El leer es un acto de placer visual que enriquece tanto, tanto intelectual como sentimentalmente, nos permite conocer mucho aunque sea mediante unas hojas.
Descubre los tesoros ocultos que contiene un libro, jamás te imaginas cuantos aguardan por ti, ¡búscalos¡ de seguro no te arrepentirás.
No es necesario que te leas todos los libros que existen, lee, aquellos que más te gustan y que te lleguen al alma.
No es simplemente el hecho de celebrar un día, es darle honor y tributo a uno de los mejores actos que existen, el leer, Feliz Día Internacional del Libro.
Frases Día Internacional del Libro
No es solo hojear cada una de las páginas del libro, es ir mucho más allá, es el hecho de que con sus letras nos trastoque el alma y el pensamiento.
Dale a un libro la importancia que tiene, el simple propósito de contarte una historia de un modo diferente y además cambiar tu vida de forma permanente.
No hay mejor manera de divertirse, que leer un buen libro, el contiene las mejores frases y letras que no encontraras en cualquier lado, acógelos como tuyo y sumérgete en lo peculiar de cada frase que contiene.
Celebrar un día no es nada, pero celebrar el día internacional del libro es mucho, es formar parte de los inmortales y de las enseñanzas que nos puede dar al abrirlo.
Escuche alguna vez por ahí, que los libros pueden ser probados y algunos devorados, pero no todos pueden digerirlos. Feliz Día Internacional del Libro.
Siempre he dicho, lee un buen libro y tu vida cambiara para siempre.
Cuando tengas la dicha de leer un libro, no olvides dar gracias a Dios, por tan bella oportunidad, no todos tienen el habito de hacerlo, ni mucho menos celebrarlo, Feliz día internacional del Libro.
Que el leer un libro no sea solamente por necesitar de aprobar un estudio, que sea por algo más, el solo hecho de tener la oportunidad de leerlo es grandiosa, pero conocerlo, lo es mucho más.
¿Sabes cuál es el mejor regalo que puedes dar? Un buen libro, al hacerlo no solo estas demostrando lo mucho que estimas a esa persona, sino además, lo mucho que deseas edificar en el.
Que mejor manera de festejar el Día internacional del libro que leyendo, el leer un libro nos da fuerza ya que es el alimento del alma y del corazón, no pierdas la oportunidad de hacerlo de manera constante.
Quizás te llegues a preguntar, que tan importante es incentivar el hábito de la lectura, leer un libro es lo único que te da sosiego, calma y felicidad.
Mantén en tu casa una buena biblioteca, ella te permitirá no solo mantener libros en ella, es una oportunidad de oro que estoy completamente segura querrás atesorar.
Un buen libro, es aquel que te atrapa con tan solo leer su primera página, te atrapa de tal manera que te sientes complacido y extasiado, ahí es cuando vale la pena decir ¡Que buen libro¡
No busques compañía en cualquier lado, disfruta de la compañía de un buen y gratificante libro, el te habla de una manera que nunca entenderás, pero que estoy completamente segura, de que lo sentirás.
No te conformes con leer un solo libro, el placer de leer jamás se saciará, por el contrario se fortalecerá día a día, hasta el punto que nada te satisfará… no dejes de tener a la mano un buen libro. Jamás lo dejaras.
¿Necesitas cambiar tu interior? Sumérgete en el hábito de la lectura, verás como leyendo un buen libro, cambiarás tu percepción del mundo.
Los libros son el mejor consejo que puedes tener en la vida, te sacian, te alimentan, te instruyen y te acompañan en los peores momentos de tu vi vida.
Celebrar el Día internacional del Libro no es algo en vano, es darle reconocimiento a cada palabra escrita con el más bello sentimiento de cada autor, es ver a través de sus ojos y de su alma, lo que su boca quizás no pueda expresar, es por ello que vale la pena decir ¡feliz día internacional del libro¡