Frases de Gracias a Dios la operación fue un éxito

Gracias a Dios la operación fue un éxito. Sabemos que Él guió la mano de los médicos, que fue Él quien permitió esto, que nos regaló este milagro… Gracias Dios, te debemos tanto… Estábamos tan angustiados pero siempre confiamos en tí.

Las probabilidades eran mínimas, los riesgos, altos… Pero Dios permitió el milagro. Gracias a Dios la operación fue un éxito. Se siente maravilloso poder informar esto. Gracias Dios, por este consuelo.

Nos complace informar que gracias a Dios la operación fue un éxito. Al fin vemos luz en este tormento y todo se lo debemos a Dios. Gracias, señor.

Nuestra fe, nuestras infinitas plegarias, nuestra absoluta confianza en Dios dio sus frutos. El Señor nos escuchó y se compadeció: Gracias a Dios la operación fue un éxito contra todo pronóstico de los médicos. Los milagros existen.

Gracias a Dios la operación fue un éxito, la recuperación es un hecho a partir de este momento. Alabado sea el Señor, misericordioso y salvador.

Contra todo pronóstico desfavorable salió todo perfecto. Gracias a Dios la operación fue un éxito. Este es un milagro que le debemos solo a Dios: Hacedor de milagros, salvador…

Para Dios no hay ningún imposible. Si le pides con fe todo te va a conceder. Oré con toda el alma y Dios me escuchó. Gracias a Dios la operación fue un éxito. Mi corazón va a estallar de felicidad en este momento.

Dios es el mejor sanador, el máximo salvador. Gracias a Dios la operación fue un éxito. Siempre confié en Él a pesar de la negatividad de los médicos y de las personas a mí alrededor. Dios me recompensó por eso con este gran milagro de sanación. Gracias Dios.

Dios escuchó nuestras plegarias, con su manto protector cubrió toda la sala de operación y gracias a eso la operación resultó todo un éxito. Sin Él no habría sido posible esto, sin Él todo habría estado perdido, le debemos por eso un agradecimiento desmedido.

Grandes dudas nos embargaban, el miedo nos carcomía, la angustia no nos dejaba dormir, pero decidimos confiar en Dios y el calvario llegó a su fin. Gracias a Dios la operación fue un éxito. Nos es imposible describir nuestra felicidad en este momento.

Frases de Gracias a Dios la operación fue un éxito

No temas, todo saldrá bien, ten fe, encomiéndate a Él, a Dios… Y al final del día con gran júbilo podrás informar a todos los que te quieren que “Gracias a Dios la operación fue un éxito”. Estoy convencido de eso.  Dios es muy bueno.

Hemos sido testigos del gran poder de Dios. Gracias a Dios la operación fue un éxito. Estábamos tan ansiosos de poder decir eso y Dios lo permitió. Gracias, gracias señor.

Ya no más miedo, no más angustia, la espera ha culminado. Gracias a Dios la operación fue un éxito, estamos realmente contentos de informarles el suceso.

Nuestro corazón no cabe de felicidad. Gracias a Dios la operación fue un éxito. Agradecemos a todos los que oraron por eso. Sabemos que con ayuda de sus oraciones, Dios nos escuchó e hizo uso de sus dones para permitir este milagro.

Nunca nada está perdido. Todo es posible para Dios, en eso creímos fervientemente y por eso Él nos brindó un milagro de sanación. Hoy podemos decir que Gracias a Dios la operación fue un éxito. Nos sentimos realmente agradecidos de eso.

Dios, en tí confiamos y no nos decepcionaste. Muchos habían perdido la fe pero tú les demostraste tu infinito poder: Gracias a Dios la operación fue un éxito ¿Qué más prueba de su poder que eso?

Gracias a Dios la operación fue un éxito. Sabemos que muchos creían imposible eso pero nosotros nunca perdimos la fe porque sabíamos que Dios tiene todo el poder, que sí confiábamos en Él esto nos podría conceder, y lo hizo, gracias Dios.