Saltar al contenido

▷Frases de cumpleaños para PAPA

▷Frases de cumpleaños para PAPA
5 (100%) 1 vote

Deseos de cumpleaños para mi papa

Los mejores mensajes de cumpleaños para un padre que lo merece todo. Citas de felicitaciones para mi papa, tu viejo que amas con locura,

Al crecer, siempre admiré tus premios. Hoy, debo decir que te mereces el premio al Mejor Padre del Mundo por todo lo que haces. Que tengas un feliz cumpleaños, papá. ¡Te mereces lo mejor!

Desde ayudarme cuando caí en la práctica después de que me perdí el gol ganador, me has enseñado a nunca rendirme. Te debo mi éxito en la vida y no puedo esperar a llevarte a tu cumpleaños.

Feliz cumpleaños para ti, papá, solo sé que te amo y que no sabría dónde estoy ahora si no estás allí para que me guíe a través de todo.

Tú eras el que estuvo de mi lado incluso cuando sabías que estaba equivocado y déjame decirte cuánto lo aprecié, ¡feliz cumpleaños!

Me encanta cómo sabes las cosas que me gustan y las que más me disgustan, tú me conoces mejor de lo que me conozco y eso de hecho dice algo, ¡disfruta tu día, papá!

Sé que no siempre fui la niña perfecta, pero siempre has sido el papá perfecto. Gracias por arreglar las pequeñas cosas que rompí y por mostrarme cómo corregir mis propios errores a medida que crecía. Disfruta tu cumpleaños hoy. ¡Te amo!

Siempre quise crecer para ser como tú, y todavía no he cambiado de opinión. Eres mi perfecto ejemplo de fuerza y ​​amor, y aspiro a ser el mismo tipo de padre para mis hijos que siempre has sido para mí. ¡Feliz cumpleaños!

¡Gracias a Dios que las apariencias son genéticas! Espero verme tan bien como a tu edad. Que tengas un gran cumpleaños y no te olvides de pasar por el espejo y celebrar que cada año te ves mejor.

En tu cumpleaños, vámonos a algún lugar lejano, viajemos juntos y solo tengamos un poco de tiempo para los niños y los padres. Extraño estar contigo ya.

Querido papá, en tu cumpleaños, quiero que sepas que eres realmente una inspiración, un amigo y un maestro para todos nosotros.

Querido papá, gracias por mostrarme lo grandioso que es el mundo. Es posible que necesite muchos consejos tuyos a medida que avanzo y enfrento los desafíos en la vida, así que gracias de antemano. ¡Feliz cumpleaños!

Tengo la suerte de que me dieron el mejor padre del mundo, un padre que realmente me ama con todo su corazón. ¡El mejor cumpleaños para ti, papá!

El amor y la risa son dos de las mejores cosas que me has dado, papá. ¡Gracias Papa!

Feliz cumpleaños Papa. ¡Deseosos deseos para el padre más increíble del mundo! ¡Mantente fantástico!

Dicen que la sabiduría viene con la edad. Hoy, debes ser el hombre más sabio que conozco. ¡Es una broma! ¡Ten un gran cumpleaños!

Papá, estuviste ahí para mí desde el día en que nací, siempre teniendo mis mejores intereses en mente. Eres una de las personas más importantes en mi vida y te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños papá!

Me gustaría utilizar este día como una oportunidad para decirte cuánto te adoro, y qué gran padre has sido a lo largo de todos estos años. ¡Feliz cumpleaños papá!

Querido papá, gracias por estar siempre a nuestro lado sin interferir en las decisiones que tomamos en la vida. ¡Que tengas muchos más cumpleaños por venir, feliz cumpleaños papá!

El mejor cumpleaños para el papá más maravilloso, que está más caliente que las velas encendidas brillando sobre su pastel. ¡Te amo papá!

Papá, estás realmente fuera de este mundo y, sin embargo, eres el padre más increíble del planeta. Eso puede sonar extraño, pero de todos modos, ¡el cumpleaños más feliz!

Mientras crecía, recuerdo que siempre te admiré, siempre te admiré, siempre te tenía como mi modelo a seguir. Y a juzgar por la persona que soy hoy, ¡has sido un gran modelo a seguir, papá! ¡Feliz cumpleaños! Gracias por todo, te amo.

Papá, siempre has estado ahí para mí. Incluso cuando no estaba en casa para cuidarme, es porque estaba fuera, trabajando, por lo que puede proporcionar los fondos suficientes necesarios para criarme. Eres el mejor padre que podría desear. Feliz cumpleaños. te quiero.

Desde barbacoas, a la pesca, a los deportes, a las computadoras. ¡Literalmente no hay nada que no puedas hacer! Eres como un súper papá! ¡Y es por eso que te admiro! ¡Feliz cumpleaños!

No importa la edad que tengas, serás mi mejor amigo papá, después de todo, ¿con quién voy a ver el juego el domingo por la noche si no es con mi amado padre? ¡Feliz cumpleaños!

Sé que mi hermano tratará de superarme nuevamente este año, así que decidí colarme en una sorpresa temprana de cumpleaños. Adivina quién es el mejor? Ninguno de nosotros, ya que todavía puedes echarnos a los dos. ¡Vamos a ver el juego esta noche!

La gente tiende a llamar a sus padres superhéroes. Pero los superhéroes tienden a desaparecer, y tú siempre has estado ahí para mí. Entonces mi padre no es un superhéroe, ¡es un súper padre! ¡Feliz cumpleaños!

Nunca podría encontrar un regalo que mida el amor en el que me has duchado.

Feliz cumpleaños al mejor padre de todos los tiempos. Recuerdo cuando limpiaste mis rodillas despellejadas, sostuviste la mano al otro lado de la calle y me enseñaste a alcanzar las estrellas. Eres mi inspiración y mi héroe.

Tu alma es pura, tu corazón no tiene precio, y tu sabiduría es asombrosa. ¡Feliz cumpleaños papá!

Al crecer, me enseñaste a reir, espero que te rías en tu día especial.

Ahora que soy padre, aprecio más todo lo que haces. Yo aspiro a ser tan increíble en esta crianza como tú. ¡Te quiero papa!

¡Si tuviera un dólar por cada cosa que amo de ti, sería rico! ¡Feliz cumpleaños a un papá de un millón de dólares!

Papá, tú eres mi héroe, mi modelo a seguir, el hombre que busco, y sueño con ser. ¡Feliz cumpleaños papá!

¡Hola papá! Me enseñaste a preparar un bistec perfecto, y eso es lo que hago este fin de semana para tu cumpleaños. ¡Espero verte!

Otro gran año de tener al mejor papá del mundo para pasar el tiempo. ¡Feliz cumpleaños papá!

Tus ojos sostienen la luna y tu corazón retiene el mar. Usted vale más que cualquiera de esas cosas.

Una vez más, me encuentro perdido tratando de encontrar las palabras perfectas en tu gran día, pero de todos modos ya sabes lo que voy a hacer antes de hacerlo la mayor parte del tiempo. Gracias por crear nuestro vínculo especial.

Por cada corazón roto que besaste, te traje un regalo para alegrarte el día.

Feliz cumpleaños a un padre de uno en un millón. Si puedo revivir algún día, elegiría cualquier día que pase contigo.

Con la alegría que veo en tu rostro, es una pena que no todos los días sea tu día para celebrar.

Antes de que te des cuenta, tendremos que comprar un pastel más grande para todas las velas.

No hay un vínculo como el que compartimos. ¡Feliz cumpleaños papá!

Tu corazón está hecho de diamantes y espero que brillen en tu padre para siempre.

Tú eres mi brújula, siempre me has mostrado el camino correcto, por eso, te amo.

 

Siempre me ayudaste a perseguir mis sueños, ahora es tiempo de que persigas los tuyos.

Puede que seas viejo, pero aún no estás muerto. ¡Aquí le deseo muchas más velas!

 

Con profundo respeto, nuestro amor por ti es rotundo. Espero que tu día sea grandioso papá.

Te compré un paquete de 6, ¡aunque estás cumpliendo 60 años, aún necesitas tu bebida!

Que tu corazón esté lleno solo de los recuerdos más felices e inolvidables.

Contra viento y marea, siempre has estado allí. Siempre estaré aquí para ti

Es bueno que tengas un hijo, ¡ahora podemos ir de fiesta como hombres en tu día especial!

 

Para el hombre más grande que he conocido, espero que tus días sean cortos y tus noches sean dulces.

 

Papá, tu amor incondicional me ha ayudado a sentirme seguro, cálido y seguro. Gracias por todo, papi!

De mi corazón al tuyo papá, siempre serás especial para mí. Te amo y feliz cumpleaños!

El cumpleaños más feliz para papá perfecto. Querido papá, tu amor me ha dado la capacidad de creer verdaderamente en mí mismo. ¡Gracias por el apoyo y la guía!

Querido papá, espero que sepas cuánto realmente significas para mí. Muchas gracias por todo, ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños papa. Papá, gracias por toda la guía y el apoyo que me has brindado a lo largo de estos años. Ciertamente me hizo la vida mucho más fácil para vivir.

Me pregunto si sabes cuánto te amo, papá. Puede que no te cuente lo suficiente, pero te amo con todo mi corazón, hasta el infinito y más allá. ¡Ten un gran cumpleaños!

Papá, espero que te sientas muy bien en este cumpleaños tuyo. El próximo año y los próximos años de tu vida estarán llenos de más felicidad, amor y paz.

Aunque mucha gente dice que tengo mi buena apariencia de ti, todavía siento que te ves mucho mejor que yo, papá. ¡Ten un gran cumpleaños!

Me hace sentir muy orgulloso de tenerte como mi papá. Te amo y que tengas muchos cumpleaños más por venir.

Comparta estos deseos de cumpleaños  que lo inspirarán y lo harán feliz todos los días.

Papá, que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por hacerme parte de tus sueños. ¡Ten un maravilloso cumpleaños!

El mejor cumpleaños Papa. Querido papá, en este día especial tuyo, quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Eres absolutamente el papá más increíble de este mundo.

Feliz cumpleaños papa. Gracias por guiarme sobre cómo lidiar con las cosas grandes y enseñarme cómo hacer las cosas pequeñas. ¡Te amo!

Para mi querido papá Realmente eres el mejor papá del mundo y quiero que sepas que te amo muchísimo.

Los grandes padres merecen grandes cumpleaños, así que ¡que tengas un gran cumpleaños, papá!

Feliz cumpleaños para el hombre que me inspiró a soñar en grande y trabajar arduamente para lograr ese sueño. ¡Te amo, papá!

Querido papá, nos enseñaste las pequeñas formas de cómo aumentar la felicidad en nuestras vidas, gracias por eso. ¡Ten un gran cumpleaños!

Papá, siempre has sido el mejor hombre del mundo para mí y nadie podrá reemplazarlo. ¡El cumpleaños más feliz!

Querido papá, gracias por ser el mejor padre del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Le deseo a mi padre un muy feliz cumpleaños en su día especial. ¡Te amo!

Sé que no siempre me gustan mis opciones o que están de acuerdo conmigo, pero sé que siempre estarás allí a mi lado para apoyarme pase lo que pase. Gracias por creer en mi. ¡Feliz cumpleaños papá!

Pasaste años enseñándome lo correcto y lo incorrecto, pero tuviste la sabiduría para saber cuándo dar un paso atrás y dejarme cometer mis propios errores. Realmente sabías cómo caminar una línea fina, y mírame ... Salí bien. Feliz cumpleaños a un padre increíble.

Estoy seguro de que no siempre he sido la niña perfecta, pero siempre serás el papá perfecto para mí. Gracias por todo lo que ha hecho en el camino, y espero que disfrute de su día especial.

¡Por ti, soy alto, moreno y guapo! Gracias por los grandes genes. Espero poder ser tan guapo como tú a tu edad. Siéntete orgulloso de lo que ves en el espejo este cumpleaños.

No siempre es fácil encontrar tiempo para estar juntos o hablar por teléfono, pero quiero que sepas que siempre serás mi héroe, y siempre pienso en ti, cerca o lejos. Espero que tengas un maravilloso cumpleaños.

Frases divertidas cumpleaños papa

He estado pensando desde ayer en qué escribir en un divertido mensaje de cumpleaños para ti. . . pero no pude pensar nada gracioso. ¡Feliz cumpleaños!

Querido papá: no deseo nada más que una vida de sonrisas para ti en tu cumpleaños. . . mientras tengas dientes. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Papá, no tienes 52 años, solo tienes veintidós años, ¡con treinta y dos años de experiencia! ¡Feliz cumpleaños!

Algunas personas nunca crecen. Tú eres uno de ellos. Pregúntale a mamá si no me crees. (Es broma-feliz cumpleaños!)

Padre, asegúrate de comer la mayor cantidad de pastel posible. No, no porque sea tu cumpleaños, sino porque pronto no tendrás los dientes reales para hacerlo. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Papá te amo. También quiero desear eso. . . mantienes tu billetera abierta para tu amorosa hija . Disfruta este día especial. ¡Feliz cumpleaños!

Papá, creo que es hora de que te deshagas de tu encendedor. Necesitas tener un lanzallamas para encender tantas velas. ¡Feliz cumpleaños viejo!