Frases del Día mundial contra el trabajo infantil

Que los niños nunca hagan el trabajo de un adulto, que su infancia no se rompan por la avaricia de terceros.

Cuando un niño conoce el esfuerzo del trabajo por mandato y no por voluntad, deja de ser un niño ¡Dejen a los niños ser niños!

Un niño que nace trabajando pierde mucho más de lo gana en su día a día ¡Unidos en el día mundial contra el trabajo infantil!

Nunca permitas que la inocencia de un niño se le borre de su rostro por el deseo ajeno de un trabajo impropio ¡Los niños no son ADULTOS!

Día mundial contra el trabajo infantil

Día mundial contra el trabajo infantil

Cuando se le quita la infancia a un niño, se le quita gran parte de su corazón ¡Tomemos conciencia!

El único lugar en el que un niño debe trabajar es en sus sueño, el plano laboral no está hecho para que los pequeños trabajen ¡No lo permitamos!

Al conocer lugares donde niños trabajen y lo exploten, estas contribuyendo a que esta acción de propague ¡Por un mundo donde todos los niños sean libres de jugar al aire libre sin horarios ni maltratos!

El Día mundial contra el trabajo infantil no es una fecha de triunfo ni de  conciencia, es solo un recordatorio de acción, un problema que debe ser erradicado de nuestro planeta.

Que los niños se cansen de jugar, no de estar armando cajas sin parar, porque la inocencia de los niños es un recurso humano, no de la tierra.

La única fábrica en la que un niño debe trabajar es en la fábrica de su imaginación, una que no tiene horarios ni limitaciones.

Poner a los niños a hacer el trabajo de adultos es igual a traer de nuevo la barbarie de esclavos trabajando para un amo

Las personas merecerán el nombre “humanidad” cuando sepan el significado de ella.

Ver a un niño hacer oficio es saber que aun existe mucha maldad en el mundo por erradicar, los niños merecen un parque para jugar, no un escritorio para trabajar.

Dale a un niño una pelota para jugar y será feliz por mucho tiempo, dale a un niño un martillo para trabajar y perderá su sonrisa por mucho mas.

Cuando un niño trabaja por necesidad, su infancia se pierde en el camino del nunca jamás, si traes un pequeño al mundo para hacerlo trabajar, mejor no lo hagas ¡Día contra el trabajo infantil!

Piensa en un trabajo como algo que consume todo tu tiempo y fuerza, y sustitúyete por un niño, la diferencia será un pequeño con muy poco tiempo para reír y demasiado para agotarse.

Si un niño se cansa por correr, es bueno, si un niño se cansa por jugar, es bueno, si un niño se cansa por trabajar, ya no es un niño.

Algunos niños sueñan con ser adultos por desconocimiento del trabajo y algunos adultos desean ser niños por las razones contrarias, mantengamos ese pensamiento vigente ¡Contra el trabajo infantil, tomemos conciencia!

Ningún niño nace con el deseo de trabajar y de hecho un adulto tampoco, el último lo hace por obligación y el primero por obligación ¡No permitamos esto nunca! Los niños no deben trabajar.

Poner a un niño a trabajar es como  encadenar a un cachorro, este dejara de saltar y divertirse y se convertirá en un ser depresivo y con deseos de ser libre ¡No permitamos que los niños se sientan esclavos de un mundo libre!

La infancia es la etapa más hermosa del ser humano, con las libertades suficientes para sentirnos vivos y felices, no le quitemos eso a un niño que no merece el sudor del trabajo a tan corta edad.

En la antigüedad si un niño trabajaba el laburador era castigado y enjuiciado, en la actualidad es un recorte de presupuesto a favor de la compañía ¡No dejemos que los niños sean parte de la estadística!

Que los niños sean tan libres como las aves en vuelo, que sus alas nunca sean cortadas por el deseo de un tercero.

Protejamos a los niños de un ambiente laboral, ellos merecen disfrutar su juventud y conocer el esfuerzo a su tiempo.