Créete merecedor incluso de la historia más impresionante de superación. Del puesto que deseas, del trabajo que quieras. ERES MERECEDOR.
Creer tiene poder. Si crees lo que quieras realidad podrás hacer. Cree en tí y supérate. Con confianza ve hacia eso que quieres y tuyo podrá ser.
¿Aspiras superarte? HAZLO. Trabaja por lograrlo. De tí depende, está en tus manos.
Si quieres superarte tienes que hacer lo que tengas que hacer, dar el primer paso, atreverte. La superación del cielo no viene, eres tú quién la puede lograr si luchas a sabiendas de que te conviene.
Ni el destino, ni el azar, ni nada externo te conducirá a la superación laboral. Sólo tú. Trabaja en ello y la podrás conquistar.
Frases de Superación Laboral
Entre tú y la superación laboral solo se interponen tus miedos. No temas aspirar y luchar por más. Te mereces eso “MÁS”, conquistar tus sueños… La cima.
La superación laboral comienza con claridad en lo que a objetivos de vida respecta. Necesitas tener claras tus metas para poder encaminarte a ellas.
Que bonita y sincera es la sonrisa de los que tienen la superación laboral como meta. No te conformes, la vida es corta, conquista, supera…
Triste es la vida de los que se conforman. La felicidad tiene un precio. No conformarse, luchar, superarse. No llega por sí sola.
En el camino de la superación laboral puedes ser tu propio enemigo o tu aliado. Decídete por superarte, vence tus miedos, haz algo, persevera y podrás lograrlo. Sólo si te rindes al fracaso serás un fracasado. No seas tu propio enemigo pudiendo ser tu aliado.
Esfuérzate y supérate a tí mismo, no a tus rivales o competencia. Y llegarás tan alto como quieras.
A quien tienes que superar para lograr lo que quieras lograr es a tí mismo: Tus miedos, creencias limitantes, debilidad… Superándote a tí mismo todo tipo extra de superación a tí llegará.
La superación laboral llega tras superarse uno mismo, tras vencer barreras internas, con el desarrollo de nuevas habilidades: “Trabaja en ella”.
Nadie conquistará la superación laboral por tí. Tú te tienes que esforzar. Esfuérzate al máximo y el triunfo tuyo será.
Conquista la superación laboral conquistando tu mundo interno en primer lugar: Vence tus miedos, todo pensamiento que te limite a la hora de perseguirla… Cree en tí y llegarás a cualquier cima.
Aspira la superación laboral sin dañar a otros. Merécela. Nadie que la alcance pisoteando a los demás llega a merecerla.
Aspira siempre la superación laboral. Conformarse con el mismo puesto o trabajo toda la vida no es una opción a tomar. Algún día por eso te puedes frustrar. Aspira siempre a más. Proponte volar.
No naciste para trabajar 20, 30, 40 años en el mismo trabajo que no te satisface. Sueña en grande y trabaja por superarte. Naciste para cosas grandes. Todos lo hacen pero pocos se atreven a superarse.
Gerente, jefe, dueño de un negocio o empresa. Reconocido, famoso… Aspira alto y lucha por ello. El triunfo vale la pena.
En el barco de tu vida tú no eres otro que el capitán. Dirige tu barco más allá de tus límites, hacia la superación laboral. Logra lo que quieras lograr. Está en tus manos comandar.
Los que no buscan la superación laboral son corderos. Tú puedes ser un lobo. Demuéstratelo.
Alcanzar la superación laboral es satisfactorio ¿Por qué negarte tal logro? No te lo niegues. Mereces sentirte orgulloso, triunfar, ser exitoso…
Si la superación laboral aspiras la superación laboral alcanzarás. El primer paso para lograrlo es quererlo así que si lo quieres y luchas por ello tuyo será.
Muchos no te creerán capaz. Otros hasta en tu cara te lo dirán. Te faltará apoyo, a veces dolerá. Pero si persistes alcanzarás la superación laboral. SERÁS TAN EXITOSO COMO QUIERAS.
Si otros piensan que tienes pocas probabilidades de superarte, lucha con más ahínco y supérate. Tú puedes… No les permitas tener razón en subestimarte.
No importa si los otros te subestiman. Eres tú quién no debe subestimarte. Si no lo haces lograrás superarte.
¿Qué importa lo que piense tu jefe? ¿Tu instructor? ¿Los otros? Con que tú creas en tí basta. Supera tus límites y sorpréndelos a todos.
Nadie es feliz conformándose. No te hagas eso. Fíjate como objetivo superarte y hazlo, logra cosas gigantes.
Si tu trabajo no te permite la superación laboral. Ahí no es donde tienes que estar.