Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, de sorpresa, sin darme pistas ni nada, llegaste como un regalo de Dios cuando más te necesitaba. Y por eso solo puedo dar las gracias.
Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y ahora te amo más que a nada
Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, me ayudaste, me diste alas. Ahora eres mi persona más adorada.
Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, cuando las puertas de mi corazón estaban más que selladas, me apoyaste, me hiciste sentir amada. Ahora sin tí mi vida sería vacía y desolada.
No esperaba que llegaras a mi vida pero lo hiciste y la persona más bendecida con tu compañía me hiciste.
Poemas llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba
Dicen que las personas llegan a nuestra vida cuando las necesitamos. El que estés a mi lado lo comprueba. No te esperaba pero llegaste cuando te necesitaba de veras. Eres mi regalo de Dios en esta Tierra.
Fuiste y siempre serás la más bonita casualidad de mi vida, llegaste sin advertencia, sin avisar siquiera, cuando menos te esperaba de veras, pero mi corazón te ganaste por la eternidad. Te amo y siempre te voy a amar.
No te esperaba pero llegaste a mi vida y la iluminaste con tu luz desmedida y tu alegre compañía. Gracias por llegar y por formar parte ahora de mi vida.
Le doy gracias a Dios por cruzarte en mi camino, por dejar que llegaras a mi vida, por hacerte parte de ella. No te esperaba pero ahora te quiero como a nada en esta Tierra.
No te esperaba pero no sabes cuánto te necesitaba. Ahora te quiero más que a nada. Llegaste y te quedaste y yo en retribución no puedo más que amarte.
Frases de llegaste ami vida cuando menos lo esperaba
Apareciste en mi vida cuando menos lo esperaba y rápidamente te convertiste en mi persona más amada. Gracias.
Te busqué y te busqué pero nunca te encontré. Justamente cuando me resigné y dejé de esperar apareciste sin más y colmaste mi vida de felicidad. Gracias infinitas. Te amo mi vida.
No esperaba que llegaras a mi vida pero por tu llegada no puedo estar más que agradecida. Gracias infinitas, gracias por convertirte en mi persona favorita, en el amor de mi vida.
No te busqué, no lo planeé, simplemente en tu camino me crucé, así, de casualidad, de repente, en mi mente ni siquiera pasaba la idea de conocerte, simplemente llegaste y ahora ni aunque quisiera podría dejar de amarte.
Llegaste a mi vida de repente, sin avisar, cuando menos esperaba que una persona tan maravillosa como tú conmigo se fuera a cruzar. Ahora solo puedo agradecer que hayas sido mi más bonita casualidad.
Tu llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba canción
Gracias por aparecer en mi vida cuando menos lo esperaba que era cuando más lo necesitaba. Gracias, gracias…
Te quiero, te amo, te soñé tanto… Llegaste cuando no te estaba ya esperando pero me alegra demasiado. Quédate por favor siempre a mi lado.
Ni esperaba tu llegada, a vivir sin amor estaba ya resignada porque no me había funcionado nada y fue justo entonces que llegaste y me demostraste que al resignarme había estado equivocada. Gracias.
Llegaste a mi vida sin invitación, sin que lo esperara ni un poco y ahora te amo por sobre todo.
Eres magia, llegaste a mi vida sin avisar, apareciste así, no más y resultó que todo viniste a mejorar, que mi vida de color viniste a colmar. Gracias, gracias de verdad.
No creo que haya sido una causalidad que llegaras a mi vida cuando no te esperaba pero cuando más te necesitaba. Estoy convencido de que Dios me puso en tu camino para que contigo me cruzara. Y le debo por ello infinitas gracias…