Saltar al contenido

▷Frases de cumpleaños para HIJO

▷Frases de cumpleaños para HIJO
4 (80%) 4 votes

Deseos de cumpleaños para un hijo

Citas de felicitaciones de para un hijo digno, que se merece las mejores cosas de este mundo. Mensajes de cumpleaños papa un hijo que es orgullo de sus padres.

Tú eres la razón por la cual mamá y papá trabajan duro. Al ver tu dulce sonrisa, nuestro cansancio se aleja. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es un día perfecto para celebrarlo, mi bebé es un año más grande. ¡Estamos muy emocionados de verte! Feliz cumpleaños mi dulce niño.

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi hijo

Ese ángel eres tú. Te deseamos 365 días de diversión, felicidad y risa incontrolable. Feliz cumpleaños mi querido hijo!

Feliz cumpleaños a mi pequeño niño. ¡Deseo que ames la vida y nunca dejes de soñar! ¡Que la belleza y la felicidad te rodeen hoy y siempre!

Como padres esperamos que toquen la vida de miles de otras personas con la misma felicidad, cuidado y amor.

Canción de cumpleaños personalizada para mi hijo

Canciones de cumpleaños feliz para mi hijo - Descargar Aquí

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi hijo para Whatsapp, compartir y descargar.

Los niños como tú vienen rara vez es por eso que tenemos que celebrar todos y cada uno de los cumpleaños que se les presenta. Feliz cumpleaños eres un niño tan hermoso, que todos tus deseos se hagan realidad.

Siempre tengo una cosa que decirles, chicos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sálvame un pastel!

¡Me siento tan afortunado de tener un niño tan cariñoso y alegre como tu! ¡Te quieren tanto, querido, feliz cumpleaños!

Las imágenes mas bonitas de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños a mi hijo!

¡Hoy el sol brilla más como una forma de desearle feliz cumpleaños, querido!

¡Todos los días, nunca dejas de sorprenderme! Tienes tantas maravillas que nunca podría imaginar tener en mi vida. ¡Le diste más sentido a mi vida! Maravilloso cumpleaños (nombre de tu hijo)!

Hoy puedes comer tanto pastel, beber tantos refrescos y jugar tantos juegos como quieras. ¡Es tu día especial después de todo! ¡Maravilloso cumple!

¡Dios ha bendecido a tus padres con un niño tan dulce como tú! Nunca deje de ducharlos con abrazos y besos; esto alivia su estrés. ¡Mejor cumpleaños!

Vas a crecer y ser un joven inteligente muy fuerte. Si trabajas duro, podrás alcanzar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre me sorprenden tus hijos. Creces muy rápido, tienes mucha energía y juegas todo el día. Es prácticamente inspirador. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta esto ahora ya que no siempre serás joven. ¡Es hora de festejar!

Feliz cumpleaños, mi dulce hijito, eres una persona increíble y me encanta que añadas tanto valor a mi vida. Sople esas velas con toda la fuerza que tiene y disfrute querida.

¿Qué puedo decir realmente en tu cumpleaños para hacerlo aún más espectacular? Estoy feliz de estar aquí y prometo estar siempre aquí, que tengas un gran cumpleaños querida.

Feliz cumpleaños pequeño. Eres un tramposo joven pero tienes un corazón muy grande. Espero que siempre seas positivo y brillante.

¡Feliz cumpleaños, niño! Eres tan genial y genial! Eres fresca como un chicle de menta.

Hijo mío, estás creciendo muy rápido, pero no importa la edad que tengas, siempre serás mi bebé. Disfruta tu día y vive cada momento al máximo.

Hoy es el día en el que nada más importa, excepto tu felicidad. Feliz cumpleaños a mi pequeña estrella.

Querido, te deseo un feliz cumpleaños junto con muchos años de felicidad y amor. Puede alcanzar todos sus objetivos y sueños.

Solo hoy se te permite saltearte la tarea y jugar con tus amigos todo el día. ¡Feliz cumpleaños, niño! ¡Que te diviertas!

Tu personalidad brillante alejará los azules, Tu dulce sonrisa llenará los corazones de alegría, Y tu corazón amoroso dará un mal día. ¡Feliz cumpleaños!

Sea lo que sea que sueña con ser, ya sea un médico, un abogado o un ingeniero, nada es imposible con un individuo tan inteligente como usted. ¡Sigue luchando con cada aspecto de tu vida! Mejor cumpleaños!

¡Sueña alto! ¡Alcanza los cielos y cabalga en la constelación de tus sueños! Maravilloso cumpleaños!

El día que entraste en mi vida, pintaste mi mundo con tantos hermosos colores. Lo decoraste de rojo con amor, amarillo con felicidad, verde con riqueza y azul con esperanza. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!

Muchos cambios barrerán tu vida, pero una cosa nunca cambiará. Siempre serás mi angelito. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Tú, mi ángel, eres la bendición más hermosa que haya sucedido en mi vida. Me hizo querer luchar por lo mejor y seguir adelante a pesar de todas las dificultades de la vida. ¡Mejor cumpleaños!

¡Viaja a los caminos de tu vida con un corazón agradecido y no te perderás! ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Que florezcas como las flores en primavera, que abras tus alas con gracia como una mariposa y vueles hacia tus sueños, y que te mantengas tan fuerte y resistente como un árbol sin importar las tormentas que te puedan pasar. Maravilloso cumpleaños, mi dulce bebé!

Eres alguien a quien ansío cuando llegue a casa. Siempre anticipo tus lindas pequeñas historias sobre cómo fue tu día. Puedo ver en tus ojos el futuro que siempre he deseado. Estás frente a mí, mi sueño se convirtió en realidad. Mejor cumpleaños bebé!

¡Prepárate para salir de fiesta con tus amigos, comer tantos hasta que tus estómagos estén llenos y abrir la avalancha de tus regalos después! ¡Maravilloso cumpleaños!

Las cosas más dulces de la vida no son la joyería, una casa nueva o cualquiera de las cosas que el dinero puede comprar. ¡Es tener un niño dulce como tú! ¡Feliz cumpleaños!

Te he visto cuando eras un bebé y ahora, ¡eres un niño brillante, lleno de energía! ¡No puedo esperar a verte crecer y viajar hacia el éxito! Mejor cumpleaños!

Un niño tan lindo se convertirá en un joven apuesto. Todas las chicas alzarán sus pestañas para mirar y a la gente le gustará porque es un amable caballero. ¡Maravilloso cumpleaños para ti pequeño príncipe!

Mi amor por ti, cariño, nunca se acabará como el océano. Mis brazos te mantendrán estable cuando tengas ganas de desmoronarte. Estaré allí para ti hasta que las estrellas dejen de brillar. El mejor cumpleaños, mi pequeño ángel!

Si pudiera prometerle una cosa, mi pequeña, será hacer todo lo posible para darle una buena vida que merece. ¡Te amo siempre! Maravilloso cumpleaños!

Nunca olvidaré lo que es ser joven. Al ver que todos ustedes corren con energía que parece funcionar para siempre, me recuerda que fue ayer. Niños feliz cumpleaños. Sé bueno con tu mamá y papá.

Feliz cumpleaños. Sal y festeja como la pequeña estrella de cantante que eres. Mañana es un día para hacer los deberes, pero hoy es un día de diversión.