El beso es el acto más sublime que un ser humano es capaz de disfrutar, vive tu vida, sonríe y besa apasionadamente a tu pareja cada vez que puedas.
Todos los seres humanos podemos tener momentos lados, pero no te preocupes, besa a tu pareja con anhelado deseado, para que veas como tu día, se convierte en el más soleado.
¿Sabías tú que tus besos saben a gloria? Es porque tus labios y los míos nacieron para encontrarse y entregarse en el más sublime acto del amor.
Tu boca y la mía ¿Qué más se puede esperar? Dos cuerpos ansiosos de amarse y continuar.
Frases Día Internacional del Beso
No se necesitan palabras para decir lo mucho que te amo, ven y acércate para demostrártelo, con caricias y besos apasionados, que te voy a dar a cada rato.
No te acuestes a dormir, sin haberme dado un beso divino, con esa linda boca de terciopelo que grita a amor eres mi delirio.
No importa si es una o dos horas que te estoy besando, no me cansaría de hacerlo, porque lo estoy deseando.
No me lo digas mucho, que estoy que te como, con besos suaves y rítmicos a los que adoro.
El beso es el más divino placer, en los que los labios se juntan, para demostrar el querer, entre dos personas que se gustan a cualquier hora del día, sin importar el motivo, ven rápido a mí, que me emociona.
No sé si te amo o si te quiero, lo que si se es que me muero, por un beso de esa boca tan rica, que hace agua la mía cuando mi piel se enchina.
No me grites, ni me calles con frases que no me gustan, cállame con un beso suave y apasionado para hacerme tuya.
Despiértame todos los días con un beso suave y tierno, tus besos son el alimento que mi alma atesora y aunque no me canso de esperarlo con holgura, ellos son los que hacen de mi día una dulzura.
Si el pecado comienza con un beso, jamás quiero terminar, de esperar tus lindos labios para que me besen hasta nunca terminar.
No me digas nada, no quiero reproches, ni palabras forzadas, no quiero gritos que puedan lastimar, este mal momento entre los dos lo que deseo de ti, son unos besos ricos y apasionados que me hagan sentir.
Cuando te vi por primera vez mi corazón latió, porque sabía que esa boca rica y sexy era lo mejor, para esta boca tan rica que quiere darte un beso, para celebrar con ansias el mejor Día internacional del beso.
Cuando dos personas se besan es por algo, entre ellas un cálido romance con ansias y un poco de gustazo, pero si mis labios no te gustan, no disimules más, ven papito, para que veas, como mis besos vas a desear.
No me obligues a que te bese, porque no lo voy hacer, sabes que te beso es por puro placer.
Es que acaso no ves como mi boquita ansia a la tuya cada vez que te veo, espérate hasta más tardecita para tener un fogoso encuentro, para que nuestras bocas se vuelvan locas, besándose, poquito a poco te quiero y además ansiándote.
No dejes de besarme nunca mami al partir yo a la escuela, te quiero mamita linda y un beso lo demuestra.
Dame todos los besos que quieras amado mío, que mi boca se hizo para la tuya perfectamente, no pondré resistencia mi dulce encanto, porque un beso es lo que quiero a cada rato.
¿Te imaginas darnos un beso a cada rato? Sería lo ideal, porque mi boca y la tuya se hicieron para mimarse y besarse de manera colosal.
Me muero por un beso de tus labios, recuerdo como me besaste hace días, en un encuentro furtivo entre ambos, cuando lo hicimos a escondidas.
Si mi boca es solo tuya, no lo pienses dos veces, ven rápido a tenerla, besándola suavemente.
Bésame la boca en este día intenso, celebremos con alegría el Día Internacional del beso, con recelo te lo digo no es por maldad, es por ello que te digo, ¡échate cada vez más, para acá¡