Estoy gordita para la foto, aunque eso me haga sentir extraña o me ponga nerviosa, jamás opacará la belleza de esta foto.
No necesité ser talla cero para tomarme estas fotos.
Gordita es probable, pero es actitud positiva y kilitos de más lo que hace que sean fotos inolvidables.
No estoy gordita para la foto, solo tengo exceso de belleza.
Frases para Fotos de Amor Propio
Acumulé mis mejores momentos, dejé a un lado todos los complejos, reí, canté, bailé, me tomé estas fotos, y publiqué en ellas todo mi exceso sin ningún remordimiento.
Frases de gorditas para fotos
Cada kilito de más que se notan en estas fotos me hace más y más humilde. No puedo ocultar lo gordita, pero en ellas si puedo expresar mi felicidad.
Cuando te tomas fotos con sobrepeso, hace que en ellas se muestre tu personalidad en exceso.
Es con humildad con que quiero tomar estas fotos a las gorditas, porque espero que con ellas puedan mostrar todo el cariño que tienen para dar.
Siendo gorditas para las fotos entregaron su mejor pose. Cuando la imprimas recordaremos lo feliz que nos hizo tomarnos unas fotos así.
Kilitos de más, curvas pronunciadas, cachetes inflados, todo plasmado en cada una de estas fotos. Espero mantener estos recuerdos intactos porque de felicidad han llenado mi existencia, mi corazón.
Soy gordita. Gracias a estas fotos que publico me harán recordar que cada alegría suma kilitos.
Mientras sea gordita para la foto, igual me tomaré fotos y más fotos, quiero que en ellas se vean que me siento orgullosa de todos mis rollitos.
Me veo gordita para las fotos, pero conservarlas me harán recordar lo especial que son para mí.
No puedo ocultar que estoy gordita para la foto. Pero una foto mostrando mis kilitos de más, hacen feliz una parte de mí.
Son estas fotos las que me recuerdan que humildad y belleza se unieron para hacer lucir con orgullo los kilitos que me sobran.
Hay fotos que jamás me hubiera tomado de no ser por ti. Espero que estas imágenes donde salgo gordita sirvan de agradecimiento por lo que hiciste por mí.
Ser gordita no es impedimento para tomarte fotografías, es tu actitud la que logra que salgan bonitas. Espero que ellas expresen con exactitud lo bella y feliz que me hacen lucir.
Espero que al mirar estas fotos permitan disfrutar lo bello que se ven los kilitos de más en una mujer.
¿Alguna vez has imaginado hacerte una sesión de fotos a pesar de lo gordita que estés? Sonríe… Te darás cuenta lo genuina que salen esas fotografías.
¿Muy gordita para las fotos? No. Ellas nos dan la mayor oportunidad de mostrar nuestra belleza exterior.
Si crees que estás gordita para la foto ¡Mentira! Disfruta tu momento, porque al verlas harás que sonrías una y otra vez.
¡Por favor! no estoy gordita, poso desde mi razón de ser y demuestro que lo que me sobra es personalidad.
No tengo un cuerpo perfecto, puede que esté gordita, sin embargo, así como me sobra kilos me sobra estilo que me hacen salir perfecta en estas fotos.
No critiques mis fotos por ser gordita, estarías criticando mi razón de ser, porque todos en esencia fotos y respeto queremos tener.
Mientras veía estas fotos donde gordita salí, también pude ver en ellas sueños, esperanzas y alegrías y eso las hace muy especiales para mí.
Unos kilitos de más, mucho talento que mostrar, una sonrisa que alegra, es lo que muestra la foto y eso la hace inigualable.
Gordita estoy para la foto, pero eso no dejará que mi corazón vibre de felicidad porque fotos como ésta son las que quiero mostrar.
Algo es seguro, es que en estas fotos han quedado plasmadas que cada gordita tiene su encanto.
Si, estoy gordita, pero no es impedimento para mostrar fotos sexys, lindas y llenas de empatía.
No estoy gorda, estoy lista para subir estas fotos.
No hay foto más placentera que el de una mujer rellenita. Espero no cambies de opinión y te tomes fotos en toda ocasión
Aunque las fotos muestren unos kilitos demás, no dejan de ser unas espléndidas fotos.
Ser gordita no te quita belleza, elegancia, ni las ganas de fotografiarte. ¡Seguiré publicando las fotos que quiera!