Dios por favor, ayúdame a tomar la mejor decisión, estoy tan confundido solo tú puedes ayudarme a hacer una buena elección. Confío en tí, te encomiendo esta decisión tan importante a ti.
Una decisión u otra en ocasiones no es poca cosa. Hay decisiones demasiado importantes, para ellas en Dios no dejo de apoyarme ¿Tú también confías en Dios para tomar la más acertada decisión? Si no lo haces deberías hacerlo. En ello uno encuentra un gran consuelo.
Me quita el sueño equivocarme a la hora de elegir la decisión que más pueda beneficiarme ¿Dios puedes en esto guiarme? Ilumíname sobre cuál decisión elegir.
Cuando me resulta muy difícil tomar una decisión importante solo acudo a Dios y le pido que me ayude a tomar la decisión más propicia antes de seguir adelante. Él de alguna forma siempre me hace saber cómo debo proceder. Por eso sé que le debo todo a Él.
Lo que es mejor para mí solo lo sabes tú mi Dios, por tu poder infinito, por eso te pido con fervor que me ayudes a tomar la mejor decisión. Ayúdame por favor.
¿Quién mejor que Dios para ayudarnos a tomar una buena decisión? Sólo Él sabe lo que nos conviene, por eso, sin falta, cuando necesito decidir algo de gran importancia lo consulto con Él, le pido con fe: “Dios ayúdame a tomar la mejor decisión” y luego decido con convicción.
Las decisiones más favorables que he tomado en mi vida han surgido tras mirar el cielo y pedirle a Dios con ruego: “Ayúdame a decidir, ayúdame a la mejor decisión elegir”. Dios en cada una de esas oportunidades me escuchó y guío como nunca antes.
Con pesar he visto personas dejar una decisión importante a manos del azar cuando con facilidad pudieron acudir a Dios y pedirle que les ayudara a la más conveniente elección tomar. Dios les habría guiado, les habría garantizado la decisión más provechosa. Pero bueno… Ellos son los que escogen derrochar esa oportunidad.
Ninguna decisión me quita el sueño porque siempre que me toca decidir le pido a Dios que me guíe, que me ayude a la mejor decisión elegir. Así siempre escojo la decisión correcta, la más ventajosa.
Yo no dejo al azar mis decisiones. Le pido a Dios que por favor me ayude a decidir, que me ayude a tomar la mejor decisión y hasta ahora jamás me decepcionó.
Siempre le pido a Dios que me ayude a escoger la más conveniente decisión y luego estoy atento a las señales, decido, guiado por Él y así camino firme sin nada que temer.
Dios por favor, ilumíname para decidir lo que sea mejor para mí, la elección que me lleve por el camino correcto hacia el cumplimiento de mi misión por fin, de mi propósito anhelado. Te lo pido mi Dios amado.
Dios por favor, no me dejes equivocarme en decidir algo tan importante, sé lo que debo hacer, sé la decisión que tengo que escoger pero tengo tanto miedo. Dios, ayúdame a hacer lo correcto. Amén.
Sólo un camino puedo seguir, Dios ¿Me puedes amparar? Dejo en tus manos la elección que hoy debo tomar. Sé que la que elijas me traerá grandes alegrías.
Dios, como nuestro padre celestial nos guía feliz por el camino de la vida, por eso ante cada decisión que en un momento dado debo tomar siempre me procuro a Él encomendar.