Saltar al contenido

▷Frases de cumpleaños para MAMA

▷Frases de cumpleaños para MAMA
4.7 (93.85%) 13 votes

Deseos de cumpleaños para una madre

Citas de felicitaciones para una madre que lo es y da todo. Mensajes de cumpleaños para la mama que demuestra su amor incondicional en cada paso.

Mamá, quiero decirte eso: cada año te coronaré con el premio "Mejor madre del año". No hay nadie que pueda acercarse aún más a sus caminos de victoria. Feliz cumpleaños a mi gran madre.

Feliz cumpleaños a mi madre ... la mujer que sacrificó muchos momentos preciosos en su vida, para poder tenerlos en la mía.

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi mama

frasesparacumpleanos de madres

No importa lo que he dicho, pero en lo más profundo de mi corazón, eres a quien admiro, me mantengo fiel y amo volver a casa. Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, no hay otra persona que pueda tomar el lugar de los tuyos en mi corazón. Tengo tanta suerte de haber encontrado la mejor madre en este mundo. Siempre serás la mamá número uno para mí, sin importar cuán lejos esté de ti.

Mejor canción de cumpleaños para mi mama

En este día, el mejor ángel del cielo nació en este mundo y más tarde se convirtió en mi adorable madre. Estoy tan agradecido contigo. Feliz cumpleaños mamá.

Eres más que una madre para mí, eres mi maestra, mi fuerza, mi guía y mi mejor amiga. Gracias por darme cada parte de ti. ¡Feliz cumpleaños mamá!

Nadie más tiene el corazón más grande en este mundo. Gracias por mantenerme en ese corazón por estos años. Feliz cumpleaños.

Descargar Aquí -  Canción de cumpleaños feliz para mi mama

Descargar Aquí - Canción de cumpleaños feliz para mi mami

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi mama para Whatsapp, compartir y descargar.

Mamá, haces que el mundo de todos sea un hermoso lugar para estar, solo con tu sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!

En este día, quiero felicitar a la mujer que tiene todo lo bueno en ella. Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, eres genial. Gracias por todas las leches y galletas. te quiero. Feliz cumpleaños.

Te deseo todas las cosas buenas en este mundo, en este día especial. Feliz cumpleaños mamá.

Las imágenes mas bonitas de cumpleaños para mi madre

frasesparacumpleanos de madres

Los increíbles recuerdos de mi infancia se han convertido en mi sombra. Me siguen a donde sea que vaya, y espero que nunca deje de ser así. Feliz cumpleaños mamá.

Si puedo crecer para ser incluso un POCO de lo que eres, me consideraré haber logrado MUCHO. Feliz cumpleaños mamá.

Como adolescente rebelde, odio hacer NADA con usted, pero al mismo tiempo, en el fondo de mi corazón, sé que no habría sido NADA si no fuera por una madre como usted. Feliz cumpleaños.

La mejores imágenes de felicitaciones para mi mama

frasesparacumpleanos de madres

Mamá, eres mi ángel cariño. Mis más cordiales saludos en este día especial. Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, tú eres mi fuerza que siempre me ayuda a luchar contra todas las probabilidades de mi vida. Te quiero mucho.

Mamá, todo lo que quiero es que pueda crecer como tú en el futuro. Te deseo un feliz cumpleaños y es toda tu guía por la que me he convertido en la persona que soy ahora.

Mamá, a lo largo de la vida tus valiosos consejos me han guiado de forma segura. Tus palabras son mi guía y tu amor es el elemento más valioso para mí. Ahora, esta es la oportunidad de agradecerle por todo lo que hizo por mí. Feliz cumpleaños.

Mamá, cuando me pediste que siguiera mis sueños, no sabía que estabas cediendo la tuya por la mía. Gracias, feliz cumpleaños

Todos los años espero por este día. Eres tan especial para mí que tu presencia en mi vida es más grande que todo lo demás. Feliz cumpleaños mamá.

Solo una madre creerá en lo mejor incluso después de verte en tu peor momento.

Nadie más es tan afortunado como yo, porque tengo una madre tan increíble como tú. Feliz cumpleaños.

Las palabras no son suficientes para expresar la gratitud que mereces por todo lo que has hecho por nosotros a lo largo de los años. Entonces lo intentaremos: te amamos. ¡Feliz cumpleaños mamá!

A pesar de mi egoísmo y estupidez, siempre me has dado tu amor, sin compromisos. No estás loco, entonces debes ser la mejor mamá del mundo. Sí, eso encaja. ¡Feliz cumpleaños mamá!

Lo que horneas es bueno para ser verdad, pero ni siquiera la mitad de dulce que tú. Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, toda tu vida, tus oraciones siempre han sido para nuestra felicidad. Hoy, mi oración es para ti. Feliz cumpleaños.

Todas las celebraciones maravillosas te están esperando, porque es el cumpleaños de la dama más bella de todo este universo. Te amo mamá, feliz cumpleaños.

Mi increíble madre, tu cumpleaños merece todos los increíbles colores de la celebración. Eres la mejor madre de toda la tierra.

La mujer que me enseñó todo y me ayudó a crecer y a la que más amo es solo tú, mamá. Feliz cumpleaños y gracias siempre.

Me has cuidado desde que nací en este hermoso mundo. Hoy es mi turno de cuidar de ti! Feliz cumpleaños.

Deseo que este maravilloso día se convierta en el mejor día de tu vida. Que te diviertas. Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, tu simple sonrisa es suficiente para que encuentre grandes inspiraciones. te quiero. Feliz cumpleaños.

La vida no ha sido justa, pero estoy dispuesto a caminarlo todo, porque tengo una madre que me dio todo por mí. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños a la mujer a la que nunca dejo tocar ninguna de mis cosas. Irónicamente, ella es también a la que siempre pregunto cuando no puedo encontrar algunas de mis cosas.

Una madre perfecta, es una mujer que es exactamente como mi madre. Feliz cumpleaños.

Eres la mejor madre de todos los tiempos, y como tú no puede haber otra. Feliz cumpleaños mami.

Mamá, tienes los ojos más atractivos y la sonrisa más bella del mundo. Ten un maravilloso cumpleaños.

Quiero desearles los cielos azules, la luz del sol, el arco iris y el canto de las aves esta mañana y todas las mañanas.

Gracias por todos los pasteles y helados que me ofrecieron durante años. Hoy es mi turno Feliz cumpleaños.

Mamá, me abrazaste cada vez que estaba deprimido. Déjame abrazarte y besarte en este día extraordinario. Feliz cumpleaños mamá.

Hoy no te preocupes, molesta tus celebraciones. Simplemente ten el mejor día de tu vida. Te amo mama

Mamá, eres la mejor cocinera del mundo. Ahora es el momento para que celebremos el cumpleaños de esa cocinera con su pastel favorito. Feliz cumpleaños.

Mamá, hemos peleado mucho, pero te prometo que debajo de la superficie de mis enredos hay un océano sin fondo de amor para ti. Feliz cumpleaños.

Cuando no estaba siendo sincero conmigo mismo, me dijiste que escuchara mi corazón mientras otros me incitaban a hacer cosas que nunca quise. Gracias mamá.

Hoy tengo una propuesta para ti que en tu cumpleaños: puedes regañarme todo lo que quieras. A cambio, en mi cumpleaños puedes regalarme todo lo que quieras. Feliz cumpleaños mami.

Toda la felicidad me pertenece, porque tengo una madre como tú. Que tengas un día lleno de felicidad y bendiciones. Feliz cumpleaños.

Me inspiró en cada momento y cada día de mi vida. Sin ti me hubiera perdido. Te amo mucho mamá Feliz cumpleaños.

Todos mis logros parecen poco cuando te veo a mi alrededor. Eres lo mejor que he tenido. Feliz cumpleaños mamá.

Recuerdo todos los dulces dulces, chocolates y pasteles que me regalaste en mis cumpleaños. Quiero desearte un feliz cumpleaños con mucho amor y estos dulces dulces. Feliz cumpleaños.

Querida mamá, sin ti, no sé lo que haría. Pero contigo, sé que no hay nada que no pueda hacer. Feliz cumpleaños.

El lugar más seguro y libre de problemas del mundo son los abrazos de mi madre, hechos exclusivamente para mí. Feliz cumpleaños mami.

Siempre has sido el viento que ayudó al barco de mi vida a navegar a través de mareas altas, aguas agitadas y tormentas interminables. Feliz cumpleaños ma.

Mamá, guardé todo tu amor en mi corazón y hoy han florecido en mi corazón. Te deseo un feliz cumpleaños.

Cuando te envío este mensaje de cumpleaños, mi corazón se siente con felicidad y alegría absoluta. Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, aunque tu hijo creció, pero quiero seguir siendo tu hijo para siempre. Feliz cumpleaños mamá.

Tú eres la razón por la que soy la persona más feliz del mundo y sé que toda esta felicidad proviene de ti. Se feliz hoy

Gracias mamá por mantener la confianza en mi habilidad. Tú eres la única persona que tuvo fe en mí. Tú eres la razón de todo mi éxito. Feliz cumpleaños.

Incluso yo ya soy grande, pero aún necesito tu cálido abrazo para arreglar todo de nuevo. Te deseo un feliz cumpleaños con mi corazón cálido.

No puedo expresarte lo increíble que eres madre. Toda mi felicidad solo ha sido posible para ti, mamá. Feliz cumpleaños.

Tengo tanto amor y felicidad porque eres mi madre. Estoy tan feliz de tenerte a mi lado. Ten una gran celebración hoy. Feliz cumpleaños.

Mamá, es tu cumpleaños. Deseo que todas las mejores cosas te pertenezcan porque eres una de las mejores personas en el mundo y te mereces lo mejor. Feliz cumpleaños.

Mamá, pasaste tu tiempo, energía, cuidado y amor por mí. Ahora que soy grande. He encontrado una riqueza valiosa como la familia, la amistad, el honor, el amor y el respeto. Estoy muy agradecido por ellos.

Eres la estrella más grande en mi cielo que brilla. Eres el ángel más hermoso que tiene alas tan hermosas. Eres mi madre más dulce. Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, eres la mujer para la que soy ahora y mañana, si me convierto en algo mejor que antes, seguirás siendo la razón de ese éxito. Deseando a esa mujer un feliz cumpleaños.

En este día especial, deseo a la mujer más increíble y a mi mejor amiga, feliz cumpleaños. Disfruta tu día.

Mamá, me regalaste esta vida y la llenaste de mucho amor, cuidado y felicidad. Nadie es más afortunado que yo. Feliz cumpleaños.

Creo que detrás de cada hombre o mujer exitoso siempre hay una madre como tú. Sin tu presencia no hubiera sido nada. Feliz cumpleaños mamá.

Si quiero expresarle mi gratitud, entonces todas las palabras de este mundo parecen no ser suficientes. Te mereces algo más que eso. Todo lo que puedo decirte, feliz cumpleaños, mamá.

Le deseo feliz cumpleaños a mi mejor amiga que alguna vez haya tenido. Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, quiero agradecerle por todos los apoyos que me ha brindado. Ahora es mi oportunidad de apoyarlo. Feliz cumpleaños.

Mamá, siempre probaste más que tu habilidad para ayudarme y guiarme a lo largo de tu vida. Nadie sería tan amable y amoroso conmigo en el mundo. Feliz cumpleaños.

Gracias a ti, he descubierto mi creencia perdida en mí. Sin eso hubiera sido casi imposible. Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, estoy muy honrado de ser tu hijo. Es más que una bendición para mí tenerte como mi adorable madre. Feliz cumpleaños.

Te deseo un feliz cumpleaños, mamá. Las bendiciones de Dios pueden permanecer contigo siempre.

Lo mejor de todo para mí es la oportunidad de celebrar el día especial de mi hermosa madre. Feliz cumpleaños mamá.

La única persona en este mundo en quien puedo confiar por completo. Tú eres el único que nunca me defraudará sea cual sea la situación. Espero tener la misma oportunidad de hacer algo por ti. Feliz cumpleaños.

Mamá, siempre me parece increíble hacer algo por ti, incluso cualquier tarea imposible. Te amo mamá. Feliz cumpleaños.

Los recuerdos de mi infancia todavía están frescos en mi mente porque son muy especiales. Usted los ha hecho tan coloridos. Gracias por todos los recuerdos que compartimos juntos a lo largo de nuestra vida. Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, ¿sabes cuánto te amo? Sé que está más allá de todo lo que puedas imaginar. Feliz cumpleaños mamá. Muchos más cumpleaños aún están por venir y los celebraremos de muchas maneras coloridas.

Mamá, lo creas o no, nunca me siento solo, porque sé que siempre estás conmigo. Estoy realmente agradecido por ti y te quiero mucho. Feliz cumpleaños.

Dios es tan amable que me ha bendecido con una madre increíble como tú. Que afortunado soy Estoy tan contenta de estar pasando momentos grandiosos llenos de amor, cuidado, maravilla, alegría y calidez. Estoy deseando lo mejor para ti en este día especial.

Tu límite de amar y cuidar es altísimo. Nadie puede acercarse a eso. Puede que tengas algunos defectos, pero para mí eres la mujer más perfecta del mundo. Feliz cumpleaños.

Mamá, solo por tu guía, he logrado convertirme en una persona más amable y cariñosa. Todavía estoy esperando por ti más lecciones de vida. Gracias por todo esto Feliz cumpleaños.

Es el cumpleaños de alguien que me ha enseñado sobre el amor, la alegría y la vida. Solo puedo decir dos frases para ti: "gracias" y "te amo". Feliz cumpleaños mamá.

Mamá, tu amor y tu risa llenan mi corazón con un millón de momentos de alegría. Eres la mejor mamá del mundo. Feliz cumpleaños.

Mamá, hoy estamos aquí solo para ti, solo para que tu cumpleaños sea tan especial e inolvidable como tú. ¡Feliz cumpleaños!

No importa lo que he dicho en el pasado, pero en el fondo de mi corazón eres el único a quien siempre admiro, mi querida mamá. ¡Feliz cumpleaños!

Los maravillosos recuerdos de mi infancia se han convertido en mi inspiración para luchar duro en la vida. Estos recuerdos me siguen a donde quiera que vaya y espero que nunca deje de serlo, ¡feliz cumpleaños, mi querida mamá!

Mamá, si voy a crecer para convertirme en un poco de lo que eres, ya lo consideraré un gran logro. ¡Feliz cumpleaños mamá!

Al crecer rebelde, definitivamente odio hacer cosas contigo al mismo tiempo. Pero en el fondo, quiero que sepas que no hubiera sido nada si no fuera por una gran mamá como tú, ¡feliz cumpleaños!

Mamá, cada vez que me pides que persiga mis sueños en la vida, no sé muy bien que en realidad estás abandonando tus propios sueños por los míos. Estoy eternamente agradecido por eso, ¡feliz cumpleaños!