Tu porte varonil es uno de tus principales atractivos, pero tu sonrisa lo supera con creces. Ambos son una combinación mortal para mi corazón!
Tu caballerosidad impresiona gratamente a mi alma. Cada vez que la pones en práctica el resto del mundo desaparece, y no existe nada más que el caballero andante que eres para mi.
Tu figura delineada por fortaleza es la cubierta perfecta para la bella alma que resguarda. Un hombre perfecto capaz de hacerme flotar, ese eres tú.
Eres una criatura esculpida por las manos más expertas. No existe un resquicio de error o detalle a objetar en ti. Así te perciben mis ojos.
Ha debido de ser un ángel el autor del más atractivo hombre que he visto jamás. Cabello oscuro, cuerpo esbelto, caminar de paso firme, mirada interesante y conducta de príncipe!
Caminar a tu lado es un reto que no he logrado vencer. Y es que mi cuerpo comienza a flotar cuando te acercas, y mis piernas pierden el control al punto de que no logran ponerse de pie! No sé qué es lo que me haces!
Cuando fijas tu mirada en mi no hay forma de que logre controlar a mi corazón. Siento que puedes escucharlo y que en cualquier momento se saldrá de mi pecho. Mi corazón no sabe disimular lo que siente por ti!
Tu mirada llena de encanto y de picardía, es más que suficiente para hacer vibrar todo mi ser. Creo que posees una especie de magnetismo que se activa cuando te acercas a mi!
Ver como te desplazas de un lado a otro desata un mar de emociones en mi. Es la forma en la que caminas la que mueve mi mundo. Es un andar fuerte y seguro que me enloquece!
Escuchar tu voz es melodía de ángeles para mi. El sonido más impresionante sale de tu boca con cada palabra. Es un tono que denota la más clara esencia de un hombre.
Tus brazos lucen la más precisa definición de fuerza, y tus ojos transmiten una dulzura que impresiona. Es una combinación de perfecto balance que enamora mi alma.
Muestras una apariencia imponente e interesante. Y con tus acciones transmites cariño y mucho amor. En mi mente eres el padre ideal para mis futuros hijos!
Conocerte ha cambiando mi mundo. Ahora solo espero el momento para poder verte e intercambiar contigo aunque sea una mirada. Así de importante te has vuelto para mi.
Te desplazas con la elegancia de los felinos, y tu mirada cautiva como un hechizo. A veces no sé si eres real o solo la proyección de mi mente del hombre ideal!
Desde la primera vez que te vi sentí una atracción inigualable. Y es que tu sola presencia opaca al resto de los hombres e incluso al mundo.
Tus dulces labios son el néctar que necesito para vivir. Sentir cada parte de tu cuerpo es lo que llamo felicidad, y uno de tus abrazos es el mejor refugio para mi.
Comenzar un nuevo día junto a ti es el mejor de los amaneceres que puedo tener. Sentir tus brazos rodeándome me hacen sentir una seguridad total. Y sentir tu aroma a mi lado me recuerdan lo feliz que me haces.
Tu mirada que cautiva, tu voz que enamora y tu sonrisa que enloquece, son los mejores regalos que puedes darme. Eres el hombre ideal para mi.
No me canso de admirarte. Cada paso que das, cada movimiento y cada palabra que dices, son una muestra más de que eres el hombre perfecto para mi.
Con cada acción que haces me enamoras más. No sé cuánto amor podrá mi corazón de soportar!