Frases de Dios, protege a mi familia

Cada mañana al levantarme después de agradecer a Dios, le oro también por protección, pero no para mí, sino para mi familia porque ellos son mi vida.

Tanto mal nos rodea todo el tiempo que el bienestar de mi familia me quitaba el sueño en todo momento pero eso quedó atrás. Ahora duermo tranquilo porque le pedí a mi Dios que proteja siempre a mi familia y lo hace fenomenal.

Dios por favor, de todo mal protege a mi familia, ellos son lo más importante que tengo en la vida. Amén.

No siempre puedo estar cerca de ellos aunque quiera, por eso le pido siempre a Dios que los proteja de todo en la Tierra, que vele por los miembros de mi familia, los seres más importantes de mi vida.

Frases de Dios, protege a mi familia

Dios por favor, resguarda a mi querida familia de la maldad, de los peligros, de la adversidad… Eso es algo que solo a tí te puedo confiar.

Mi Dios en ti está toda mi fe y devoción, por eso hoy quisiera pedirte el más grande favor: Que resguardes en todo momento a mi familia, si algo les pasara no sé qué de mí sería. Te lo pido Señor.

Mi familia me importa más que mi propia vida, les amo con todo mi corazón, por eso frecuentemente le pido a Dios por su protección. Sólo Él puede librarlos de todo mal ¿A quién más que a Él se los puedo encomendar?

Cada día antes de salir de casa encomiendo a Dios mi vida y el amparo de todos los miembros de mi familia. Nada me trae más tranquilidad que saber que a su lado Dios está.

Dios, por favor, ampara a mi familia, líbrala de la guerra, de la enfermedad, de la envidia, de la maldad, protégeles de todo mal a donde quiera que vayan. Por favor Dios escucha mi plegaria.

Sé que la vida es muy corta pero estoy agradecido de poderla compartir con mi familia, por eso no hay un día en que no le pida a Dios que la cuide y bendiga.

A donde quiera que voy mi corazón se siente tranquilo porque no salgo de casa sin pedir a Dios que vele por mi tesoro más querido, a mi familia, y sé que Él escucha mis plegarias.

Dios por favor, cuida a  mi adorada familia, que después de toda tormenta puedan hallar la luz del día, amén.

Cada nuevo día oro a Dios para que le brinde ayuda a mi familia. Es que son maravillosos y solo se merecen lo bueno de la vida.

Ante la adversidad, la enfermedad y la maldad, te pido Dios que siempre salvaguardes a mi familia, mi hogar… Permítenos llevar una vida tranquila. Amén.

Nada me preocupa más que la seguridad de mi grupo familiar, los seres que amo, por eso siempre oro a mi Dios porque vele para que estén sanos y salvos, para que les proteja de todo lo malo.

Un tesoro necesita máxima protección, por eso a mi familia, como mi tesoro mayor, siempre se la encomiendo a Dios, el máximo protector y salvador.

Mucha maldad hay en el mundo: Envidia, crueldad… Por eso no dejo de orar siempre a Dios para que guarezca a mi grupo familiar, ese conjunto de personas que amo sin igual.

Dios por favor, mantén a mi familia a salvo de todo mal, te pido que con tu mano poderosa los escoltes en todo momento y lugar. Amén.

Dios, por favor, bendice y protege a mi familia a donde quiera que vaya, sé su armadura en  cada batalla. Amén.

Dios por favor, vela para que nada malo le ocurra a mi familia y si algo malo les pasa por favor, procura por su bienestar. Por favor Dios, solo a tí esa misión te puedo confiar, confío en ti.