Ayúdame Dios, a no desistir de mis cometidos por el desánimo que me provocan las palabras de mis seres queridos y todos los que no confían en mí, solo te necesito a tí para triunfar pero por favor dame fuerzas para continuar.
Ayúdame por favor mi Dios a siempre encontrar un camino de regreso a ti aunque me aleje a veces humanamente en ocasiones. Me pierdo pero en mi corazón no deseo tenerte lejos.
Ayúdame por favor mi Dios a encontrar mis fuerzas perdidas, solo tu gracia puede ayudarme a sentirme bien de nuevo con la vida. Confío en ti.
Dios ayúdame frases
Te pido Dios que me ayudes a encontrar fortaleza, sólo con tú gracia podré superar situaciones como esta, lo sé. Tú todo lo puedes y por eso te confío mi ser.
En mis momentos de mayor angustia he fijado la vista en el cielo y he pedido ayuda a Dios. Él siempre me escuchó y me ayudó, si te sientes angustiado haz lo mismo, dí “Dios ayúdame” con esperanza y fe y de ayuda Él te va a proveer.
Por favor Dios, ayúdame a vencer el dolor que hoy corroe mi corazón, sé que todo pasa por una razón y confío en tí pero no he podido dejar de sufrir, te pido que me muestres como.
Hoy he madrugado con la esperanza de que todo lo que haga me salga bien, Dios, por favor a eso ayúdame.
Dios ayúdame ya no puedo mas
Nada en este mundo puede asustarme porque sé que si le pido ayuda a Dios Él siempre vendrá a ayudarme.
Dios, estoy orándote para que por favor me ayudes, tú conoces los males que me afligen, no me abandones, sólo tú puedes salvarme.
Dios por favor ayúdame, guíame y protégeme en este nuevo día, solo a ti puedo confiarte mi vida.
Dios puede ayudarte a sanar, pide su ayuda y lo verás, Él todo lo puede.
Si en nada encuentras la solución a tus problemas recurre a Dios, si le pides “Dios ayúdame”, Él te ayudará, nunca a sus hijos a abandonado y a tí tampoco te va a abandonar.
Ayúdame mi querido Dios a librarme de los males de la vida, protégeme de quien sea mi enemigo, de la ira, de la envidia hasta que vuelva a ti en el cielo donde no tendré que preocuparme ya más por nada de eso. Amén.
Mi Dios en tus designios confío, solo te pido por favor tu ayuda para volver a hallar mi camino, para superar el dolor, para volver a sentirme bien, por favor, en que lo harás voy a creer, no me dejes caer.
Ya no tengo fuerzas para continuar Dios, por favor ayúdame a avanzar, no me dejes caer, en tus manos me pongo, no me dejes tocar fondo, sin tí lo haré, no me dejes…
Oración de la mañana: Dios por favor ayúdame a ser mejor cada día, no me dejes perder tu guía porque sin tí mi vida será vacía y por favor protégeme del mal. Amén.
Dios, hoy estoy aquí orando para pedirte que me ayudes, tú conoces los males que me han hecho acudir a tí ahora y aunque no lo merezco te pido tu ayuda por favor, te pido seas mi salvador en esta difícil situación.
En mis noches más oscuras ora a mi Dios por ayuda y encuentro la luz.
Cuando estés perdido pide ayuda a Dios para encontrar tu camino y lo hallarás, Él siempre su ayuda te va a prestar.
Dios me siento perdido, por favor ayúdame a hallar mi camino de vuelta, sé mi brújula, mi bengala, mi guía… Sólo tú puedes conducirme a la paz que necesito en mi vida.
Ayúdame por favor mi Dios a convertirme en la persona que estoy destinada a ser, no me dejes mi camino perder, te lo pido, quiero ser siempre un hijo querido ante tus ojos, para mí no hay mayor gozo.
No importa cuánto tiempo hayas estado alejado de Dios, pide su ayuda, ora con fervor y Él prestará atención, siempre procura a sus hijos lo mejor.
Nunca salgo de casa sin pedir la ayuda de Dios porque solo cuando le confío mi vida, mis tareas, mis batallas, me siento a salvo.
Ayúdame por favor Dios a todos mis batallas vencer, dame la fuerza que solo no puedo tener. Te lo confío todo.