Dios, no estoy seguro de merecerlo pero te pido por favor que me ayudes a salir de esto. Me siento realmente perdido en este momento.
Tengo miedo, me siento tan perdido ¿Acaso para mí ya no hay salvación? Me niego a creerlo Dios, ayúdame a salir de esto por favor, confiaré en tí con las fuerzas que aún tengo. En tus manos toda mi vida dejo.
Dios, mi vida es un caos y yo estoy en el centro, ayúdame por favor a salir de esto, solo tú puedes hacerlo.
Todo es oscuro ahora, las penumbras me acechan, jamás pensé experimentar una cosa como esta. Me siento muy mal y cada día es peor, Señor ¿Me puedes ayudar? Guíame por favor a una salida hallar, ayúdame a salir de esto, te necesito como nunca antes en ningún momento.
Dios, ayúdame a salir de esto
Dios, auxíliame en esta situación, sálvame, guíame hasta superarla, sólo tú puedes concederme tal bendición. Ayúdame, te lo ruego, señor.
Me siento tan perdido y dolido… Por más que intento no encuentro una solución y no logro sentirme mejor, Dios, sálvame por favor, sálvame de esto, dame una señal, enséñame qué camino tomar, enséñame como de esto me puedo salvar.
Dios misericordioso, sálvame de esto por favor, sólo tú puedes ser mi guía en esta situación, confío en tí, te lo suplico señor, ayúdame por favor.
No soy capaz de encontrar una solución por mi cuenta en este momento, solo tú puedes ayudarme a solventar esto. socórreme por favor mi Dios, dame una mano para poder salir de esta situación.
La tristeza me corroe, la angustia me quita el sueño, ya no puedo más mi Dios, por favor socórreme para dejar esto atrás, para escapar de esto ya.
Son tantos mis problemas que ya no soy capaz ni de pensar, Dios, sé mi soporte en esto, auxíliame, ya no puedo más, ayúdame a de esto escapar.
En mis momentos de mayor angustia acudo a Dios y pido que me brinde una solución, que me ayude a huir de eso, de todo… y Él me ha ayudado en todo momento. Gracias mi Dios.
El dolor ahora acompaña mis días, mi sanación parece una esperanza tardía. Por favor Dios, no puedo más, sé mi soporte para librarme de esto ya, procura mi bienestar. Amén.
¿Cómo volver a ser el mismo con el alma partida? Dios por favor, ayúdame a encontrar una escapatoria, te lo ruego por favor, no sé cómo voy a superar esto si no.
Te lo pido de rodillas señor, completamente desesperado, cada día me siento peor, por favor, ayúdame a una salida hallar, a encontrar una escapatoria de esto, ayúdame a volver a estar sano de nuevo, a encontrar la solución.
Sólo a tí puedo confiarte tanto Señor, así que con fe te confío mi sanación, ayúdame a una salida hallar de esto por favor.
Te lo ruego mi Dios, ayúdame a una escapatoria encontrar de esto, te lo pide tu hijo con fervor y con gran clamor entre su desespero. Por favor, te lo ruego.
Mi vida en estos momentos es caos, es calamidad… Dios ayúdame a esto superar por favor, ayúdame a una salida encontrar.