Frases de cumpleaños tardío

Frases de cumpleaños tardío
4.5 (90%) 4 votes

Citas de cumpleaños tardía para quedar bien y salir de paso si se te olvida la fecha de cumpleaños de alguien especial. Mensajes de felicitaciones tardíos 

Nunca es tarde para desear el bien, por eso hoy quiero desearte lo mejor del mundo y un Feliz Cumpleaños TQM

Más vale tarde que nunca. Feliz cumpleaños.

Tarde pero sin sueño para felicitarte y desearte lo mejor hoy y siempre salud trabajo amor éxito.

A veces soy completamente estúpida. ¿Cómo podría olvidar tu cumpleaños? Esperemos que hayas tenido un día mágico y asombroso. Feliz cumpleaños con un poco de retraso.

Las mejores imágenes de cumpleaños tardía

imágenes de cumpleaños atrasado para facebook

Los mejores Deseos de cumpleaños tardíos…

Nunca es Tarde para saludar a un gran hombre como tú, bendiciones, Salud, éxito, te quiero mucho beso.

Feliz cumpleaños tarde, es cierto, pero yo quería estar seguro de ser la última persona en desearte feliz cumpleaños este día!

Estas palabras y deseos sinceros de Feliz cumpleaños, están llegando tarde Pero no dejan de estar Cargados de emoción y afecto.

Usted podría pensar que este mensaje llega con 2 días de retraso… pero en realidad sucedió 363 días demasiado pronto. ¡Feliz cumpleaños!

¡ mis mejores deseos para su cumpleaños… incluso si son atrasados!

Pasé todo el día ayer buscando un mensaje original para enviarte por tu cumpleaños… pero la inspiración no llegó a tiempo. Hoy, estoy mucho más inspirado: «feliz cumpleaños… tarde». Bonito, ¿no?

Canción de cumpleaños personalizada para felicitaciones atrasadas

Como me perdí tu cumpleaños, así que estoy enviando abrazos dobles y besos como un extra para inventar cosas. Feliz Cumpleaños corazón.

Espero que hayas hecho una excelente celebración de tu cumpleaños. Te pido perdón y lamento mucho no poder haberte deseado en el momento adecuado.

Puede ser que mis saludos sean tarde, pero son absolutamente frescos. Muchas felicitaciones te mereces lo mejor. por que eres el mejor.

Cumpleaños atrasado para facebook

Feliz Cumpleaños Príncipe mas vale tarde que nunca que Dios te Bendiga y espero verte pronto.

Las imágenes mas bonitas de cumpleaños tardío

imágenes de cumpleaños atrasado para compartir en facebook

¡Tarde pero sincero! ¡¡Feliz cumpleaños!!

Espero que no te enojes… porque ayer olvidé tu cumpleaños. Sé que es un día especial… pero en mis ojos eres especial todos los días del año! ¡Feliz cumpleaños con un poco de retraso!

Feliz cumpleaños cariño, el día de hoy quiero felicitarte 364 días por adelantado no sea que se me olvide, sabes que te quiero y te deseo muchas cosas buenas de Dios en tus cumpleaños.

Cumpleaños feliz atrasado

Eres guapo. Eres divertido. Eres inteligente. Eres fabulosa. Espero que estos cumplidos te hagan olvidar el hecho de que ayer olvidé tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños! Lo siento.

Feliz Cumpleaños tarde lo sé, pero el sentimiento no cambia. Que la pases fenomenal. TQM

Puede ser que mis saludos no estén a tiempo, pero nuestros amados pensamientos son siempre similares y están a tiempo. Eres muy especial para mi.

La mejores imágenes de felicitaciones tardía

imágenes de feliz cumpleaños atrasado para una amiga especial

Sé que estoy un poco retrasada en la celebración de tu día especial. Puede ser la razón por la que vives una vida muy rápida y la mía es un poco más lenta.

Siempre se siente bien desearle un feliz cumpleaños, ya sea a tiempo o tarde. Espero que te hayas divertido.

Este año llegué tarde deseándoles un feliz cumpleaños. Por lo tanto, te estoy deseando volver para el próximo cumpleaños y espero que esta vez no tengas la oportunidad de decir que llego tarde.

Quiero desearte feliz cumpleaños con 11 meses de anticipación porque llegué tarde este año y no quiero estar en la misma situación en el futuro. Feliz cumpleaños.

Tu celebración de cumpleaños había terminado antes de que pudiera llegar a tu casa. Que tengas un feliz cumpleaños increíble.

Lamento mucho llegar tarde deseándoles un feliz cumpleaños y espero tener un trozo de pastel sobrante para mí.

Necesito una máquina del tiempo para decirte, feliz cumpleaños a tiempo. Espero que hayas disfrutado la fiesta.

Felicitaciones Graciosas atrasados

Soy muy afortunado de tener un amigo como tú que seguramente me perdone por olvidar su cumpleaños ayer. ¡Feliz cumpleaños tarde!

Olvidar tu cumpleaños no significa que nuestra amistad se debilite… sino más bien que mi memoria se debilite. Eso es lo que pasa con la vejez. Bienvenido a mi mundo… Ah, me iba a olvidar de nuevo: ¡ feliz cumpleaños!

Lo lamento bastante por enviarte estos deseos de felicitaciones tarde. Sinceramente, no pensé que vivirías tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños!»

Cumpleaños atrasado frases para una amiga

Aunque sea tarde, se cumple.. Feliz Cumpleaños mi hermosa te quiero para siempre.

Sé que me perdí tu cumpleaños, pero créeme, esto no ocurre más de una vez al año. Feliz Cumpleaños.

Debe saber que realmente se ve lindo cuando estás enojada. Pero te ves mejor cuando sonríes. Es por eso que existo para mantenerte sonriendo. Feliz cumpleaños feliz, cariño.

Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Por favor, no dejes que el hecho de que olvidé tu cumpleaños arruine la belleza que tenemos entre nosotros. Lo siento mucho.

Aunque mis saludos son un poco tarde, mi amor por ti nunca cambia. Deseando que la manzana de mis ojos sea un feliz cumpleaños tardío.

Siempre tarde, pero nunca sin un regalo. ¡Aquí está el deseo de cumpleaños tardío de otro año para ti! Mantengámonos con la tradición y no espere saber de mí hasta el principio.

Las mejores excusas de cumpleaños tardía

La vida a menudo no nos da la oportunidad de recordar los días importantes. Pero incluso si llegué tarde, su día especial es algo que nunca puedo perderme. Feliz cumpleaños , mi amor. Te deseo toda la felicidad en el mundo.

Tú y yo estamos en una relación que dura toda la vida (y con suerte más allá). Así que incluso si llego tarde a su día especial, todo lo que espero es hacer que todos los días sean igualmente especiales. Feliz cumpleaños, mi amorosa esposa.

Podría haber inventado una historia, encontrado una excusa pero nada podría cambiar el hecho de que lo olvidé. Espero que mi sinceridad me haga perdonar. Feliz cumpleaños.

Mil disculpas por este olvido… Sin embargo, esta felicitación trae los deseos más sinceros de salud, felicidad y suerte para el año que viene. ¡Feliz cumpleaños!

¡Lo siento! ¿Cómo podría olvidar el día más importante del año… su cumpleaños! Te quiero

No voy a mostrar ninguna excusa para desear que llegues tarde, pero sabes que no fue intencionalmente hecho. Feliz cumpleaños.