Tantos recuerdos, vivencias inolvidables, aprendizaje incomparable, amistades entrañables. Querido colegio siempre de mí formarás parte. En mi corazón tu recuerdo siempre va a acompañarme.
Lo logré. Después de tanto esfuerzo me gradué. A tantos tengo por agradecer pero sobre todo a mi colegio que me vio crecer y me brindó herramientas para superarme. GRACIAS. Me duele dejarte.
Me despido de tu sede, de tus instalaciones y de los maestros. Pero me llevo los recuerdos, el cariño de mis compañeros, mucho conocimiento… GRACIAS COLEGIO.
Quien soy y parte de quién seré a tí mi colegio siempre te deberé. Nunca te olvidaré, y te recordaré especialmente cuanto tus enseñanzas me ayuden a mis sueños realidad hacer.
Frases de despedida del colegio
La mejor etapa de mi vida sin dudas la viví gracias a tí. Pero la vida es así, todo tiene que llegar en algún momento a su fin. Más rápido de lo que esperaba me despido de tí. Adorado colegio, siempre serás importante para mí.
No se trata solo de literatura, geografía y matemáticas. Se trata de los valores, de las experiencias y personas gratas. Colegio maravilloso, por tanto, gracias.
A cada aula, a cada compañero, a cada profesor. Los llevaré siempre en mi corazón. El tiempo contigo se me hizo corto, querido colegio, adiós, gracias por todo.
Después de tantos años, después de tantas vivencias, duele la separación. Pero es necesario seguir avanzando, querido colegio: Adiós: Gracias por tanto…
Una nueva vida, metas por cumplir, oportunidades por aprovechar. Lo único que me duele es dejarte atrás. APRECIADO COLEGIO CÓMO TE VOY A EXTRAÑAR.
Un mañana de oportunidades se abre camino ante mí. Y todo te lo debo a tí. Mi colegio, el que me ayudó a crecer y superarme, dónde he sido tan feliz. Duele despedirme de tí.
El gran porvenir que por mí espera se lo debo a tus enseñanzas y experiencias que viví gracias a tí querida escuela. Es el adiós pero te tendré por siempre en cuenta.
Un futuro próspero y exitoso por mí espera y gran parte de eso se lo deberé siempre a mi casa de estudios. A mi adorada escuela. Fuiste el lugar más importante para mí. De alguna forma sé que siempre permanecerás formando parte de mí.
Una meta superada pero jamás voy a dejarte atrás. Querido colegio me regalaste mis mejores experiencias y por eso en mi corazón siempre te voy a llevar.
No pensé que sería tan pronto pero mi graduación es un hecho. Estoy tan contento, aunque lo estaría más si no tuviera que despedirme de tí, mi amado colegio.
Ante mí se abren otras puertas y debo aprovecharlas aunque signifique despedirme de tí. La vida es así, un constante cambio, transformación sin fín. Pero el éxito en la vida siempre te lo deberé a tí, apreciado colegio, sé que es así.
Sueños, ilusiones, esperanzas… Un futuro de ensueño, un mejor mañana. Todo eso es posible ante mi gracias al conocimiento y vivencias que en tus aulas viví. Por eso este adiós duele sin fin
En tus aulas aprendí más que matemáticas, aprendí a luchar por lograr lo que me proponga. Me diste alas y ahora volaré a conocer otras cosas. Gracias colegio. Haber formado parte de tí me hace sentirme una persona orgullosa.
Antes en mí solo había ignorancia y oscuridad y tú me diste luz y alas para volar. Colegio distinguido te dejo atrás pero solo porque sé que eso mi vida mejorar. Me gradué, que felicidad.
Testigo fuiste de mi evolución. Sin tí no sería posible el hecho de que hoy estoy celebrando mi graduación. Doy gracias a Dios de que fuiste mi colegio. Gracias y adiós, siempre estarás en mis recuerdos.