Saltar al contenido

▷Frases de Felicitaciones por un TRABAJO o empleo NUEVO

▷Frases de Felicitaciones por un TRABAJO o empleo NUEVO
5 (100%) 1 vote

Mensajes de Felicitaciones por un trabajo o empleo nuevo

No le des créditos a tu destino, para conseguir este trabajo maravilloso! conseguiste este trabajo por tu. ¡Capacidad, trabajo duro y determinación! ¡Sigue así! ¡¡Felicitaciones!!

La vida te ha dado una nueva oportunidad, Agárralo y pruébalo, ¡que te mereces totalmente este trabajo! ¡Felicitaciones!

Con nuevo trabajo viene, nuevos desafíos, nueva oportunidad, ¡y nuevo alcance!! Felicidades.

Un nuevo trabajo significa nuevos retos, nuevos compromisos para demostrarte a ti y a los demás lo coloso que puedes llegar a ser. Éxitos.

¡Espero que consigas lo mejor de él! ¡Felicitaciones por el nuevo trabajo querido!

Tú eras la fuerza de nuestro equipo. Estamos tristes de que te vayas, pero estamos contentos de que usted tiene otra oportunidad para probarte a ti mismo. ¡Todo el mejor para ex compañero de trabajo! ¡Felicitaciones!

Un trabajo nuevo le abre las puertas a nuevos caminos y nuevas experiencias por vivir y experimentar. Muchas cosas por aprender y desaprender.. Que Dios bendiga en gran manera tu nuevo reto.

Es una nueva oportunidad, para dar forma a tu destino y  tu carrera, de una manera mucho mejor! ¡Felicitaciones por el nuevo trabajo!

Un nuevo entorno de trabajo, nuevo cubículo, nuevas asignaciones y proyectos, nuevo jefe, nuevos compañeros de equipo... No es sólo un nuevo trabajo, ¡pero es el nuevo comienzo de otra fase de la vida! Disfrútalo al máximo. ¡¡Felicitaciones!!

Mantén tu actitud positiva viva, y nunca dejes que el entusiasmo en ti se desvanezca, ¡Esta es tu fuerza! ¡Mantenlo en tu nuevo trabajo también! Felicitaciones y la mejor de las suerte!!!

Ignorar la postergación, Trabajar con determinación, Aumenta tu contribución, ¡y el éxito será tuyo! ¡Felicitaciones por el nuevo trabajo!

¡Su nuevo trabajo es motivo para celebrar! ¡Tómese un día libre y festeje! Felicitaciones!

¡Que este nuevo trabajo sea divertido e impulsor, que disfrutes tu trabajo al máximo! Que logres nuevas metas; ¡ y que tengas mucho éxito! Felicitaciones por el nuevo trabajo.

¡La suerte es acosador! ¡ acecha a gente trabajadora, entra en sus vidas, y las sorprende con buenos regalos, tales regalos maravillosos como su nuevo trabajo! Felicitaciones, es todo por su trabajo duro y buena suerte!!

El nuevo trabajo es un comienzo de una nueva fase, recuerda aprender de los fracasos del pasado, acariciar tus logros, y seguir adelante confiará plenamente, y estoy seguro... ¡ el éxito será tuyo! ¡¡Felicitaciones!!

No era una cuestión de casualidad, pero es una cuestión de su capacidad, y su trabajo duro, y su determinación, que le ha dotado de una nueva oportunidad, un nuevo trabajo, para probarse una vez más, llegar a las alturas de los alto del éxito! Felicidades... ¡ es hora de celebrar!

No se trata del paquete salarial, no se trata de pagar las facturas, no se trata del nombre de la empresa... ¡ pero se trata de tu felicidad, de conseguir este trabajo, y de tus esfuerzos y trabajo duro, que ha pagado!! Te deseo una muy buena suerte, con tu nuevo rol de trabajo!! Felicitaciones amigo.

Es una oportunidad totalmente nueva para usted. Sólo tienes que agarrarla con todo tu corazón y el alma, y sacar lo mejor de ella! Felicitaciones y los mejores deseos para el nuevo trabajo.

¡¡Felicitaciones!! Es un momento muy orgulloso para nosotros. ¡ Has logrado lo que soñaste! ¡ largo camino por recorrer! Que dios te bendiga.

¡Tus brillantes ojos reflejan la alegría y la emoción de tu logro! ¡ que Dios llene tu vida, con momentos infinitos como este! Felicitaciones.

Su arduo trabajo, entusiasmo y dedicación es loable. ¡ Muchas Felicitaciones a usted! Espero que presencies muchos más logros como este.

El éxito es como subir una colina, es duro y lleno de fracasos, pero al final... todo es digno!! Me alegro de que haya llegado a la cima de la colina! Felicitaciones por este logro tuyo.

¡sus esfuerzos, noches sin dormir, entusiasmo, trabajo duro, y determinación finalmente pagaron!! ¡ ustedes son verdaderas inspiraciones para todos a su alrededor, y estamos realmente orgullosos de ustedes! ¡Felicitaciones!

Aquí está mi sincera felicitación por su éxito. Te deseo que logres muchos más éxitos y que toda la felicidad en este mundo será tuya.

¡Felicidades! Esta no es una nueva sorpresa para nosotros para ver su éxito. El éxito es todo tu derecho desde el primer día cuando empezaste a lograrlo.

El nuevo éxito de los suyos es otro hito en su historia de éxito. Usted está seguro de que va a alcanzar nuevas alturas con mucho más éxitos.

Sé que usted lograría este éxito muy pronto y fácilmente que cualquiera puede lograrlo. ¡ Felicitaciones, querida!

¡ Celebremos su éxito! Esperando una gran fiesta en el camino! ¡ sigue rompiendo tus propios récords! ¡Felicidades!

Orgulloso de ser su lado mientras que usted roca que alcanza el éxito en todas las cosas que usted hace. ¡ es hora de escuchar las noticias de éxito! ¡ Felicitaciones por su éxito!

Siempre satisfaces las expectativas de las personas que te rodean. ¡ esperábamos tu éxito y aquí lo has conseguido! ¡Felicidades!

Te felicitamos por este maravilloso momento de éxito.

Enviar mensajes de felicitación es una hermosa manera de elogiar los esfuerzos de alguien y enviar buenos deseos cuando algo maravilloso y agradable sucede. Esto duplica la felicidad del logro de uno. Usted puede felicitar a una persona en un logro de algo o en un acontecimiento agradable ocurrió. Las razones de enviar mensajes de felicitación pueden ser muchas, como el logro académico, la graduación, conseguir un nuevo trabajo, la boda, la espera o la llegada de un nuevo bebé, etc.