Las oportunidades llegan una sola vez, la clave es saber aprovecharlas y sacar el máximo potencial de ellas, si se van nunca vuelven.
Cada oportunidad que se presenta es un universo de posibilidades para tomar un nuevo rumbo, mientras más oportunidades se aprovechen, más cercano se estará al éxito.
Dejar pasar una oportunidad valiosa es un grave error, pero no aprender de ese error es más grave aún. Desaprovechar una oportunidad no se puede repetir.
Las oportunidades no aprovechadas se convierten en arrepentimientos futuros, no cometer el error de dejar pasar oportunidades es una de las claves para el éxito.
Frases de Oportunidades no Aprovechadas
Una oportunidad no aprovechada es una posibilidad menos de alcanzar una meta, identifica las oportunidades y su potencial para que nunca vuelvas a dejar pasar una oportunidad valiosa.
Las oportunidades llegan a través del trabajo y el esfuerzo, cuando se desaprovecha una oportunidad, en realidad se está tirando a la basura todo el trabajo realizado para abrir esa puerta.
Las oportunidades siempre están a la vuelta de la esquina, solo se debe trabajar hasta llegar a la esquina correcta y no desaprovecharla en el momento que aparecen.
Una oportunidad es la devolución a todo el trabajo y esfuerzo invertido para conseguirla, no la desaprovechas porque no sabes cuándo llegará la próxima.
Cada día las oportunidades salen a buscar a la persona correcta, una oportunidad desaprovechada es un error que puede costar mucho arrepentimiento.
El riesgo de tomar una oportunidad es parte del precio que se debe pagar para alcanzar el éxito.
Si desaprovechas una oportunidad hoy, puedes estar arrepintiéndote y deseando que aparezca nuevamente mañana.
Una oportunidad es única y solo quienes están preparados son capaces de aprovecharla, busca la tuya y no le tengas miedo a los cambios.
Las puertas no se abren solas y cuando se abren en algún momento vuelven a cerrarse para siempre.
El trabajo y el esfuerzo es la llave para abrir las puertas de las oportunidades, desaprovecharlas una oportunidad es botar la llave que tanto tiempo te llevó forjar.
Perder una oportunidad es perder el chance de mejorar una situación, nada cambiará si desaprovechas todas las oportunidades que consigues.
Las oportunidades son únicas y solo aparecen una vez, si la dejas ir jamás regresará.
Cada oportunidad cuenta, desaprovecharlas es un error que puede costar muy caro en el futuro.
El riesgo de tomar una oportunidad es menos costoso que la incertidumbre de desaprovecharla.
Aprovechar oportunidades es de sabios, la experiencia enseña que dejar pasar las oportunidades es un error muy grave.
Mientras más tiempo pasa, más oportunidades aparecerán. Pero cada una es única y dejarlas ir puede ser tirar mucho trabajo a la basura.
No dejar ir las oportunidades es una de las claves para alcanzar el éxito en lo que se desee.
Los fracasos solo abren las puertas a más oportunidades, la clave es aprovechar cada oportunidad que aparezca para llegar al éxito o aprender de la experiencia.
Las oportunidades no llegan solas y tampoco se rechazan solas. Cada uno es responsable de labrarse su camino, abrir sus oportunidades y, sobre todo, de aprovecharlas.
Cada oportunidad nueva es otra posibilidad de cambiar el rumbo para mejor o simplemente aprender de la vida, pero cada oportunidad siempre deja un balance positivo.
No desaprovechar las oportunidades que se presentan debe ser una regla personal para quienes buscan el éxito.
Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, cuando llega es el momento de aprovechar. Recuerda que desaprovechar una oportunidad hoy es el arrepentimiento de mañana.
Una oportunidad que tarda en llegar no puede ser desaprovechada, tomar el riesgo siempre será la respuesta correcta.
Las oportunidades que no se aprovechan se convierten en recuerdos llenos de lamentos e incertidumbres.
Por cada oportunidad desaprovechada, hay alguien que sí tomó el riesgo y hoy está disfrutando del esfuerzo detrás de la oportunidad.
Las oportunidades están para ser aprovechadas, dejarlas ir siempre es un error que pasa factura en el futuro.
Las oportunidades no aparecen, se construyen. No puedes estar dispuesto a desaprovechar algo que construiste con esfuerzo, tiempo y trabajo.
Las posibilidades detrás de cada oportunidad son inmensas, desaprovechar una oportunidad es renunciar a todo lo que se puede lograr gracias al trabajo y esfuerzo.