Las Mejores Frases del Día mundial de Síndrome de Down

Ser diferente no me hace incapaz, ser diferente no me hace débil.

Porque todas las personas merecen ser tratadas por igual, sin importar su condición o su apariencia ¡Feliz día del síndrome de Down!

Cuando una condición se hace presente, la fuerza de voluntad es lo que nos hace seguir adelante ¡Feliz día del síndrome de Down! A todos esos valientes que siguen adelante sin importar nada más.

Down es una palabra injusta para seres con un gran corazón, Feliz día del Síndrome de Down.

Frases día mundial de Síndrome de Down

Reírse de una persona diferente solo hará que esta se ría contigo, porque su inocencia es mucho mayor a tu malicia e ignorancia.

Las capacidades son definidas por la fortaleza del espíritu no por la forma en la que el mundo cree que se manifiesta el intelecto ¡Feliz día mundial del síndrome de Down a todos aquellos que tienen mucho para ofrecer al mundo!

No existen barreras impuestas por condiciones físicas que no puedan ser traspasadas por la fuerza del alma y el deseo humano ¡Feliz día del síndrome de Down!

Nunca dejes que nadie te diga hasta donde puedes llegar, tú llegaras tan lejos como te lo propongas.

El camino de los pequeños con síndrome de Down no es sombrío ni oscuro siempre que el amor de su familia le refuerce siempre.

El significado de vivir es mucho más grande cuando vemos la fortaleza con la que otros se enfrentan a su día a día ¡Feliz día del síndrome de Down!

Que ninguna limitante definan tu conocimiento, eres tan grande como tu espíritu y esfuerzo.

No existen condiciones ni limitaciones para un corazón que late con fuerza y un alma que quiere seguir adelante sin barreras.

Los hombres y mujeres con síndrome de Down son iguales a nosotros: Libres, con sentimientos, deseos y sueños, nada los hace inferiores ¡Feliz día mundial del Síndrome de Down para ellos!

No hay ninguna razón para considerar que los niños con síndrome de Down sean parte de otra sociedad, son libres y muy inteligentes como todos los demás.

El respeto es un don con el que no se nace, se adquiere con el tiempo, este es un pensamiento que se pone en duda ya que todas las personas con síndrome de Down nacen con ello.

Las diferencias más notables son nuestras mas grandes fortalezas

El mundo no está listo para entender que lo que no entienden, no significa una discapacidad ¡Feliz día a todos aquellos héroes sin capas que ven el mundo con otras perspectivas!

El día mundial del Síndrome de Down es una celebración a la vida y un reconocimiento a los valientes que tienen una vida con más obstáculos pero que aun así se mantienen fuertes y muy dedicados como nosotros.

Un día como el día Mundial del síndrome de Down nos recuerda que a pesar de las diferencias seguimos siendo humanos, con mucho por aprender.

Aunque la vida te ponga más trabas, mantén tu paso firme e incesante, el mundo te lo recompensara con la mayor de las bendiciones ¡Feliz día mundial del Síndrome de Down!

Las más difíciles batallas son aquellas que nos persiguen día a día y aun así superamos con mayor éxito cada vez.

El síndrome de Down es una forma en la que la vida manifiesta como es la inocencia en su más puro sentimiento sin dejar que esta sea un impedimento, no comprenderlo no significa que este sea una incapacidad para una persona.

Los ojos de una persona con Síndrome de Down son los más puros y llenos de amor, para ellos no hay maldad, no hay envidia, solo un gran  deseo de amor ¡Feliz día del síndrome de Down!

Que la ignorancia de otros no arrebate el brillo de tu energía, eres una persona que nació para ser grande ¡Feliz día del síndrome de Down!

Que la palabra Down no sea un calificativo en tu vida, hacia arriba es a donde estas destinado a estar ¡Feliz día mundial del síndrome de Down!

Nunca dejes que tu condición te haga sentir inferior a otros, tener síndrome de Down solo te hace una persona diferente, y ser diferente es bueno.