Demos gracias a Dios por las mujeres, por dar vida, pero también por los hombres, por ser capaces de enfrentar la adversidad sin miedo.
Hechos a imagen y semejanza de Dios forman parte de la ecuación de la vida. En el Día internacional del hombre, agradezcamos al creador y levantemos las manos al cielo.
En el día internacional del hombre, levanta tu voz porque a pesar de cualquier adversidad el hombre siempre han seguido adelante.
Se necesita valentía y coraje para superar los obstáculos en este mundo. Para salir airoso el hombre siempre encuentra la manera de enfrentarlo todo.
Frases del día internacional del hombre
Cuando has tenido experiencias malas con hombres, es difícil tener fe en ellos. Pero si un hombre llega y te devuelve la fe, te demuestra que todavía se puede confiar en ellos.
En el día internacional del hombre, levanta tu mano para honrar a los hombres buenos, amorosos y galantes.
Un hombre en todo el sentido de la palabra, sabe reconocer los errores para luego rectificarlos. En el día Internacional del hombre, celebremos la vida de aquellos que han sabido perdonar, amar, ser buen hijo y padre.
Del hombre y la mujer dependerá la sociedad que construyan en el mañana. Tratemos de construir uno bueno en el que podamos celebrar con orgullo a los hombres de buena voluntad.
Celebremos por los hombres que celebran el mañana sin miedo al presente y sin temor al pasado.
En el día internacional del hombre, apostemos por lo hombres que no tienen miedo a caer porque pueden volverse a levantar.
En el Día Internacional del hombre celebremos por aquellos que no tienen miedo al qué dirán y cuya prioridad sean sus hijos y su familia.
Un verdadero hombre hace cualquier cosa para que los suyos estén bien cuando llega la adversidad o él deba partir.
En el día internacional del hombre, celebremos por los hombres que en su interior no han dejado de ser niños. Un hombre que conserva su niño mira la vida con alegría y optimismo.
No importa cuántas veces caiga un hombre, mientras siempre intente ponerse de pie y echar a correr. En el día internacional del hombre, celebremos por aquellos hombres que nunca se han dejado vencer.
El hombre es una creación de Dios hecho a su imagen y semejanza, pero no es perfecto. En el día internacional de hombre celebremos por aquellos que tienen necesidades virtudes y defectos iguales a los tuyos y no pretenden ser perfectos.
El hombre se vuelve valiente con la reflexión, prudente con la adversidad, sabio con el silencio y único con sus acciones.
Es mentira que un hombre no pueda llorar o tener miedo, ya que esto lo define como ser humano. Feliz día internacional del hombre a los que en una situación difícil nunca huyen o se rinden.
Ningún hombre nació siendo mejor que otros, pero no todos siguen el mismo camino.
Hay hombres ricos malos y hombres pobres buenos y viceversa, todo está en las decisiones. ¡Abracemos en el día internacional del hombre a los hombres de bien!
Para la sociedad los hombres deben ser varoniles. fuertes, valientes y proveedores. Pero realmente los hombres son más que eso, son soñadores, niños a veces, amigos y padres amorosos.
Al hombre se le reconoce por sus acciones, su forma de amar y proteger a los suyos. Un hombre se le recuerda por como amó, por cómo de amigo y padre fue.
Bendecidos sean los hombres que son reconocidos y recordados en el día internacional del hombre.
Un hombre vive su vida por su familia, por sus hijos, por su pareja, por quienes ama. Hace sacrificios, da su tiempo, incluso hasta sus sueños por a los suyos ver feliz.
Un verdadero hombre no demuestra su hombría por ser más fuerte y rudo que los demás. Un verdadero hombre es quien demuestra ser siempre un caballero en cualquier situación.
Un hombre bien plantado es responsable de sus actos, no rehúye de los problemas y no abandona a los suyos. Felicitemos en el día internacional del hombre a quiénes son dignos de seguir manteniendo la frente en alto.