Saltar al contenido

▷Frases de cumpleaños para mi NOVIO

▷Frases de cumpleaños para mi NOVIO
4.6 (92.73%) 11 votes

Deseos de felicitaciones para el novio

Citas de cumpleaños para un novio. Mensajes de felicitaciones para novio bellas palabras de amor que demuestran gran romanticismo.

¡Feliz cumpleanos mi angel! Eres el amor de mi vida y el mejor novio de todos.

Cada segundo, mi amor por ti crece. Cuando termines de leer este mensaje, mi amor por ti será diez veces mayor. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi novio

Eres mi persona favorita en el mundo ... y tu cumpleaños es mi día favorito del año. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Una vez vi una estrella fugaz y pedí un deseo. Mi deseo se hizo realidad cuando te conocí. ¡Feliz cumpleaños a ti mi amor!

La mejor canción de cumpleaños para mi novio

Bella" Canta: Victor Escalona

Descargar Aquí - Canción de cumpleaños feliz para mi novio

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi novio para Whatsapp, compartir y descargar.

¡Feliz cumpleaños a mi hombre inteligente, amable, fuerte, amable y simplemente irreemplazable! Me siento tan bendecido de que estés en mi vida, cariño, que tu día no te traiga nada más que alegría sin fin.

¡El cumpleaños más cálido desea a mi adorable novio! Me siento tan feliz cuando estás a mi lado, cariño, ¡te deseo el día especial más increíble que siempre recordarás!

¡Feliz cumpleaños mi amor! Puede tomar unos momentos escribir "Te amo" pero paso cada momento de cada día amándote ... y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida haciendo lo mismo.

Feliz cumpleaños. Donde sea que estemos, allí es donde quiero estar, al lado tuyo. Es mi lugar favorito en el mundo.

Las imágenes mas bonitas de cumpleaños para mi novio

¡Feliz cumpleaños! No puedo decirte lo mucho que te amo y lo maravilloso que me siento cuando estoy contigo, especialmente en tu día especial. Oops, ¡creo que acabo de hacerlo!

En su día especial, deseo agradecerles por apoyarme y alentarme, por hacerme reír y por sentirme amada. ¡Feliz cumpleaños a mi amor!

Feliz cumpleaños, amante! Te amo 1,586,383 veces más hoy que ayer, pero no 1,586,383 más que mañana.

Las fotos mas bellas de cumpleaños para mi novio

Solo personas especiales reciben mis deseos especiales de cumpleaños. Y tú siempre has sido tan especial. ¡Feliz cumpleaños al novio más sexy de todos!

Definitivamente has demostrado que eres material de novio. Eres amable, cariñoso, gentil, fuerte y, lo mejor de todo, eres mío. Feliz cumpleaños cariño.

¡Feliz cumpleaños guapo! ¡Te deseo una vida llena de grandes logros, emoción y aventuras!

Los mejores regalos que obtuve nunca fueron ni en mi cumpleaños. Fue cuando te conocí. Fue cuando me enamoré de ti. Todos los días te amo. Entonces mi regalo para ti es mi amor. Siéntete libre de desenvolverlo en cualquier momento.

Me gusta tu linda sonrisa, pero lo que más me gusta es la forma en que me haces sonreír. Te amo, feliz cumpleaños

Celebrar tu cumpleaños es un recordatorio de que ser tu novia hace que cada día de la vida sea digno de celebración. Muah.

Aquí hay un deseo especial de cumpleaños para un novio especial que tiene un lugar especial en mi corazón. Feliz cumpleaños.

Eres el hombre más generoso, más lindo y cariñoso que he conocido. Estoy tan feliz de ser tu chica.

Siempre estaré a tu lado siempre que me necesites, justo como tú cuando te necesito. Feliz cumpleaños a mi novio!

Para tu cumpleaños, quiero darte abrazos y besos suaves bajo las estrellas, pero sobre todo quiero que sepas lo feliz que estoy de ser tu chica.

En cada historia, la princesa termina con un encantador príncipe. Así que gracias por levantar todas mis maldiciones con solo tocar tus labios. Te amo, feliz cumpleaños!

Para el chico de cumpleaños más guapo, tienes una fuerza silenciosa que hace que mi corazón cante. Te amo y apreciamos nuestro tiempo juntos.

Desde el momento en que te vi, me cautivó tu sonrisa y hermoso encanto. Ahora es tu día especial, y quiero que sepas que todavía estoy perdiendo el control.

Para el chico que me puede encantar desde el otro lado de la habitación con solo una sonrisa, ¡espero que este día traiga todo lo que quieras y más!

Estoy tan emocionado de estar contigo para tu cumpleaños este año. Esto es para asegurarse de que el próximo año esté lleno de diversión, amor y romance juntos. No puedo esperar todos los momentos maravillosos que nos traerá el próximo año.

Todos los días que paso contigo recuerdo la suerte que tengo de tener a un hombre tan maravilloso como tú a mi lado. Feliz cumpleaños te amo.

Mi amor se hace más fuerte para ti a medida que pasa el año, así que en tu cumpleaños, ¡dediquemos un tiempo para que su cumpleaños sea feliz!

Este saludo es para mi caballero en brillante armadura. Tu me proteges, me amas. Soy tu princesa, aquí para desearle un feliz y querido cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi novio que sostiene mi mano firme pero gentil, que me escucha día y noche, y me hace saber que todo va a estar bien.

Feliz cumpleaños para el hombre que siempre ha estado ahí para mí. Ya sea que llueva o truene, estoy tan feliz y agradecido de poder llamarte mío.

Cuando sostengo un cachorro adorable, me recuerda cuando te abrazo. Me das esa cálida sensación borrosa. ¡Feliz cumpleaños!

¡Te deseo un feliz cumpleaños maravilloso! ¡No eres solo mi novio, sino mi mejor amigo también!

Antes de conocerte, no sabía cómo se sentía enamorarte, ahora, me viene a la mente la sensación cada vez que te miro a los ojos. ¡Feliz cumpleaños!

Incluso cuando la noche es oscura, incluso cuando los cielos son grises, tu sonrisa ilumina mi día. ¡Feliz cumpleaños!

Querido novio, nunca conocí a un novio tan trabajador. Pones largas horas en el sofá y das mucho de tus esfuerzos en la observación de deportes. Sigan con el buen trabajo, cariño. Deseándote un feliz cumpleaños.

Tengo el mejor novio de la ciudad. Gracias por poner celosas a todas las chicas. Feliz cumpleaños, sexy!

Feliz cumpleaños para el hombre que hace que mi presión arterial suba. Te amo siempre!

Mi querido novio: sé que te encanta hacer acrobacias delante de tus amigos. No te preocupes, no le diré a nadie que eres realmente un niño de mamá. ¡Feliz cumpleaños!

Muchas personas tienen muchos deseos en la vida. Pero no pueden tener esos cumplidos. Para mí, estoy teniendo lo que quiero, bebé. Estoy tan feliz de celebrar tu cumpleaños solo contigo. Feliz cumpleaños mi querido novio!

Tú eres el que siempre está a mi lado, incluso en mi enfermedad, sin siquiera quejarte, siempre eres útil, siempre conmigo. Hoy hago la promesa de que te haré el hombre más feliz del mundo con mis pequeños esfuerzos. Estoy tan feliz de tenerte, cariño, feliz cumpleaños.

Tuve el sueño de tener un novio perfecto, que sea el hombre más guapo del mundo. Mi sueño se HIZO realidad cuando te conocí. ¡Feliz cumpleaños para hermoso novio!

Cada día es un cumpleaños para mí mientras me regalas tu presencia todos los días. Gracias por darme el mejor regalo que alguien me ha dado. Feliz cumpleaños cariño

Feliz cumpleaños para el novio que me hace sentir feliz, amada, bella y escuchar cada cosa de mí. Él se queda conmigo en cada paso de la vida. Este es el día de mi amor, feliz cumpleaños desea para el amante.

Todas las noches que pasé contigo son las mejores. Siempre trato de acurrucarte junto a una acogedora chimenea. Esto es lo que quiero en cada tarde fría. Hoy es tu cumpleaños, pasemos esta noche de la misma manera.

Hoy es tu Bday y estoy muy emocionado de pasar todo el día contigo. He planeado tantas sorpresas para ti, que nunca olvidarás tu cumpleaños. No puedo esperar para verte. ¡¡Feliz cumpleaños querida!!

Que este día te llene de alegría, alegría y risa, eres una adición increíble a mi vida y espero que disfrutes este día con todo lo bueno que te ofrece. ¡Feliz cumpleaños novio!

La forma en que me abrazas me hace sentir que no hay un lugar más seguro para estar en el mundo que a tu lado. Te quiero mas que a la vida. Feliz cumpleaños novio.

Las personas especiales merecen cumpleaños especiales con regalos especiales; para decirles lo especiales que son. Feliz cumpleaños novio.

La calidez de tu cuerpo me hace sentir bien todas las noches, los músculos de tus manos me agarran bien y me hacen sentir amada. Feliz cumpleaños a mi increíble hombre.

¡Te amo tanto que duele! No quiero perderte nunca; Siempre quiero que tengas lo mejor. ¡Así que disfruta de este novio de cumpleaños, te amo!

Todas las novias serían felices como yo ... si todos los novios fueran tan increíbles como tú. Feliz cumpleaños.

Un novio que es súper dulce, merece más de mil tweets de cumpleaños. Que tengas un feliz cumpleaños.

Siempre me ha gustado tu cara atractiva y tus ojos soñadores desde el principio, pero lo que más me gusta de ti es tu corazón tierno. Feliz cumpleaños.

No estoy en una relación contigo porque no quiero ser soltero. Estoy en una relación contigo porque ... realmente necesito y quiero estar contigo. Feliz cumpleaños cariño.

Sé que no soy la chica más bella de la clase, pero te amo porque me haces sentir como la chica más bella del mundo. Feliz cumpleaños.

No me gusta que me llamen tu novia porque no soy solo una chica que es tu amiga. De ahora en adelante, solo quiero que me llamen tu chica. Feliz cumpleaños chico.

Cuando corte su pastel de cumpleaños, le prometo que su corazón nunca lo romperé. Mientras cantamos tu canción de cumpleaños, prometo que para ti mi corazón siempre durará. Feliz cumpleaños.

Envejecer no es una de las cosas que espero, pero si eso significa pasar más años contigo, ¡no puedo esperar para convertirme en una vieja gruñona! ¡Feliz cumpleaños te amo!

¡Estoy tan emocionado de pasar el día contigo! Tengo las sorpresas de cumpleaños más sorprendentes planeadas. ¡Sé que nunca olvidarás hoy, feliz cumpleaños!

 

Nadie sabe qué le deparará el futuro, pero sé que mi amor por ti siempre será verdadero. ¡Feliz cumpleaños!

Los tiempos que estamos separados me hacen sentir tan bajo, pero los tiempos que estamos juntos me hacen brillar. ¡Feliz cumpleaños!

Desde el principio, estaba seguro de que mi amor por ti perduraría. ¡Feliz cumpleaños, mi amigo!

Eres el hombre más especial que conozco y tan bueno que estoy muy feliz de llamarte mío. Cálidos deseos para un maravilloso cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi amante. Mis sentimientos hacia ti soportarán la prueba del tiempo. Sepa que estoy con usted para siempre y siempre lo amaré.

Podría perderme soñando despierto con nosotros, pero estoy feliz de que estés aquí para que yo experimente esas cosas. Cálidos pensamientos de cumpleaños para ti, cariño.

Tu amor es la chispa en mi corazón que inflama mi alma con pasión y deseo. Cálidos deseos de cumpleaños

Que tu cumpleaños se llene con explosiones de amor que florecen coloridas y brillantes en tu corazón. ¡Te amo!

Cuando estamos juntos, podemos hacer cualquier cosa, volar alto y gratis. Que tu cumpleaños te traiga a nuevas alturas.

Puede sonar un cliché, pero tú eres mi todo, y no podría imaginar esta vida sin ti en ella. Feliz cumpleaños mi amor.

Tú eres la luz, la alegría y el amor de mi vida. Espero que tengas el cumpleaños más feliz de todos.

A través de los años, ambos nos hemos dado cuenta de que nuestro amor es muy precioso y raro. Feliz cumpleaños a mi hombre especial.

Ningún hombre me ha dejado queriendo más hasta que entraste en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz cumpleaños!

Que el calor de nuestro amor te consuele cuando los días parecen fríos y solitarios. Siempre estoy aqui para ti. ¡Feliz cumpleaños!

Dicen que es el pensamiento lo que cuenta. Así que pensé que ahorraría mi dinero en lugar de comprarle un regalo. Mis mejores deseos, feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños querido. Esta noche, hagamos un cambio de roles ... Seré el conductor designado por una vez y tú podrás ser el borracho descuidado.

¡Feliz cumpleaños bebe! Siendo tu novia rockera Excepto en tu cumpleaños porque tienes un gusto caro.

Olvídate de tu edad. ¡Simplemente divertirse! Te alcanzará más tarde cuando descubras que tu cuerpo no puede manejar tu estilo de vida. ¡Disfruta tu maravilloso cumpleaños!

¡Ten un gran cumpleaños! Espero que este año alcancen su máximo potencial ... si tan solo pudieran levantarse del sofá.

No soy pegajoso, nunca quiero dejarte fuera de mi vista ... ¡nunca! ¡Que tengas un feliz cumpleaños, querido!

Me di cuenta de que mi novio es más guapo que yo porque toma el doble de tiempo para prepararse en la mañana. ¿Cómo es eso posible? Feliz cumpleaños, chico bonito!

 

Obtienes un deseo de cumpleaños, así que úsalo sabiamente. Haré todo lo posible para hacer que tu deseo se haga realidad. Feliz cumpleaños a ti.

 

Soy más que afortunado de tenerte en mi vida. Haces que cada día sea más especial que el anterior. Espero que tu cumpleaños sea especial y que nunca olvides.

 

Mi novio, tu futuro es más brillante que el sol naciente. Deseo ser parte de esto para siempre Feliz cumpleaños mi amor.

Te deseo otro año de crecimiento y felicidad. Comparte tu luz con el mundo pero salva a todos los amantes de mí. Feliz cumpleaños.

Nunca supe que era posible amar la vida tanto hasta que comencé a vivirla contigo. Espero que tengas un gran cumpleaños, cariño.

Entraste en mi vida y reparaste un corazón roto. Usted cosió mis heridas abiertas y me mostró cómo amar sin miedo. Para su cumpleaños, ofrezco mi sincera gratitud por todo lo que hace

Cariño, sabes que te tengo alrededor de mi dedo meñique. Pero hoy es tu día, así que estaré envuelto en el tuyo. Deja que todos tus deseos sean mi orden. ¡Feliz cumpleaños!

Cariño, sacas lo mejor y lo peor de mí. Encendiendo emociones que nunca supe que tenía. Solo tú tienes ese efecto sobre mí. Feliz cumpleaños.

Siéntate y déjame trabajar mi magia. Este va a ser el mejor cumpleaños de todos los tiempos.

364 días al año, me tratas como una reina. Es tu turno de recibir el tratamiento real. Hace mucho tiempo. Ten un maravilloso cumpleaños.

¡Es tu cumpleaños! Besos de cumpleaños y abrazos para que puedas calentar tu corazón en esta ocasión increíblemente especial.

Valoro los momentos que compartimos y el amor que tenemos. Rezo para que nuestro fuego nunca se apague. Deseándote un feliz cumpleaños.

Cierra los ojos y cuenta hasta tres. Entonces saluda mis labios con un dulce beso de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Veo rosas y mariposas contigo a mi lado. Abrázame y nunca dejes ir. Quiero hacer de este un cumpleaños increíble.

Es cursi decir que iluminas mi vida cuando te pareces más a la hoguera en una noche fría. ¡Feliz cumpleaños!

 

Aunque no puedo expresar mis sentimientos con palabras, aún así te quiero mucho y te refieres al mundo entero para mí. Feliz cumpleaños a ti mi amor.

Que Dios te bendiga con una vida exitosa, buena salud y buenos deseos para hacer tu día aún más especial. ¡Así que disfruta y diviértete!

Realmente tengo la suerte de tenerte en mi vida ya que nada podría ser más especial que el día en que entraste en mi vida. Así que gracias y un feliz cumpleaños para una persona especial.

Lo primero que me vino a la mente esta mañana fue que hoy es tu cumpleaños. Espero ser el primero en enviarte saludos de cumpleaños, porque eres la persona más especial del mundo para mí. ¡Feliz cumpleaños!

Agradezco a Dios todos los días por darme una persona especial como usted. ¡Feliz cumpleaños!

 

Cuando te vi por primera vez, tenía miedo de hablar contigo. Cuando hablé contigo por primera vez, tenía miedo de besarte. Cuando te besé por primera vez, temí amarte. Ahora que te amo, me temo verte partir. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

La mejor parte de nuestro noviazgo es compartirlo con una persona como tú. ¡Feliz cumpleaños cariño!

 

Realmente tengo la suerte de tenerte en mi vida, ya que nada podría ser más especial que el día en que viniste a este mundo. Así que gracias, y un muy feliz cumpleaños a una persona muy especial.

Te deseo un muy, muy feliz cumpleaños. Espero que nuestra relación siempre florezca como una flor fresca. Feliz cumpleaños mi amor.

Este saludo está destinado a una persona encantadora que ha llenado mi vida con mucha felicidad, amor y cuidado. Feliz cumpleaños, mi príncipe!

Enviando una hermosa tarjeta de cumpleaños, envuelta con una pequeña sorpresa y mucho amor, para hacer que su cumpleaños sea especial y feliz.

Feliz cumpleaños mi amor. Con muchos abrazos y besos!

No tengo palabras para explicar qué tan especial eres tú, tu cumpleaños, para mí.

¡Hagamos el amor hoy, para que su cumpleaños se llene de romance y una experiencia que nunca olvidará!

Te amo más allá de lo que las palabras pueden transmitir. Quieres decir el mundo para mí, y hoy, te deseo un feliz cumpleaños, mi amor.

Que Dios te bendiga con una vida exitosa, buena salud y buenos deseos en tu cumpleaños. ¡Espero que estas bendiciones hagan tu día aún más especial! Disfruta y diviértete!

Deje que su Feliz Cumpleaños regrese una y otra vez, para que tenga la oportunidad de transmitir mi verdadero amor a mi novio en su día especial.

Aquí hay un deseo ardiente de cumpleaños para un novio que está demasiado caliente para manejarlo. Feliz cumpleaños hottie.

La única duración por la que quiero que nuestra relación dure ... es para siempre. Feliz cumpleaños.

No sé por qué te amo, pero sé que se siente bien. No sé por qué me amas, pero espero que sea por todos los motivos correctos. Feliz cumpleaños.

Siempre quise un novio que fuera un chico malo en el fondo pero también alguien a quien pudiera llevar a casa para conocer a mis padres. Feliz cumpleaños a uno de esos tipos.

Algunas chicas anhelan helado, algunas chicas anhelan chocolate y algunas chicas anhelan vino. Solo te anhelo. Feliz cumpleaños.

Deje que mi amor desborde como el vino de las copas de nuestras vidas mientras brindamos por el cumpleaños del hombre más guapo que conozco. Feliz cumpleaños.

Para un novio como tú, siempre seré sincero. Con un novio como tú, nunca seré azul. Con todo mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños.

Sabes exactamente qué acordes de mi corazón rasguean para crear la melodía más romántica. Feliz cumpleaños a la estrella de rock de mi vida.

No sé sobre el tuyo, pero mi deseo de cumpleaños ya se ha hecho realidad, y eso es salir con un chico tan guapo como tú. Feliz cumpleaños.

En tu cumpleaños de hoy, te acuso oficialmente de robar mi corazón. Pero este es un robo que realmente me alegra que haya sucedido. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños para el tipo cuyo segundo nombre debería cambiarse a Handsome.

No hay nada más que pueda darte cuando ya tengas el regalo más hermoso del mundo: yo. Feliz cumpleaños.

FUERTE es lo que siente mi corazón cuando late para ti. DÉBIL es lo que sienten mis rodillas cuando me miras. Feliz cumpleaños.

Mientras sopla las velas en su pastel, quiero que recuerde que usted es la vela que ilumina mi vida. Feliz cumpleaños.

Mi vida gira en torno a ti. ¡Como eres mi línea de vida! ¡Tenga un cumpleaños especial en este día especial!

A veces solo guardo silencio y aumento el volumen de tu amor. Feliz cumpleaños.

Creceremos paralelamente a medida que nuestro amor crezca paralelamente. Happy Bday Sweetheart <3.

Tu amor es incondicional por eso te amo más. Feliz cumpleaños al novio ¡Novio!

Desde el primer día que nos conocimos, ¡sabía que no hay lugar como tus brazos! Ojalá siempre me quede en tu brazo como el primer día.

Los mejores deseos de Bday para el mejor novio de este mundo, que se merecen las mejores cosas en su cumpleaños.

Sé que eres mi amor y yo soy tu amor y este es el mejor regalo de Bday que puedo darte.

Estoy locamente enamorado de ti. Siempre estás conmigo, en mi brazo, en mi corazón. ¡¡Feliz cumpleaños cariño!!

Eres muy protector tanto como yo te amo. Incluso más que tu cumpleaños.

La duración total de tiempo que quiero que dure esta relación es "PARA SIEMPRE". Feliz cumpleaños