No importa si de Él te alejaste, si pecaste, si le negaste. Búscale. Dios estará para tí. Dios nunca nos abandona sin importar qué, siempre ha sido así.
¿Temes que Dios pueda abandonarte? Te traigo una gran noticia. Dios nunca nos abandona así que no te tienes que preocupar ya. Búscale sin temor a nada que Él allí va a estar.
No vivas en angustia y zozobra, no hay razón para eso. Dios nunca nos abandona ¿Hay mayor consuelo que eso? Convéncete y alcanzarás la paz que seguro necesitas.
Los hijos de Dios nada tienen que temer porque Dios nunca les abandonaría ni les abandonará. Él siempre les va a acompañar y cuidar.
Dios nunca nos Abandona
Si te caes, levanta una mano hacia el cielo y pide ayuda a Dios, Él te ayudará, habrá estado observando tu batalla y si adviertes que necesitas una mano te la dará. Lo sé porque Dios nunca nos abandona ni nos abandonará.
Es hora de dejar de temer. No tenemos por qué hacerlo porque Dios nos va a proteger. Él no nos dejaría desamparados jamás.
Aún cuando estés seguro de que no lo mereces Dios estará contigo. Nunca te dejará en el olvido porque pase lo que pase Él cuida de sus hijos.
Dios nunca nos deja sin su amparo: Está allí para el que se encuentra desconsolado, para el débil, para el enfermo, para el pecador, para el que le negó y por supuesto, también para los que creen en Él con devoción, para los puros de corazón. Está para todos.
Dios siempre nos acompaña, nunca nos deja sin su guía, los que creen lo contrario es porque no buscan su compañía.
Si no encuentras consuelo, si te sientes perdido, si no hallas solución, busca a Dios. Él escuchará tus plegarias. Él nunca se aparta de nosotros sin importar nada. No te abandonará, no te dejará solo si tanto le necesitas.
No temo a la soledad porque al único que realmente necesito en mi vida es a Dios y sé que Él nunca renuncia a ninguno de sus hijos.
¿Qué no te queda nada, ni nadie? ¿Qué no hay alguien que quiera ayudarte o en tu camino acompañarte? ¿Y qué hay de Dios? Él sí querrá, Él siempre nos apoya ¿Por qué crees que a tí te abandonará? No lo hará, nunca te va a defraudar.
Dios nunca reniega de nosotros, siempre vela por todos. A nadie le falta jamás Dios sin importar qué, él acompaña a todos estén donde estén.
En tus momentos de mayor angustia lo que debes hacer es encomendarte a Dios. Él nunca nos rechaza y no hará de tí una excepción. Te ayudará, siempre procurará ayudarte a avanzar. Confía en Él, búscale y verás. Solo no te dejará.
Dios siempre está allí para nosotros, incluso cuando dudamos mucho o poco. Dios nunca nos deja, nunca lo ha hecho ni lo va a hacer jamás.
Cuando todos te den la espalda te quedará Dios. Dios nunca te dejará sin su apoyo, no te dejará solo.
El consuelo más grande en tiempos difíciles es que nunca estamos solos librando nuestras batallas. Dios siempre está allí, ayudándonos, Él nunca nos pierde de vista.
No estás solo en tus batallas porque nunca libras ni una sola sin la compañía de Dios. Dios siempre está allí contigo. Él nunca se aleja ni de uno solo de sus hijos.
Dios nunca nos deja solos: Él está allí para sus hijos que cumplen las normas, para los que amor pregonan y también para los que han perdido su camino, para los pecadores, para los que le reniegan, para los que sucumbieron al mal. Está para todos por igual.
Dios está para todos: para el inocente y para el pecador que se quiere salvar. Para todos por igual… Dios siempre se mantiene cerca.
Dios, dicen que tú nunca nos abandonas y quisiera saber si es verdad. Sé que no lo merezco pero necesito con urgencia tu ayuda ¿Me la puedes otorgar? Te lo vengo a suplicar. Dios, la necesito en verdad. No me dejes solo ahora. No lo podría soportar, solo en tí puedo confiar.
Nada puede asustarme porque sé que ni en la situación más dura mi Dios va a defraudarme. Él nunca nos defrauda, nunca nos niega su ayuda, tampoco a tí te abandonará, ten fe, búscale y lo comprobarás.