Saltar al contenido

Frases Para Felicitar A Una AMIGA En Su Cumpleaños

Frases Para Felicitar A Una AMIGA En Su Cumpleaños
5 (100%) 2 votes

Citas de feliz cumpleaños para mi amiga, que mas que amiga es familia. Mensajes de felicitaciones para mi querida, mi compañera intima. 

¡Que tu vida sea hermosa como un jardín floreciente en primavera!

¡Saludos a ti en tu día especial! Espero que tu día sea tan inolvidable como el día en que naciste.

Cada vez que alguien me pregunta quién es mi mejor amiga, inmediatamente pienso en ti. ¡Espero que tu cumpleaños sea tan increíble como tú!

Feliz Cumpleaños Amiga Querida

imágenes de cumpleaños amiga

Felicitar Cumpleaños Amiga Original


Feliz Cumpleaños te deseo lo mejor Por ser la persona mas chula del mundo, única y original con tus defectos y virtudes...Por que nunca tratas de ser igual a otra persona, si no ser siempre eres tu misma.

feliz cumpleaños amiga para facebook originales

Feliz Cumpleaños A Una Amiga Especial


Feliz cumpleaños, querida amiga. Estoy tan orgullosa de llamarte amiga mía. Espero que este día tan especial te acerque a alcanzar tus sueños. Que tengas un buen día.

Dicen que eres con quien te rodeas y creo que eso me convierte en un ser humano increíblemente inteligente porque eso es lo que eres mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños para ti y espero que tu día sea tan maravilloso como tú!

Me siento tan afortunado de tenerte como mi amiga. Espero que tu cumpleaños sea tan especial como tu. Puede que todos sus sueños se hagan realidad. Gracias por ser un gran amiga. ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas De Cumpleaños A Amiga

tarjetas de cumpleaños amiga

Algunas personas son bendecidas con una amistad de alma profunda. ¡Gracias por ser mi alma amiga! ¡Te deseo un hermoso día especial!

Las mejores amigas son difíciles de conseguir. Es por eso que en este día especial quería hacerte saber cuánto significa tu amistad para mí. Gracias por ser mi mejor amiga.

Las fotos mas bellas de felicitaciones para mi amiga

imágenes de cumpleaños amiga

¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, la que se ríe de mis bromas tontas y todavía se para a mi lado, incluso cuando hago cosas estúpidas!

Espero muchos años más de amistad y cumpleaños contigo. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico!

Canción de cumpleaños para mi amiga

Canciones de Feliz Cumpleaños para mi amiga - Descargar Aquí

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi amiga para Whatsapp, compartir y descargar.

Estoy agradecido de que seas parte de mi vida. ¡Todo lo mejor en tu cumpleaños!

En los buenos y malos momentos, siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Feliz Cumpleaños Amiga Con Flores

¡Feliz feliz Cumpleaños! Te mereces todos los pasteles, el amor, los abrazos y la felicidad de hoy. ¡Disfruta tu día, amiga!

Que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre. Feliz cumpleaños amiga!

Cada paso del camino estabas allí para mí. Contra viento y marea, siempre estaré ahí para ti. ¡Deseos de Feliz Cumpleaños!

Gracias por otro año de ser un amiga increíble. ¡Feliz cumpleaños querida amiga!

Feliz Cumpleaños Amiga Frases Largas


Mejor amiga: alguien con quien puedes ser tú misma, alguien con quien puedas tener conversaciones sin sentido, alguien que aún te quiera incluso cuando eres rara, alguien que se olvida de comprar te un regalo de cumpleaños ... es por eso que se me ocurrió esto. ¡Feliz cumpleaños mejor mi amiga!

¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga! Somos un gran equipo: soy inteligente, guapo y talentosa y tu eres la mejor amiga que alguien podría querer. Espero que tu cumpleaños te traiga mucha alegría y que tus deseos se hagan realidad.

He tenido muchos amigas que han venido y se han ido a lo largo de mi vida. De las pocos amigas que me han respaldado hasta la madurez, no hay ninguno que sea tan cercano como tú. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga!

He tenido muchas amigas del buen tiempo que pasaron por mi vida, pero te mantuviste conmigo incluso cuando estaba en mi peor momento. En tu cumpleaños quería que supieras cuánto aprecio tu leal amistad.

¡Hoy me estoy tomando el día libre! ¿Sabes por qué? ¡Porque tengo la intención de celebrar a la persona más bella y generosa de mi vida! ¡Tu mi amiga! ¡Feliz cumpleaños!Un día excepcional para un amiga excepcional, te deseo un gran cumpleaños

Muy pocas personas tienen la oportunidad de tener una amiga tan dedicada y digna de confianza como Tu. Estoy feliz de haberlo encontrado, así que solo quiero desearte hoy un "Feliz cumpleaños" sincero y amoroso. ¡Atentamente!

Es ese día del año, donde te conviertes en la persona más molesta del mundo y empiezas a comer y beber todo lo que encuentras en tu camino. Sin embargo, todavía te amamos como eres. Así que feliz cumpleaños gran desastre!

Las buenos amigas son difíciles de encontrar, pero ahora que te he encontrado, no voy a dejar ir la maravillosa amistad que tenemos. Hoy, en tu cumpleaños, quiero demostrar lo feliz que estoy de tenerte en mi vida.

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga: la que se ríe de mis bromas y llora conmigo durante mis angustias. Te amo, y siempre estaré aquí para ti.

Los problemas vienen a la ciudad, porque es tu cumpleaños y vamos a celebrar una noche en la ciudad como si no hubiera un mañana. ¡Cumple un cumpleaños feliz y divertido, amiga!

¡Oye! ¡Es tu cumpleaños! Entonces, ¿qué mejor momento para celebrar las muchas razones por las que considero que eres mi mejor amiga? Espero que tengas un excelente día!

Feliz Cumpleaños Amiga Hermosa


Desde el momento en que nos conocimos, sabía que seríamos mejores amigas. Es como si fueras parte de la familia de mi alma, y ​​te reconocí de inmediato. ¡Feliz cumpleaños!

Cuando éramos niños, nunca soñé que creceríamos juntos y que experimentaría tanto contigo. ¡Espero poder ayudarte a celebrar muchos más cumpleaños!

Gracias por siempre ser tan leal y confiable. ¡Espero que tengas el tipo de cumpleaños increíble que mereces!

Hoy es tu cumpleaños, así que hoy es todo sobre ti. ¡Vamos a celebrarlo a usted y a su día especial!

Eres mi mejor amiga porque cuando estoy contigo sé que puedo ser yo mismo. ¡Gracias por sacar siempre lo mejor de mí!

Hoy es un día para celebrar tu cumpleaños, pero en este día tan especial quiero que sepas cuánto aprecio nuestra amistad.

Para la persona más increíble del mundo, un cumpleaños muy feliz con las mejores sonrisas y el amor del mundo entero.

De todas mis amigas, eres la mejor y te mereces lo mejor en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños querida amiga!

A mi mejor amiga, espero que tu cumpleaños te conceda todos los deseos que esperabas y toda la felicidad del mundo.

De ti he aprendido mucho, incluido lo que realmente significa la amistad. Estoy muy agradecido por el día en que naciste.

Le deseo un muy feliz cumpleaños a mi mejor amiga. Que estés lleno de alegría y rodeado de personas que te aman y aprecian.

La gente va y viene en la vida, pero las mejores amigas siempre se quedan. Estoy agradecido de celebrar este día contigo.

Entraste en mi vida y nunca te fuiste. Valoro nuestra amistad más de lo que podrías imaginar. ¡Feliz cumpleaños! Este es tu día especial!

Feliz cumpleaños a la única persona que me conoce mejor que nadie en el mundo. Hagamos de tu día uno especial del que hablaremos en los años venideros.

¡Hoy me estoy tomando el día libre! ¿Sabes por qué? ¡Porque tengo la intención de celebrar a la persona más bella y generosa de mi vida! ¡Tu mi amiga! ¡Feliz cumpleaños!

Mi mejor amiga es mi compañera en el crimen, hoy es un día de celebración y problemas para este dúo de mejores amigas. Feliz cumpleaños.

Las rosas son rojas y las violetas son azules, me siento tan honrado de tener una mejor amiga como tú. Enviando mucho amor y suerte en tu cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños para una amiga excepcional

Eres encantador, compasivo, inteligente y fuerte. Lo mejor es que también eres mi amiga. Feliz día especial!

Los pasteles, las velas, las tarjetas de felicitación, los obsequios y todos los símbolos de la tradición del cumpleaños no se acercan a lo que deseo para ti en tu día especial.

Feliz cumpleaños a la amiga que ha estado allí durante todo. No sé dónde estaría sin ti. Este es tu día especial, ¡así que hagámoslo memorable!

Una amiga recuerda el día de tu cumpleaños pero no tu edad, te deseo pasar los más maravillosos cumpleaños

Feliz Cumpleaños a mi amiga especial

Sé que sólo estar conmigo es un regalo, pero no te preocupes, para tu cumpleaños te encontré un gran regalo. ¡Feliz cumpleaños!

Amigas como tú no vienen todos los días. Es por eso que quiero asegurarme de que en tu cumpleaños sepas cuánto eres amado y apreciado.

¡No lo sabía en ese momento, pero el día en que naciste sería uno de los mejores días de mi vida! ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga!