Testigo soy de una nueva semana que recién comienza, y a Dios le agradezco con el corazón permitirme vivirla y conocerla. Tengo fe en que ella me depara solo cosas buenas porque así es mi Dios, tan bueno que me colma todo el tiempo de su bendición.
Gracias Dios, por esta nueva semana, por darme con su llegada la oportunidad de vivir nuevas experiencias, de seguir soñando, de seguir amando. Te lo agradezco demasiado.
Gracias Dios por la semana que recién empieza, por las bendiciones que sé, me haz destinado durante ella. Te doy mis gracias sinceras.
Una nueva semana recién empieza y al que le debemos una bendición como esa no es a otro que a Dios. Agradezcámoselo en oración ¿Quién me acompaña?
Gracias Dios por este inicio de semana
Gracias Dios por permitirme ver el inicio de otra semana, espero con ansias ver lo que me depara.
Feliz inicio de semana. Agradezco a Dios por poder decir eso, por permitirme seguir viviendo, por tanta bendición. Gracias, Señor.
Por cada nuevo inicio de semana del que somos testigos debemos agradecerle a Dios. Cada semana que empieza y que podemos disfrutar es producto de su voluntad y bendición.
Iniciando esta nueva semana como inicio todas; agradeciendo a Dios por cada cosa que me da; hasta por permitirme vivir una semana más. Gracias mi Dios, de verdad.
Una oración de agradecimiento dedico hoy a mi Dios en el cielo por esta nueva semana. Oro porque sea bendecida para mí y para cada persona cercana. Amén.
Por una semana en la que nos pasen miles de cosas buenas por las que tengamos que agradecerle mucho a Dios. Yo le voy a agradecer por adelantado. Gracias mi Dios, por tanto.
Te agradezco Dios por cada cosa que tengas deparada para mí en esta nueva semana, sea buena o mala, confío en ti y por eso te doy las gracias adelantadas.
Gracias Dios por regalarme una semana más de vida. Te doy mis gracias infinitas.
Sé que este es más que un inicio de semana. Es una oportunidad más que me das para vivir, para reír, para sentir. Gracias mi Dios, te lo agradeceré hasta el fin.
¿Quién más se siente bendecido por este nuevo inicio de semana prometedor? Sé que no soy solo yo. Agradezcámosle todo a Dios.
Mil gracias mi Señor por un nuevo inicio de semana y las oportunidades infinitas que este trae consigo. Gracias de verdad, sigue bendiciéndome, te lo pido.
Se hace hoy presente un nuevo inicio de semana. Ansioso estoy por ver qué me depara, lo que me tiene preparado mi Dios… Gracias Señor, por la oportunidad de vivir un poco más en esta Tierra bajo tú protección y voluntad.
Contento estoy por este nuevo comienzo de semana y ansioso estoy por vivir las experiencias que Dios me tenga deparadas. Gracias mi Dios, por esta oportunidad sin igual. Ojalá todos pudieran darse cuenta del milagro que implica vivir una semana más.
Cuando da comienzo una nueva semana me siento más vivo, siento que Dios me dio la oportunidad de vivir otro inicio ¿Acaso no es así en realidad? Gracias mi Dios, por una semana más.
Alabado seas, mi Dios, por regalarnos este nuevo inicio de semana. Te doy las gracias y tengo fe en que todos tus hijos también lo harán igual.
Gracias mi Dios, por este inicio de semana que comienza hoy, por este inicio prometedor; haré lo mejor por aprovechar tu regalo mi Dios…
Una semana nueva recién comienza y tengo fe de que vendrá colmada de cosas bellas. Gracias Dios, por todo lo que me espera.
No es solo una semana más, es un regalo que Dios nos da. Agradezcámoselo como se lo merece, orando con fervor, con fe, con devoción…
Empieza una nueva semana colmada de expectativas y experiencias por vivir. Gracias mi Dios, por este regalo.