Frases de Dios para un Enfermo

Recibir el diagnóstico de cualquier enfermedad es aterrador si se está lejos de Dios, pero cuando este nos acompaña en nuestro corazón ningún diagnóstico es capaz de quebrantar nuestra voluntad de sanar, y con ello todo podemos superar.

.- Dios brinda salud a los enfermos, alivio para el dolor, esperanza y sanación… Confía en Él y será tu salvador. Ningún dolor o enfermedad podrán contigo.

.-  Que Dios te colme de esperanza y fortaleza, que te brinde consuelo ante tu proceso de vencer una enfermedad como esta y que te bendiga, rezo por tí y por ello día tras día.

.- Contra todo diagnóstico son muchos los que han sanado, porque con devoción y esperanza su salud en manos de Dios han dejado. Sigue su ejemplo, refúgiate en Dios y te liberarás de cualquier dolor o sufrimiento.

Mensajes de Dios para un EnfermoPalabras de Dios para un Enfermo

.- Recibir el diagnóstico de cualquier enfermedad puede ser desalentador, pero si se busca refugio en Dios esta no será razón de tormento, Dios brinda alivio y superación a los enfermos.

.- El enfermo que confía su enfermedad a Dios consigue pronto mejoría en su consternación.

.- Existen los milagros, ten fe, Dios te ayudará a  esa enfermedad vencer.

.- No hay  nada imposible para Dios, por eso órale con devoción por tu muy pronta sanación.

.- Dios es salvación, búscale y encontrarás la sanación.

.- Mientras más ardua sea la enfermedad que padeces más ardua e intensa ha de ser tu fe. Si no te pierdes en tu angustia verás que Dios te ayudará a vencer y estar saludable otra vez.

.- Ninguna enfermedad podrá derrotarte si con fe le oras a Dios el poder sanarte.

.- Contra todo pronóstico muchos hijos de Dios han sanado con fe y devoción. Si tu fe es grande no serás la  excepción. Dios te curará, ora mucho y lo verás.

.- Ora, ten fe y Dios te ayudará a mucha salud volver a tener.

.- Ninguna enfermedad podrá contigo si mantienes tu fe firme como un gran pino. No te rindas.

.- Él médico más diestro en su labor, cumple esta solo con el favor de Dios, así que ponte en sus manos y cierra los ojos, Dios guiará a tus médicos para que vuelvas a estar sano pronto.

.- Acercarse a Dios es un tratamiento más eficaz que el que te proporciona cualquier médico. Sigue tu tratamiento debido, pero sin dudar que Dios está allí contigo y sanarás, ya lo verás.

.- Con Dios a un lado ningún enfermo por su enfermedad es derrotado. Si quieres volver a sentirte bien, con fe pídele a Dios tu enfermedad vencer.

.- Dios siempre se mantiene cerca de sus hijos cuando están enfermos, créelo, Él está allí contigo en todo momento. No te ha abandonado ni te abandonará. Él te ama y te ayudará a sanar.

.- Dios no abandona a ninguno de sus hijos, ora y encontrarás alivio.

.- La medicina más efectiva es la fe porque toda persona que se mantiene firme en su fe la ayuda de Dios sin duda va a tener.

.- Con fe los milagros se vuelven una realidad, con fe y esperanza te vas a recuperar. Lo sé. Dios está contigo y hará el milagro.

.- Confía en Dios y te dará su amparo, te liberará de la enfermedad y te ayudará a volver a estar sano.

.- A ninguna enfermedad volverás a temer si confías tu salud en Dios con todo tu ser.

.- Ninguna enfermedad será para ti motivo de tristeza  nunca más si confías en que Dios con su gracia siempre te va a sanar, porque lo hará, ten fe, ya lo verás.

.- Oración del enfermo: Dios, te confío mi cuerpo y alma, concédeme la salud y el bienestar, trae por favor alivio a mi malestar.

.- Dios es curación y salvación. Búscale y te brindara la fortaleza que necesitas durante tu proceso de sanación; porque sanarás, ten fe, ya lo verás.

.- Enfermarse es de humanos, es parte de la vida, no te desanimes, busca mejor a Dios en tu enfermedad y hallarás la calma y la salud una vez más; sé que sí, confío en Dios sin fin.

.-  Cuando el dolor y la preocupación no te dejen dormir, ora, Dios estará para ti y te ayudará a liberarte de tu enfermedad por fin.

.- Clama a Dios en tu enfermedad sin importar si de Él alejado estás. Acércate de nuevo, búscale y hallarás alivio y consuelo. Él no abandona a sus hijos.