Le pido a Dios que te bendiga. Lo hago todos los días porque si algo te pasara no sé qué de mí sería. Te amo demasiado mi novio adorado.
Le pedí a Dios que siempre te cuidara, que te protegiera en cada batalla, que te diera miles de regalos. Es que te amo tanto que no quiero pedirle nada para mí y sí todo para tí, te amo mi lindo novio, me haces muy feliz.
¿Sabes por qué cuándo le oro a Dios no pido nada para mí sino para tí? Porque el que tú seas feliz es mi mayor anhelo, cuando tú sonríes puedo sonreír yo, se ilumina mi corazón. No quiero nada más en el mundo entero que el que tú estés feliz, que estés contento, mi novio lindo y atento…
Le pedí a Dios una persona que me acompañara en mi soledad y me envió al novio más amoroso de la Tierra, me bendijo con muchísimo más de lo que esperaba pero con lo que realmente necesitaba.
El regalo más precioso que Dios me ha dado, la bendición más pura con la que me ha colmado, no es otra que tú, mi novio amado.
No sabía lo que era el amor, nunca había sentido mariposas en el estómago ni un gozo tan inmenso que resulta doloroso. No hasta que te conocí a ti mi amado novio, no dejo por eso de agradecer a Dios sin fin ¿Cómo no le iba a agradecer una bendición así?
No es una casualidad que nos conocimos. Dios te puso en mi camino, Él sabía que nuestras almas se necesitaban y por eso bendijo nuestra unión, nuestro vínculo, nuestra relación antes de que empezara y se lo agradezco con el alma.
Dos almas destinadas a estar juntas, por la vida no pueden mucho tiempo estar separadas. Por eso Dios nos bendijo para que nos conociéramos, bendijo nuestra relación y le agradezco con el corazón.
Te amo mi novio adorado. Eres el regalo más bello que Dios me dió, absolutamente único.
Mi alma estaba rota pues le faltaba su otra mitad, Dios intervino para eso reparar, no quería que sufriera más y entonces nos conocimos y me sentí completa al final. Le doy las gracias por eso sin parar.
Dios me bendijo con un novio como tú: Comprensivo, amoroso, el mejor de todos los novios. Te amo precioso. Te amo con todo.
Soy la más bendecida por tener como novio al hombre más amoroso que hay. No sé cómo agradecerle a Dios por esta oportunidad, por haberte cruzado en mi camino, por mostrarme que el amor sí es real.
Eres el novio que no soñaba tener, todo entre nosotros es como un cuento de hadas a veces no me lo puedo creer. Espero que siga siendo siempre así, Dios bendiga nuestra relación y ojalá que no tenga fin. Te amo.
El regalo más hermoso que Dios hasta ahora me dio, es el novio precioso que está leyendo esta oración. Te amo, no sabes cuánto porque hasta yo misma estoy sorprendida de amarte tanto.
Bendecida he sido por Dios con tu compañía, con tu apoyo, con tu galantería… Te amo mi querido novio.
Bendecida he sido por Dios con el mejor de los novios, el que trajo luz a mis días, el que trajo calma para mi enojo, sosiego para mi dolor… Gracias Dios.
No sé qué hice para merecerte pero le agradezco a Dios todos los días por tenerte, por haber podido conocerte. Te amo mi novio alegre y sonriente.
Dios te puso en mi camino y bendijo con ello mis días. Te amo mi hermoso novio. Buenos días.
Oré a Dios por una persona que me trajera alegría en mi desolación y puso frente a mí a quien ahora es mi novio. El hombre más cariñoso, el único que ha sido capaz de iluminar mis días penosos.
Sólo Dios sabe cuánto te amo, Él puede leerlo en mi mente, en mis actos y esperanzas hacia tí, pero ni tú ni nadie podrían medir tanto amor. Creo que es tan inmenso que podría hacer explotar mi corazón en cualquier momento.