No cuentes a todos tus planes tan abiertamente, muchos fingirán tener interés en escucharte, pero su interés secreto será realmente buscar formas de dañarte. No confíes en todos, a salvo mantente.
.- No bajes la guardia con los que te sonríen, el daño más profundo lo causan las personas que quererte fingen. Que con actos te demuestren que te quieren en verdad, no confíes en alguien solo porque te sea amable y sonría sin demostrarte cariño de otra forma.
Sus acciones y palabras son como dagas dirigidas directamente a mi corazón, es como si disfrutaran causándome dolor y lastimándome deliberadamente.
Su hostilidad hacia mí es palpable y puedo sentir su deseo de hacerme daño, es como si tuvieran una venganza contra mí y no se detendrían ante nada para causarme daño.
Su intención maliciosa es evidente en cada una de sus acciones, y está claro que quieren lastimarme.
Sus palabras están mezcladas con veneno y sus acciones están destinadas a infligir dolor.
Siento que estoy caminando sobre cáscaras de huevo a su alrededor, sabiendo que quieren lastimarme.
.- A los exitosos siempre se les acercará gente deseosa de hacerles daño solo por no soportar que otro esté brillando.
.- Tal vez no seas el más hábil, el más inteligente, el más exitoso… Y aún así debes ser cuidadoso… Algunos pueden querer hacerte daño solo por tu esencia o tu potencial. Siempre hay que cuidarse, hay mucha envidia y maldad.
.- Tus peores enemigos no son tus enemigos declarados, son aquellos en los que confías, los que se mantienen a tu lado solo el momento adecuado para atacar y hacerte daño.
Frases de personas que quieren hacerte daño
.- Aprendes a ser selectivo en esta vida cuando te das cuenta de que la gente es capaz de dañarte hasta si les regalas tu corazón y tus mejores sonrisas.
.- Cierto es el hecho que muchos de los que se te acerquen querrán hacerte daño, pero no a todas las personas de abusivas debes etiquetar, también hay gente con buenas intenciones que te querrá y tu bien procurará. No te cierres a dejarte amar.
Sus acciones y palabras son tan calculadas que está claro que quieren lastimarme deliberadamente.
Sus palabras y acciones son como flechas dirigidas directamente hacia mí, y está claro que quieren causarme daño.
Su comportamiento hostil y agresivo hacia mí es una clara indicación de que tienen la intención de lastimarme.
.- No tienes que haber actuado mal o haber hecho algo malo para que alguien te quiera dañar, hay gente que sencillamente querrá dañarte por no soportar la luz ajena.
.- No siempre habrá un porqué, habrá personas que te hagan daño o que quieran dañarte solo por no soportar que brilles.
.- Sé selectivo con las personas de las que te rodeas, el mundo está lleno de gente buena pero también de gente envidiosa y traicionera.
.- Aquel que tiene muchos amigos en realidad tiene menos amigos de los que piensa, siempre hay un lobo disfrazado de oveja, siempre hay alguien que el momento de dañar espera, hay en el mundo gente muy envidiosa, mala, traicionera…
.- Ser selectivo con las personas de las que te rodeas es quererte, no todos merecen estar cerca de ti, muchos querrán estar cerca solo para hacer que te tropieces.
.- No todo el que te sonríe o ríe contigo quiere tu bien, cuidado, mantente atento porque hay personas que se mantendrán cerca solo motivados a su deseo de destruirte o de verte caer.
.- Si en el éxito tienes tu mente enfocada debes saber que siempre en el camino te toparás con gente con dañarte interesada solo por miedo a tu potencial, tu sigue luchando, no dejes que se cumpla su anhelo de no verte brillar.
.- Si por tanto daño que te han hecho te niegas a volver a confiar estarás dejando a los que te han hecho daño, ganar… Cuídate las espaldas, pero no cierres tu corazón en una fría morada porque solo daño te harás.
.- Lo que más les molesta y duele a las personas que quieren hacerte daño es tu sonrisa, por eso no la pierdas jamás.
.- No le des la satisfacción a las personas que quieren hacerte daño de verte triste jamás: Tú sonríe y mantén la frente firme, solo llora en la oscuridad o ante tus personas de más confianza. No les dejes jactarse con tu sufrimiento, no los dejes ganar.
.- Hay que ser agradecidos con las personas que quieren hacernos daño, podemos hacernos más fuertes después de sus traiciones y engaños.
.- Dios permite que personas que quieren hacernos daño se mantengan cerca y nos dañen con traiciones y engaños porque gracias a esas experiencias podemos avanzar y superarnos…
.- Para hacer sufrir y rabiar a los que siempre quieren hacerte daño o los que anhelan verte caer, tu solo sigue brillando y sonríe, créeme, les va a doler.