Gracias Dios, por todo el amor que me das, por tu comprensión, por tu apoyo, por tu guía. Te estaré agradecido toda la vida.
Gracias Dios, por amarme tanto al punto de enviar a la Tierra a tu hijo amado a que muriera para que yo pudiera lavar mis pecados. Así como todo ser humano. Gracias por tanto.
Gracias Dios, por amarme tanto, por darme la vida y hacerla tan bendecida, te lo agradezco con toda mi alma y te lo agradeceré toda mi vida.
Gracias Dios, por colmarme de tanto amor, por siempre darme consuelo y bendición, por escucharme, por amarme más que nadie…
Gracias Dios por amarme tanto
Gracias Dios, por todo el amor que me das con cada bendición con la que me colmas cada día. Gracias infinitas.
Gracias Dios, por amarme tanto, por todo lo que me has dado producto de tu amor: Familia, amigos, cada bendición.
Gracias Dios por todo el amor con el que has colmado mi vida, por dejarme existir, por brindarme una bella familia, por iluminarme cada vez que mi alma ha estado perdida. Te doy las gracias de verdad.
Gracias Dios, por tanto amor, por ser el único que jamás me ha abandonado ni me abandonará. Mil gracias…
Con tu infinito amor me has sanado más de una vez. Gracias Dios, por amarme, por salvarme cuando te necesité y por hacerlo las veces en que te necesitaré. Gracias…
Gracias Dios, por siempre estar a mi lado, por hacerme sentir en todo momento apoyado y amado por tí. Yo te amo mucho, como tú a mí.
Nunca me ha faltado tu amor, Dios. Me has brindado lo que he necesitado: Apoyo, guía, sanación, perdón… Gracias por tanto mi Dios.
No entiendo cómo hay personas que se deprimen por pensar que nadie las quiere, cuando la realidad es que Dios las ama con creces. El amor de Dios es tan grande que sólo podemos agradecer por él. Yo le agradezco siempre porque siempre lo tengo presente.
Dios me cuida, me apoya, me ama… y yo por eso le agradezco con mi alma.
Infinitas gracias te doy mi Dios, por todo el amor que me has brindado toda mi vida, hasta hoy y, por el amor que me seguirás brindando en el futuro.
Gracias mi Dios, por amarme como un padre entregado ama a sus hijos ¿Cómo no te voy a estar agradecido por tanto amor?
Nadie me ama tanto como mi Dios. Eso se lo agradezco con todo mi corazón.
Me amas tanto mi Dios, que a veces siento que no lo merezco pero no sabes cuánto te lo agradezco… Gracias…
Te agradezco mi Dios, por amarme y por enseñarme con ello lo que es el amor. Te lo agradeceré siempre con fervor.
Me diste la vida, me diste la oportunidad de soñar, de reír, de sentir, de amar… Si eso no es demostrarme tu amor no sé lo que lo sería. Gracias mi Dios, por el amor que me das.
Gracias mi Dios, por tanto amor, vivo mi vida tranquilo con la convicción de que no importa lo que pase, tú siempre estarás ahí para mí. Sé que es así. Gracias hasta el fin.
Hoy puedo amar porque me enseñaste a hacerlo, al igual que has intentado enseñar a todos tus hijos… Gracias mi señor, por colmarme de este sentimiento tan bonito. Intentaré transmitírselo a otros como tú has hecho.
Jamás podría pagarte todo el amor que me has dado y que me das mi Dios. Creaste un bello mundo para que lo pudiera disfrutar, me diste la vida, me rodeaste de personas amorosas y maravillosas, has hecho por mí tantas cosas. Gracias, gracias por amarme tanto.
Dios me ama y te ama. Él ama a todos sus hijos. Es algo por lo que hay estar con él muy agradecido.
Gracias mi Dios, por amarme a pesar de mis fallos y de uno que otro pecado. Tú no me juzgas, sólo me guías para que el buen camino de nuevo pueda hallar. Ese es amor real. Gracias de verdad.