Perfectas Frases de me equivoque perdóname

Lo siento, me equivoqué, por favor perdóname. Son palabras difíciles de pronunciar pero que denotan una madurez sin igual.

No todo el mundo es capaz de reconocer que se equivocó, no todo el mundo es capaz de pedir perdón pero los que lo hacen muy valientes y maduros son.

Si le pierdes por no ser capaz de decirle: “Lo lamento, me equivoqué, perdóname”, no le mereciste nunca en primer lugar.

Nunca es tarde para arreglar un error, nunca es tarde para pedir perdón, mejor es decirle a esa persona con sinceridad “Lo siento, me he equivocado en verdad” que guardar el arrepentimiento en el corazón por siempre jamás.

Si te has equivocado házselo saber a esa persona. Tal vez no se arregle el problema pero habrás dado el primer paso para tratar de arreglarlo. Y eso vale demasiado.

Frases pedir perdón de corazón

Frases de me equivoque perdóname
frases para pedir perdón con amor

“Lamento haberte lastimado, perdóname, me he equivocado”, son las palabras más duras que he pronunciado resignado a perder por un error a quién más he amado.

Nunca sabrás si las cosas con alguien puedes enmendar si no tienes el valor de admitir que te equivocaste, y de disculparte con sinceridad.

No dejes que tu orgullo dañe para siempre una relación que te importa. Si te has equivocado pide perdón, admite que te has equivocado y trata de arreglarlo. Es lo más sano.

me equivoque perdóname mi amor estoy llorando

Nunca estuve tan equivocado, perdóname, te he fallado, pero me arrepiento tanto. Deseo que te des cuenta, me perdones y no te vayas de mi lado, si lo haces estaré tan desolado.

Me equivoqué, no pensé y te dañé, perdóname. No lo merezco pero lo necesito. Perdóname y vuelve a mi vida, te lo pido.

Cuán equivocado estaba en dañar a una persona que tanto amor me daba. Un lo siento no arregla nada, pero te juro que lo siento desde el fondo de mi alma.

Sé que no todo se puede resolver con un “perdón, me equivoqué” pero espero que esta vez baste para que una oportunidad me des.

frases para pedir perdon cortas

Sé que no todo se puede resolver con un “perdón, me equivoqué” pero espero que esta vez baste para que me des la oportunidad de demostrarte que nunca te dañaré otra vez.

Sé que no todo se puede resolver con un “perdón, me equivoqué” ¿Pero y sí dejamos que eso resuelva nuestras diferencias esta vez? La vida es demasiado corta como para que estemos enojados por siempre y yo te quiero y te querré eternamente

Admito que me equivoqué, admito que te fallé, por favor perdóname, si no lo haces ¿Cómo voy a demostrarte que nunca más el mismo error volveré a cometer?


Me equivoqué, por favor perdóname. No dejemos que esto nos separe, aún no es demasiado tarde.

Me equivoqué, te mentí, te dañé, pero el daño más grande me lo hice yo porque de mi vida te alejé. Por favor, perdóname. No te quiero perder.

Otros dejan que el orgullo destruya lo bonito que hubo entre ellos y sus personas amadas, yo no quiero dejar que nos pase una cosa tan mala. Por eso quiero que sepas que admito lo equivocado que estaba. Te pido perdón con arrepentimiento en el alma.

No dejaré que el orgullo destruya todo lo que hemos construido juntos. Admito ante el mundo que me equivoqué. Los siento, por favor perdóname. Disculparme es lo que menos puedo hacer pero de corazón espero que me perdones.

Lo de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde es una realidad, te perdí y por eso con tanto dolor he tenido que lidiar. Perdóname, vuelve a mi vida una vez más. Me equivoqué antes pero nunca lo haré de nuevo para no perderte nunca más.

Me equivoqué y te di motivos para llorar pero estoy arrepentido de corazón, de verdad… Te daré motivos solamente para reír de ahora en adelante si me das otra oportunidad. Perdóname, por favor, la idea de perderte no la puedo soportar.

Perdón, me equivoqué. Por favor por esto no me dejes de querer. Yo te quiero de verdad y si me dejas hacerlo te lo voy a demostrar.

Sé que las palabras no son suficientes pero quería que supieras que estoy consciente de que me equivoqué. Si me perdonas con actos me aseguraré de borrar el dolor que te causé. ¿Qué dices? Probamos ser felices otra vez.