Solo tu amor me motiva para recuperar mí salud, para así poder nuevamente tenerte entre mis brazos.
Recuerda que eres mi más grande amor, ten fortaleza espiritual para que logres recuperar la salud y así podamos estar de nuevo amándonos.
Deseo con ansias que logres recuperar la salud muy pronto, tener tu amor resulta indispensable para mí.
Después de esta difícil situación que nos ha abrumado, solo le pido al Todo Poderoso que te permita recuperar la salud para que de esa forma continuemos con nuestros proyectos, y por supuesto, mantengamos vivo este inconmensurable amor.
Mi amor, deseo fervientemente que mejores tu situación de salud, recuerda que nos esperan grandes cuestiones, te envío la mejor de mis intenciones para que esto ocurra.
Frases de Recuperación de Salud para un Amor
Con fe y esperanza recuperarás tu salud, se que nuestro amor es profundo y por ello vas a estar mejor antes de lo que te imaginas.
Eres el ser más importante para mí, eres mi gran amor, se que tu salud está comprometida, pero tengo la certeza de que te recuperarás muy pronto, Dios nos ayudará con todo esto.
Definitivamente eres mi amor platónico, tengo la fe en que vas a recuperar tu salud con relativa prontitud, se fuerte amor mío, necesito seguir disfrutando de tenerte.
Siempre que te recuerdo llegan a mi mente esos momentos felices que compartimos, ahora que tu salud está en juego, no sabes cuánto añoro aquellos momentos, por ti siento el más puro amor, recupérate pronto, te necesito.
No sabes cuánto deseo que recuperes tu salud amor mío, quisiera que nuevamente pudiéramos andar plácidamente por aquellos lugares en los que muchas veces compartimos nuestro amor y nos sentimos tan felices.
Mi felicidad se encuentra solo a tu lado, de allí que desee fervientemente que recuperes la salud, eres mi eterno amor, verte sufrir me duele mucho.
Cuando pienso en ti recuerdo todas esas hermosas vivencias que al principio nos unieron, ahora que tu salud está en juego, quisiera que te recuperaras pronto y que como en aquellos primeros instantes podamos tomarnos de la mano y seguir viviendo nuestro amor.
Sé que nuestro amor está vivo, y eso es motivo suficiente para que logres con prontitud recuperar la salud y de esa forma podamos continuar con nuestro proyecto de estar juntos por siempre.
Tu salud es lo más importante ahora, mantén la fortaleza mi amor para que logres recuperarte rápido, estoy seguro de que pronto estaremos de nuevo juntos gozando de nuestro bien más preciado, el amor que nos tenemos.
Tengo la plena confianza en que tienes la capacidad para recuperar la salud, recuerda que nuestro amor sigue vivo y que estoy aquí para servirte en todo lo que sea necesario, para que podamos seguir juntos muchísimos años más.
El amor que sentimos mutuamente es motivo suficiente para que tengas la fuerza necesaria para que recuperes la salud, estaré a tu lado para apoyarte.
Mi amor hacia ti está tan cargado de energía, que sé que te servirá de punto de apoyo para que logres recuperar la salud.
La prioridad en este preciso momento es que logres recuperarte rápidamente, recuerda que eres el amor de mi vida y no quiero perderte, me mantendré a tu lado todo el tiempo que sea necesario hasta que mejore tu salud.
Nuestro amor es tan profundo, que tengo la certeza de que será el principal motor que te servirá para que recuperes con rapidez la salud.
Tu salud es también la mía, pues estamos indisolublemente unidos por el amor, se que te recuperarás muy pronto, porque cada latido de tu corazón lo siento con fuerza en el mío.
Después de este aciago momento, recuperarás la salud, tengo la confianza en que, por el amor que nos tenemos, lucharás por seguir a mi lado.
Nos mantiene unidos el inmenso amor que nos tenemos, confío en que por ello, lucharás en esta dura batalla por recuperar tu salud, yo estaré siempre a tu lado en esta, por demás dura contienda.
Tengo la certeza de que recuperarás tu salud, y de que podremos continuar juntos por siempre amor mío.
Mi amor hacia ti es lo más grande que he sentido, ese mismo amor, será el que tribute sustancialmente en la recuperación de tu salud.