La salud es unas de las cosas más importantes en nuestra vida, es por ello que debemos cuidarla, para ello procura tratar tu cuerpo de la mejor manera.
No solo basta con alimentar el alma, tambien es importante el cuerpo, eso implica mantenernos bien alimentados y ejercitados.
Cuando mantenemos un cuerpo sano, tambien mantenemos nuestra mente sana.
Celebremos con ansias el Día mundial de la salud, como un recordatorio de lo importante que es, para todos encontrarnos en plena sintonía con nuestro cuerpo y mente.
Frases del Día mundial de la Salud
Procura comer de manera sana, comiendo los nutrientes que tu cuerpo necesita, a la larga tu cuerpo te dará las gracias.
No solo es actitud, tambien es la aptitud, de querer lucir bien para sentirse bien.
Que tu cuerpo sienta lo beneficioso de cuidarse, que el día mundial de salud no sea solo eso, un día, que sea un recordatorio de lo importante que somos en esta vida.
Cuídate no solo para ti, tambien para tu familia, al final, ellos son los que realmente te aman y te necesitan.
Para construir un mundo sano, esfuérzate en empezar por ti mismo, tú eres el mejor ejemplo a seguir.
No olvides que el mantenerte joven depende solo de ti, practica más ejercicio, come sanamente, si no, tu cuerpo sufrirá las consecuencias a futuro.
Mantén tu autoestima en alto, tambien es importante para lograr tu bienestar físico y emocional.
Procura respirar cuando te hayan hecho algo malo, recuerda que viniste a este mundo a ser feliz y estar en equilibrio con la naturaleza.
El hombre que tiene salud, tiene a Dios consigo, sin importar a donde vaya, siempre estará bien.
No pienses que lo material te permitirá tener salud, piensa más bien en tener salud, para conseguir lo material.
Procura alejarte de todo sentimiento negativo que te afecte tu salud mental, la tranquilidad y los sentimientos positivos te ayudan a mantenerte sano y saludable.
Párate temprano, come sano y mantén hábitos saludables, verás como gozarás de buena salud y bienestar.
Dicen que no hay mejor medicina para el hombre, que la felicidad, si te encuentras feliz, te sientes bien mental y corporal. Cuida tu salud, porque lo vales.
Mantente activo practicando algún deporte de forma constante, verás cómo comenzarás a sentir grandes cambios en tu cuerpo y en tu mente, lo que sigue es la total plenitud.
¿Quieres vivir y ser longevo? Respira hondo y sé feliz.
Es importante mantener tu salud en especial en tu puesto de trabajo, procura luchar porque se mantengan las adecuadas condiciones con la intención de respetar tu cuerpo y tu alma.
Disfruta de las bondades que te ha dado Dios, entre ellas el gozar de salud mental y corporal, recuerda que tu cuerpo es un templo, cuídalo.
Entre los derechos que tiene el ser humano, está el tener el derecho de vivir de forma sana, para ello proponte en alimentarte tanto física como espiritualmente, es la llave para lograr vivir de manera plena y fructífera.
Lava tus manos de manera constante, recuerda que ellas son el vinculo entre lo que comes y tu bienestar corporal, por lo tanto, mantenlas limpias.
Practica la meditación, verás como cambias completamente.
Dicen que la mejor medicina para la depresión es la música, no olvides escucharla siempre y te llegará al alma.
No maltrates tu cuerpo con sustancias dañinas, ellas te trastornan y hacen que tu cuerpo se desbalancee, trátalo dulcemente y tomando solo lo que te beneficia.
Añádele vida a tus años, recuerda que la salud es lo primordial para el ser humano.
No importa la edad que tengas, procurar vivir en perfecta armonía con el medio ambiente.
Mantén la limpieza en cada uno de los alimentos que consumes diariamente, al hacerlo, estarás asegurando tu bienestar y el de los tuyos.
No contamines los ríos, ni el mar, respeta el medio ambiente, eso es garantía de que tu salud y el de los demás será perdurable y rentable.
Procura cuidarte tanto por dentro como por fuera y celebra con fe el comienzo de una larga y saludable vida.