La navidad es una época para agradecer las bendiciones que hemos recibido y yo agradezco tenerte como profesor. ¡Felices fiestas!
La enseñanza es una vocación admirable y un regalo para la humanidad. Gracias por ese maravilloso obsequio. ¡Feliz Navidad!
Todos los días nos llevas en la aventura del conocimiento y por ello te expresamos nuestro sincero agradecimiento. ¡Que tenga unas navidades llenas de alegría y cariño, querido profesor!
Enseñar es un regalo eterno, un regalo que crece y se multiplica todos los días. Que estas navidades recibas tanto como has dado a tus alumnos. ¡Felices fiestas!
Sin duda puedo afirmar que mis días se enriquecen con tus enseñanzas. Es un privilegio poder llamarlo profesor. Que estas fiestas estén llenas de alegría, buenos momentos y amor. ¡Feliz Navidad, para usted y todos los miembros de su familia!
Deseos de navidad para una profesora
Cualquiera puede enseñar a sumar o leer, pero pocos pueden inspirar a otros, como lo hace usted. Durante todo el año realiza una labor admirable con sus alumnos. ¡Feliz Navidad querido profesor!
Como profesor lo tiene todo. Un cerebro lleno de conocimientos y un corazón lleno de amor por lo que hace. ¡Feliz navidad!
Los sueños de los niños necesitan de una mano amiga para crecer. Gracias por ser ese apoyo en la vida de sus estudiantes. ¡Que tenga unas felices fiestas!
Frases navideñas para maestros
Con sus enseñanzas mi vida mejora cada día, aprendo nuevas ideas y aplico nuevas técnicas. Mi vida cambia gracias a su vocación y dedicación. ¡Feliz Navidad apreciado profesor!
Navegando en un mar de conocimientos, vamos por la aventura del saber. Y que felicidad poder decir que usted es el capitán de este barco. Profesor gracias por todo lo que nos han enseñado y lo que falta. ¡Feliz Navidad!
Navidad es una época de unión y alegría, igual que el ambiente que ha creado en nuestro salón de clases. Que tenga unas fiestas decembrinas llenas de felicidad, amor y buenos momentos. ¡Felices fiestas profesor!
Gracias a profesores como usted el mundo se llena de profesionales apasionados por su vocación. No hay palabras para expresar el respeto y aprecio que siento por usted y su labor. ¡Felices fiestas!
Querido profesor en esta época navideña quiero agradecerle por su tiempo, corazón y dedicación al enseñarnos. Por su paciencia al guiarnos, por la vocación que demuestra en cada clase. ¡Gracias por ser mí profesor! ¡Que pase una Feliz Navidad!
La educación es una de las profesiones más fundamentales de una sociedad. Gracias a personas como usted se enriquecen las mentes de los más jóvenes. ¡Gracias por dedicarse a la enseñanza! ¡Reciba nuestras bendiciones, cariño y aprecio! ¡Felices fiestas!
Las cosas que he aprendido en el aula quizás algún día las olvide, pero le aseguro que no olvidare sus lecciones de vida. Ha tenido un gran y positivo impacto en mi vida. Que estas navidades estén colmadas de risas, regalos y buenos momentos. ¡Feliz navidad!
Profesores como usted hacen de las clases una experiencia divertida y emocionante. Que honor poder decir que aprendí de usted. ¡Gracias por todo! ¡Feliz navidad para usted y su familia!