Los verdaderos superhéroes no usan capas, son pequeños y con muchos sueños, los verdaderos héroes son niños que pelean con fuerza por su vida contra un malévolo enemigo que no podrá vencerlos ¡Día mundial contra el cáncer infantil!
Cuando la vida de un pequeño está en juego por un mal como el cáncer, la valentía con la que lo enfrenta es la verdadera prueba de su fuerza y su deseo de seguir.
El cáncer infantil no es una barrera, solo es una piedra en el camino, levantarte y seguir es el verdadero reto ¡Tu puedes lograrlo pequeño!
Las batallas más grandes a veces las luchan los guerreros más pequeños, pero pequeños en estatura, pues su corazón es inmenso y lleno de fuerza.
Frases del Día mundial contra el cáncer infantil
Cuando los pequeños están destinados a ser grandes, las batallas pueden ser duras en un inicio ¡Por la lucha contra el cáncer infantil! Porque los niños pueden hacer la diferencia.
El Día mundial contra el cáncer infantil no es para celebrar, sino para conmemorar a los valientes pequeños que día a día luchan contra un mal que no desean pero que combaten con mucha fuerza.
Cuando luchas con una sonrisa, esperanza y valentía, ningún obstáculo parece suficiente ¡Celebramos por los niños, no por la enfermedad! Contra el cáncer infantil
El optimismo de los niños que pelean contra un enemigo como el cáncer es tan maravilloso como el sol que sale diariamente, mantengamos sus esperanzas a flote ¡Día mundial contra el cáncer infantil!
Que la luz de tu vida nunca se vea afectada por el peso de tus obstáculos, los más valientes sobreviven a los obstáculos más fuertes.
Un niño que lucha contra el cáncer es un niño valiente que aprecia cada segundo de su vida y que desea llegar mucho mas allá, apoyarle y ser su refuerzo para todo es la mejor forma de combatir a su lado.
La lucha contra el cáncer infantil no es una batalla sencilla, pero son las más grandes dificultades las que permiten ver a sus héroes más valientes y sin duda, los niños son los guerreros más grandes del mundo.
No hay nada más hermoso que el brillo de los ojos de un niño que quiere ver el amanecer cada día de su vida, luchar a su lado es permitirle ver todo lo hermoso del mundo día tras día.
Aunque tu cuerpo se sienta débil y tu cabello ya no este, recuerda que las fuerzas se recuperan y el tiempo hace el pelo crecer, que la luz dentro de ti no se apaga ni siquiera en los momentos más difíciles.
El mundo necesita ver la vida como un niño con cáncer lo ve, con optimismo diario, muchas ganas de vivir y aprovechando cada momento.
Los pequeños valientes son aquellos que no temen tomar la espada para combatir sus monstruos internos y salir victoriosos.
Cuando te digan que la valentía no es algo en los niños, recuérdales todos esos hermosos rostros de pequeños con cáncer que mantiene su sonrisa a pesar de las dificultades.
Un pequeño que se rinde siempre recordara el día en el que fue diagnosticado con cáncer, un niño con fuerza y optimismo anhela el día en que ya ese mal no esté dentro de sí ¡No te rindas nunca pequeño!
El cáncer en los adultos te hace comprender que algunas cosas que pensabas importantes nunca lo fueron y otras que dejaste a un lado si, algo totalmente distinto a un niño que crece disfrutando de la vida y aun con cáncer, lucha por volver a tenerla como antes.
Cuando un pequeño sufre de cáncer, esto no es una sentencia de muerte, es una segunda oportunidad de vida.
No hay peor mal que un pequeño solo en un hospital, darle todo el amor del mundo a un pequeño que tanto la necesita es la mejor forma de vencer un mal como el cáncer.
En el día mundial contra el cáncer infantil la concientización se queda corta frente al deseo de superación, los niños no necesitan consciencia, necesitan todo el amor para superar un mal y nunca sentirse solos en el proceso.