Frases de Familia Que te DA la Espalda

Si tu familia te da la espalda expande tus alas y ¡a volar!

 

Tu familia no siempre te dará la espalda con malicia. A veces lo hará porque pensará que lo necesitas. Toma su falta de apoyo como lección de vida y continúa avanzando. Él éxito te estará esperando con o sin su aprobación.

 

Los primeros en darte la espalda de seguro serán tus familiares pero no desistas, demuéstrales lo mucho que vales.

 

Si tienes un gran anhelo que deseas perseguir ten por seguro que te faltará el apoyo de los más cercanos a ti: Tus padres, tus hermanos, tu esposa (o), tu familia en general, es lo que comúnmente ocurre, es el primer obstáculo que deberás superar. Si lo haces, triunfarás.

Frases de un familiar que da la espalda

Frases de Familia Que te DA la Espalda

El que puedas lograr todas las metas que te propongas alcanzar depende de que entiendas una verdad: Al inicio estarás solo. La mayoría de los emprendedores experimenta falta de apoyo, hasta tu familia te dará la espalda pero eso es parte del proceso. Insiste…

 

No hay mayor vileza que una familia carente de gentileza que le da la espalda a un familiar cuando este más le ha de necesitar. Pero familias así hay abundan, no estás solo lidiando con ello.

 

Si no te rindes en algún lugar hallarás personas que tú vacío familiar habrán de llenar. Tu familia un día te dio la espalda pero habrá personas que nunca dejarán que caigas. No te cierres ante los demás.

 

Les necesité, les pedí ayuda y me ignoraron, me dieron la espalda y se marcharon. Me dolió pero seguí adelante y aquí estoy hoy triunfante. Sé que hoy se han arrepentido de en mí no haber creído porque me superé y lejos llegué.

 

El que espera siempre el apoyo de sus familiares que mejor esté preparado para decepciones constantes. Más veces de las que esperas tu familia te dará la espalda y te dejará por tu cuenta. Esto te ayudará a crecer.

 

Cuando más les necesitaba mi familia me dio la espalda, me resentí un poco pero ya les perdoné. Entendí que eso forma parte de crecer.

 

Mi familia me dio la espalda cuando su apoyo solicité pero no cobraré con la misma moneda, siempre les ayudaré. Después de todo son mi familia.

 

Confié en mi familia pero me dieron la espalda, no creyeron en mí, no me apoyaron, no me animaron y eso lejos de detenerme me impulsó a avanzar más de prisa.

 

Si tu familia te da la espalda en un momento crítico procura que luego lo superen juntos. El que sean familiares nada lo va a cambiar, por eso sus diferencias necesitan aprender a superar. El perdón en su relación siempre deben practicar.

 

Mi familia no es la mejor, no es buena ni mala pero si de algo estoy seguro es que nunca me dará la espalda. Me lo han demostrado. Familiares como los míos hay que atesorarlos.

Politica de privacidad Quienes Somos