Las decepciones amorosas solo abren la puerta a que aparezca alguien que realmente merezca tu amor, cariño, tiempo y compresión. El final es un nuevo comienzo lleno de felicidad.
El amor es el camino a ser feliz junto a alguien más, una decepción no puede detener el curso de la felicidad.
El amor siempre regresa, solo se debe estar en paz consigo mismo para reencontrarse con una persona que lo haga feliz y reviva la llama del amor en su corazón.
La incertidumbre es lo que hace mágico al amor, nunca se sabe cuándo aparecerá, pero es seguro que lo hará.
Un día despertarás y te habrás dado cuenta que el amor tocó nuevamente la puerta de tu vida, siempre regresa para demostrar que los errores son pasajeros.
Frases de volver a creer en el amor
El desamor es solo una etapa más antes de que llegue el amor verdadero, mantener la puerta abierta para una persona que lo haga feliz es la clave.
Mientras más tiempo pasa es más fácil darse cuenta que el amor no debe ser complicado ni convertirse en un sufrimiento, el día que regrese será con felicidad, tranquilidad y armonía.
El amor no se llama ni se espera, el reencuentro con ser feliz junto a alguien más llega solo y retomar la fe en el amor es solo parte del proceso.
Un corazón roto es solo el comienzo del reencuentro con el amor y la felicidad que genera compartir la vida con alguien.
El desencanto amoroso puede llevar a la pérdida de la fe en él, pero con el tiempo llega alguien que te demuestra que amar es de los mejores sentimientos que se pueden vivir.
El tiempo es el único camino para volver a creer en el amor, la vida siempre te presenta a alguien que reaviva las ganas de amar y disfrutar de la vida.
Nunca es tarde para volver a amar y reencontrarse con una persona que llena el alma de felicidad.
El amor es una montaña rusa, llena de altibajos que te hacen aprender que la felicidad plena viene con un costo. Pero un día llega una persona que te cambia la vida para siempre y te da un amor incondicional, sin sufrimientos, tristezas ni desencantos.
Cerrarse a ser feliz junto a alguien es un error que puede costar caro, siempre es buen momento para abrir el corazón nuevamente y amar como el primer día.
El amor llega sin avisar, abre la puerta y construye su propio camino para reencontrarse con la felicidad compartida.
Un día puede ser diferente y la persona dispuesta a amarte sin condiciones puede llegar para hacerte creer en el amor otra vez.
El tiempo siempre tiene la razón, un día puedes estar decepcionado de amar y con el tiempo suficiente estarás amando nuevamente, con todas las heridas sanadas y el corazón pleno para vivir al máximo.
Nunca es tarde para comenzar a amar nuevamente, siempre es posible iniciar desde cero y entregarse a la magia de quererse mutuamente.
El amor puede dañar, hacer heridas y decepcionar. Pero el tiempo y el amor propio siempre curan, y prepara al corazón para la persona que correcta que está dispuesta a amarte sin miramientos.
La magia del amor está en la espontaneidad y la felicidad que dos personas pueden construir a través del respeto. Siempre es buen momento para volver a creer en el amor y abrirse a querer como la primera vez.
Amar forma parte de la experiencia de vivir. Un desamor no puede marcar el destino de toda una vida amorosa, lo importante es sanar, reencontrarse consigo mismo y seguir adelante para recibir a la persona que amarás para siempre.
Los días pasan y la sorpresa de encontrar a alguien que hace los días mejores llega. Nunca te cierres a la posibilidad de que el amor te sorprenda.
El amor no tiene cuestionamientos, un día llega para no irse jamás. Reencontrarse con la experiencia de amar es de las mejores decisiones que todos pueden tomar.
Un día el amor cambiará tu vida, incluso sin preguntarse. La persona correcta llegará para cambiar tu vida, hacerte feliz, cuidarte y brindarte experiencias únicas, ese será el verdadero reencuentro con el amor.