Saltar al contenido

▷Frases de cumpleaños para mi NOVIA

▷Frases de cumpleaños para mi NOVIA
4 (80%) 2 votes

Deseos de felicitaciones para mi novia

Citas de felicitaciones con cariño,ternura, afecto, pasión. Mensajes de cumpleaños para tu novia que demuestran lo bueno que estar enamorado

Que tu cumpleaños sea realmente, loca y profundamente especial como lo eres para mí, cariño. Feliz Cumpleaños mi amor.

Desde que llegaste a mi vida, todos los colores se han vuelto más claros. Trajiste luz y colores en mi vida oscura. Feliz cumpleaños mi amor.

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi novia

¡Feliz cumpleaños a la dulzura más dulce de todas! Eres un sueño hecho realidad para mí y nunca quiero estar sin ti.

Mi amor me pregunta:"¿Cuál es la diferencia entre yo y el cielo?"La diferencia es que,Si te ríes, mi amor,Me olvido del cielo.

Es difícil encontrar un regalo que muestre lo feliz que estoy de que seas mi chica. Junto con estos regalos de cumpleaños, te doy mi corazón.

Feliz cumpleaños para mi novia que es tan dulce como la miel y bonita como una rosa. Gracias por hacer que mi vida sea soleada y brillante.

La mejor canción de cumpleaños para mi novia

Bella" Canta: Victor Escalona

Descargar Aquí - Canción de cumpleaños feliz para mi novia

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi novia para Whatsapp, compartir y descargar.

Eres mi chica, mi amor, mi vida. Voy a hacer que cada segundo de tu cumpleaños sea el momento de tu vida. ¡Feliz cumpleaños mi bebe!

Feliz cumpleaños cariño. ¡No puedes equivocarte! Eres justo para mí. Para tu día especial, voy a darte todo el amor que tengo.

¡Eres mi amor, mi vida, mi felicidad! ¡Prometo hacer tu Gran Día especialmente dulce y encantador!

Hoy es el día perfecto para decirte que eres una novia maravillosa. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo todo lo mejor en este día y durante todo el año.

Las imágenes mas bonitas de cumpleaños para mi novia

Cuando estoy contigo, es como un sueño hecho realidad para mí, ¡porque eres la novia más increíble del mundo! ¡Feliz cumpleaños, cariño!

¡Siento que soy el que realmente recibe el mayor regalo porque eres mi novia y puedo pasar tu cumpleaños contigo!

Querido amor, te deseo todo lo mejor para tu cumpleaños y prometo que haré todo lo posible por hacerte feliz. ¡Abrazos y besos!

Las fotos mas bellas de cumpleaños para mi novia

Además de envolverte un increíble regalo de cumpleaños, también voy a envolverte en mis brazos. Feliz cumpleaños cariño.

Feliz cumpleaños cariño. Eres mi mayor amor, mi mayor alegría, mi mayor pasión y mi mayor aventura, todo enrollado en la mejor novia del mundo.

Estoy celebrando este día junto con ustedes porque en este día el amor de mi vida, mi alma gemela, mi mejor amiga, nació en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Enamorarse debe durar para siempre. Olvídate de todo lo malo y de las cosas que te hicieron sentir triste. Todos los mejores deseos de alguien que te ama inmensamente. ¡Feliz cumpleaños!

Esta noche es una noche especial. Te llevaré a un lugar donde todos los deseos se hagan realidad, y trataré de hacer que todo sea inolvidable. Feliz cumpleaños, mi amor.

Mientras sopla las velas en su pastel, quiero que recuerde que hay una llama que nunca se apagará ... la que arde en mi corazón, para usted. Feliz cumpleaños.

Incluso cuando estoy triste y deprimida, tus abrazos son lo que siempre me hace sonreír. Contigo a mi lado, sé que siempre ganaré. Feliz cumpleaños, preciosa.

Los deseos que haces cuando apagas las velas de tu pastel, se harán realidad porque eso es lo que yo también deseaba. Feliz cumpleaños.

Para mi maravillosa novia que me ha mostrado lo que es el amor y que hace realidad todos los días un sueño, ¡Feliz cumpleaños! Estoy muy orgulloso de llamarte mío.

¡Apuesto a que eras un lindo bebé y todos a tu alrededor se enamoraron de ti de inmediato! ¡Feliz cumpleaños a la chica que me ha robado el corazón!

Todos los días contigo es una gran celebración y llena de hermosos momentos. Te amo cariño. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños cariño! ¡Es una sensación maravillosa ver una sonrisa feliz en tu rostro y pasar momentos alegres juntos!

Gracias por todos los buenos momentos que trajiste a mi vida. Feliz cumpleaños, amor y te deseo lo mejor. ¡Te amo!

No quiero nada de ti, excepto por ... que me quieras. Feliz cumpleaños.

En tu día especial, cariño, me gustaría hacerte saber que haces que cada día de mi vida sea realmente especial ¡solo por ser tú mismo!

¡Te deseo todas las cosas más bellas de la vida, chica! No puedo esperar para verte nuevamente y no puedo dejar de pensar en ti.

Antes de que nos conociéramos, una chica como tú que nunca había visto. Y desde ese día, te has convertido en la reina de mi corazón. Feliz cumpleaños.

No importa cuánto peleemos y argumentemos, nadie más significa para mí que tú. Feliz cumpleaños.

Todo lo que quiero en la vida es ser la razón para que esperes despertar todos los días con una sonrisa. Feliz cumpleaños.

Cada vez que te miro, una vez más me enamoro de ti, como lo hice cuando te vi por primera vez. ¡Feliz cumpleaños, mi cariño especial!

En tu día especial, cariño, quiero que sepas que eres la chica más especial que he conocido en toda mi vida.

En tu día especial, cariño, ¡me gustaría que supieras que eres la única chica que amaré en mi vida! ¡Ten un maravilloso cumpleaños!

Cada vez que te veo me vuelvo a enamorar de ti. ¡Feliz cumpleaños a mi maravillosa novia!

¡Que tu Gran Día sea tan especial como lo eres para mí, bebé!

Hoy es un día especial para mí, porque es tu día y eres especial para mí como cualquier otra persona.

No hay mejor regalo que el que ya me diste: ¡es el regalo de tu amor! Te quiero mucho, querida, feliz cumpleaños!

¡Que este cumpleaños te traiga muchos momentos maravillosos y una alegría que nunca termina!

¿Recuerdas tu último cumpleaños? ¿Recuerdas que dijiste que era el mejor cumpleaños de tu vida? Eso cambiará esta noche ... solo espera!

En este día nació una hermosa princesa, y afortunadamente se enamoró de mí y me hizo sentir como el hombre más afortunado del mundo. Así que haré todo por su majestad. Feliz cumpleaños, mi princesa!

Tenía un corazón, que siempre supe. Pero que podría saltear latidos, no lo hice hasta que te conocí. Feliz cumpleaños.

¿Qué obtienes cuando mezclas el calor y la belleza, y combinas ambos con una personalidad sexy? TÚ. Feliz cumpleaños.

Bonita como una rosa, dulce como la miel, gracias por hacerme la vida brillante y soleada. Feliz cumpleaños.

Te prometo que tu cumpleaños será increíble, divertido y lleno de hermosos recuerdos, al igual que cómo has hecho que mi vida sea. Feliz cumpleaños.

Nos encontramos como extraños, nos abrazamos como amigos, nos besamos como amantes, este es un viaje que nunca me gustaría cambiar. Feliz cumpleaños.

Para su cumpleaños, cariño, estaré aquí para asegurarme de que disfrutas cada momento al máximo, como saborear cada momento contigo. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños a la chica más brillante, guapa, divertida e inteligente del mundo. Eres tú, cariño, hoy y siempre.

Te deseo, la chica más hermosa en cualquier habitación, las cosas más bellas que la vida tiene para ofrecer (incluido yo, por supuesto). Feliz cumpleaños.

¡Solo mis siempre queridos deseos para un cumpleaños y una vida tan brillante, hermosa, burbujeante y incomparable como tú!

Para mí, cada día es especial cuando estoy contigo, pero nada es más especial para mí que el día en que naciste ... y todos tus cumpleaños desde entonces. ¡Feliz cumpleaños!

¡Prometo hacer de este cumpleaños lo más hermoso y dulce que hayas tenido! ¡Te amo más y más con cada uno! Feliz cumpleaños.

Te quiero tanto que reservé todas las habitaciones de tu hotel favorito para tu cumpleaños, durante toda la noche, solo para nosotros dos. En otras palabras, eché a mi compañero de cuarto y tenemos todo mi departamento para nosotros. ¡Prepárate para un cumpleaños de cinco estrellas!

Te deseo un "Feliz Cumpleaños" no es la única forma en que puedo mostrarte mi amor. Vamos a entrar en nuestros trajes de cumpleaños y expresarnos! Feliz cumpleaños, amante!

Deseando lo mejor de todo porque eres el mejor. te quiero. ¡Feliz cumpleaños cariño!

La mayoría de las veces, es difícil para mí mostrar lo que siento por ti. Pero es tu cumpleaños y quiero que sea especial, así que al menos trataré de expresar mis verdaderos sentimientos. Afortunadamente, encontré las palabras perfectas ... ¡Te amo!

Solía ​​ser dueña de un corazón solitario hasta que te conocí. Y para eso, tengo que devolver el favor de brindarte el mejor cumpleaños de todos. Feliz cumpleaños mi amor.

Mi vida eres tú, mi corazón eres tú; mi amor eres tú, feliz cumpleaños para ti.

Cada vez que vamos a algún lado, todos se vuelven para mirar a esa hermosa dama que camina a mi lado, tu belleza es realmente deslumbrante. Te amo, feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la reina de mi vida.

Deseo un cumpleaños muy especial a la persona especial de mi vida.

Tu cumpleaños es tan especial para mí, y tú también.

¡Feliz cumpleaños bebe! Prometo hacer que tu día sea más brillante que tú para mí. ¡te amo!

Cuando te miro, el amor que tienes por mí de inmediato se instala en mis ojos y se desliza hacia abajo en mi corazón culminando así su latido del corazón. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Cuando miro tus ojos, veo un brillante y brillante futuro para nosotros dos. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

En tu sonrisa, veo algo más bello que las estrellas. ¡Feliz cumpleaños!

De todas las personas en el mundo, mi corazón te eligió. Uno que tiene todas las características que mi corazón requiere. Te necesito te amo. ¡Feliz cumpleaños!

Tengo tanta suerte de desearle feliz cumpleaños a la chica más hermosa.

Rezo para que Dios me dé la posibilidad de obsequiarle a mi novia un cumpleaños increíble.

Hoy no es como todos los días, es un día especial, y es el cumpleaños de mi amor.

Por la presente, le regalo un corazón que está ansioso por desearle Feliz cumpleaños.

Te amo todos los días, pero mi amor está cruzando el horizonte en tu cumpleaños.

Te estoy regalando una bolsa llena de abrazos y besos en tu Feliz Cumpleaños.

Enviando innumerables besos y abrazos para decorar tu cumpleaños con mi amor.

Rezo por una vida feliz para ti, un amor feliz por ti y un feliz cumpleaños para ti.

Me complace desear a mi reina un feliz cumpleaños.

Te deseo un feliz cumpleaños colorido, encantador y romántico.

Porque eres tan especial, que este día especial de tu vida se llene de cosas muy especiales que la vida puede ofrecer. Feliz cumpleaños cariño.

No hay mejor manera de decir feliz cumpleaños que decir que significa mucho para mí.

Te celebro todos los días, y como este día es extra especial, te celebro de una manera muy especial con esta nota especial "¡Gracias por venir a mi vida!"

Cariño, la edad es solo un número, para mí eres un año más joven hoy y siempre lo será por el resto de tus cumpleaños. Nunca envejecerás en mis ojos y en mi corazón. Feliz cumpleaños, Dearie.

He conocido a muchas personas especiales en mi vida pero las superas a todas: no hay mejor día para decirte esto que en un día especial como este. Feliz cumpleaños, mi único y único.

Tu pasado es bendecido, Tu presente está garantizado y tu futuro está asegurado; esta es mi oración sentida por ti en tu cumpleaños.

Lo mejor de tus años aún te espera, a pesar de todo lo que has logrado, lo mejor está por venir. Feliz cumpleaños a un querido.