Saltar al contenido

▷Frases de cumpleaños para HIJA

▷Frases de cumpleaños para HIJA
4 (80.63%) 32 votes

Deseos de cumpleaños para hija

Citas de felicitaciones de para una hija, amorosa que se merece todo las cosas lindas de este mundo. Mensajes de cumpleaños papa una hija orgullo de sus padres.

Feliz cumpleaños cariño. ¡Eres la estrella más brillante de nuestras vidas! Te deseamos, como siempre, una vida llena de amor, alegría y sueños que siempre se hacen realidad.

Criar a una hija increíble como tú es el mayor logro de mi vida. Feliz cumpleaños!

Eres la mejor hija que podríamos querer. Te amo más de lo que palabras de amor pueden expresar. No puedo esperar para seguir viéndote florecer. ¡ feliz cumpleaños  mi hija!

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi hija

¡Tu hace que cada día de cada semana sea deliciosamente dulce, como solo usted puede! Feliz cumpleaños, querida!

¡Que tu cumpleaños sea tan brillante como el día más soleado del verano!

Querida hija, ¡te deseo lo mejor en tu cumpleaños! Deseo que tu celebración sea tan dulce como tú.

Canción de cumpleaños personalizada para mi hija

Canciones de cumpleaños feliz para mi hija - Descargar Aquí

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi hija para Whatsapp, compartir y descargar.

Tu eres sin duda el regalo más hermoso que hemos recibido en nuestra vida. ¡Maravilloso cumpleaños para la hija más maravillosa del mundo!

Feliz cumpleaños para ti, nuestro pequeño ángel! Nuestro deseo es que ames la vida y nunca dejes de soñar. ¡Que siempre estés rodeado de belleza y felicidad!

Nos sentimos tan orgullosos y felices de ver cuánto ha crecido nuestra niña para convertirse en una joven tan buena. En su cumpleaños, deseamos que más amor y bendiciones lleguen a su camino. ¡Feliz cumpleaños!

Las imágenes mas bonitas de cumpleaños para mi hija

Te queremos nuestra querida hija a la luna y de regreso. ¡Feliz cumpleaños para ti, nuestra dulce princesita!

Para nuestra querida hija, hoy estamos celebrando el mejor regalo que hemos recibido y ese es su nacimiento. Gracias por ser una bendición en nuestra vida. Maravilloso cumpleaños!

Feliz cumpleaños cariño. ¡Que siempre creas en ti mismo y sigas tu dicha, donde sea que te lleve!

¡Te deseo un cumpleaños tan hermoso y brillante como tu hija querida!

Imágenes de Felicitaciones

Feliz cumpleaños a la chica más bella del mundo (mejor dicho, en el universo).

Haces que nuestros corazones canten de alegría. Que tu cumpleaños y todos los días después sean una canción de amor, alegría y belleza.

Querida hija, ha pasado otro año y estamos felices de verte crecer aún más bella y sabia cada año. Nuestro bebé, nuestra niña, nuestra dulce hija, te amamos. ¡Feliz cumpleaños!

Este día es realmente un día especial para nosotros porque este es el día en que vislumbramos por primera vez a nuestro ángel. ¡Feliz cumpleaños, querida hija!

Para nuestra querida hija, siempre nos has hecho sentir muy orgullosos y, por eso, estamos eternamente agradecidos. ¡El mejor cumpleaños para ti!

No importa la edad que tengas, para nosotros, siempre serás nuestro pequeño ángel. ¡Que tengas un cumpleaños brillante, querido!

Que continúes poniendo una sonrisa en nuestros rostros y sea un recordatorio constante de que hicimos un muy buen trabajo para criarte.

¡El mejor cumpleaños para nuestra querida hija! ¡Te deseamos felicidad y que seas bendecido con todas las grandes cosas que realmente te mereces!

¡Tenerla como nuestra hija es realmente el mayor logro en nuestra vida! Maravilloso cumpleaños cariño!

Al igual que un recuerdo querido, te has vuelto aún más dulce y encantador cada día. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Espero que continúes compartiendo tu bondad con todos y que sigas teniendo un corazón sincero en todo lo que haces. ¡Feliz cumpleaños!

Desde pequeños pasos cuando eras joven, deseo y creo que podrías dar ese gran paso, un salto, que te ayudaría a lograr tus sueños.

Las hijas son un recordatorio constante de que una persona más dura nace en el mundo.

Para nosotros y todos los que conoces, eres el más preciado de los regalos. Feliz cumpleaños, nuestro regalo de amor.

¡Solo tenemos los más cálidos deseos de cumpleaños para ti, nuestra dulce niña! ¡Que tengas las mejores horas en tu día especial!

Cuando ingresaste en nuestras vidas, todo se volvió simplemente maravilloso, en el verdadero sentido de la palabra. Feliz cumpleaños, hermosa chica!

¡Feliz cumpleaños, cariño! Hemos creado muchos recuerdos hermosos y no podemos esperar para crear aún más en los años venideros. ¡Te amo por siempre!

Que tengas un cumpleaños increíblemente maravilloso, nuestro dulce angelito. ¡Te queremos más de lo que podríamos expresar!

Feliz cumpleaños a nuestra hija favorita (y única) absoluta en todo el mundo. ¡Te queremos más de lo que nuestras palabras pueden decir!

Tu cumpleaños es de hecho el día más especial del año, ¡simplemente porque es el día en que entraste en la vida y nos enviaste a la luna!

En tu cumpleaños, pastel de miel, quiero desearos una vida de felicidad.

¡Deseando el cumpleaños más feliz a nuestra querida y bella hija!

¡Feliz cumpleaños cariño! Eres la mejor fuente de nuestra alegría, orgullo y maravilla.

Tenerla como mi hija es mi mayor logro, y ni siquiera hice nada. Lo hiciste todo, solo por ser tú. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Como un recuerdo preciado, te vuelves aún más dulce, más precioso y encantador con el tiempo. Feliz cumpleaños, mi dulce cariño.

No sé lo que hice en una vida anterior para merecerte como mi hija en esta vida. Lo que sea que haya sido, debe haber sido increíble terminar con una hija increíble como tú. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Nos has dado algo que nadie más podría hacer: el amor, la preocupación, la lealtad y la devoción eternos de una hija. No hay nada más grande, nada más vivificante, excepto tú mismo. Feliz cumpleaños, nuestra dulce cariño.

Claro, eres mi hija. Pero esto no es lo único que te define. Su amor, su belleza, su cuidado, su inteligencia, su sentido del humor, su ambición; esos y más se suman a lo maravilloso de usted. Te quiero muchas veces. ¡Feliz cumpleaños!

Los jueces acaban de tomar su decisión y el ganador del premio "Mejor hija del mundo" es ... ¡usted! Solo sabía que ganarías. Sin duda merece este título. ¡Feliz cumpleaños, mi increíble galardonado! te quiero.

En mi corazón, siempre serás mi niña pequeña, mi bella princesa. En mi opinión, eres una mujer exitosa, divertida, amorosa, afectuosa e inspiradora. De cualquier manera, eres genial. te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

Hay una palabra para ti. Increíble. Creo que lo dice todo. Eres increíble en todas las formas que importan. Y tú eres mi increíble hija. Feliz cumpleaños. Te amo increíblemente.

No estoy agradecido de que seas mi hija. Estoy agradecido por su amor, amabilidad, esperanza, inteligencia, amistad, apoyo y, más que cualquier otra cosa, el privilegio de devolvérselo todo. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Haces que la vida sea más dulce que todos los dulces del mundo. Feliz cumpleaños, mi pequeña cariño!

Con una hija como tú, el sol quema más, las estrellas brillan más, el viento sopla más suave y la vida sabe más dulce. Tú haces todo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a una hija que hace la belleza más bella, la alegría más alegre, la maravilla más maravillosa y la esperanza más esperanzada.

Hija, feliz cumpleaños. Deseo que tu día se llene de tanta felicidad y amor. ¡Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad!

Ya sea una cola de caballo o un moño, con maquillaje o ninguno, desearía que lo que elija, lo lleve a lugares. Maravilloso cumpleaños!

Las hijas son la fuerza de una familia, fuente de felicidad y una luz futura del hogar.

Una hija siempre será una hija, sin importar qué edad tenga y deseo que Dios te dé más bendiciones y te dé la mejor salud a medida que envejeces hoy. Mejor cumpleaños!

Dulce bebé, eres nuestro orgullo, alegría, corazón, alma, esperanza y fortaleza. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños, nuestro pequeño y precioso. Eres toda la luz, la vida y el amor que necesitamos en este mundo loco.

Desde que entraste en nuestras vidas, este día especial, tu cumpleaños, siempre ha sido una ocasión que celebramos con gran orgullo, alegría y amor. Eso es porque eres nuestro mayor orgullo, alegría y amor. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños cariño. Me haces sonreir. Me haces reir. Me haces animar. Me haces feliz. Siempre estaré allí para hacer lo mismo por ti.

¡Estoy muy agradecido de tenerte, la mejor hija del mundo! Mejor cumpleaños y espero que su celebración de cumpleaños sea tan especial como usted.

Querida hija, quiero que sepas que realmente amo ser un padre para ti. ¡Hoy te traigo muchos dulces, golosinas, abrazos y amor! Feliz cumpleaños !

Feliz cumpleaños a la hija más increíble del mundo! Realmente eres una inspiración para mí y para todas las personas que te rodean. Te amo con todo mi corazón y rezo para que todos tus sueños y deseos se hagan realidad, ¡disfruta tu día!

Para mi hermosa hija, nuestra relación tiene su parte de risas y lágrimas, pero la mejor parte de esto es que los abrazos siempre seguirán después de los ceños fruncidos. Te amo, maravilloso cumpleaños!

Considero que este día es un día muy especial ya que es el día en que vislumbro por primera vez a mi ángel, un regalo de Dios. El mejor cumpleaños para ti, mi encantadora hija. Independientemente de la edad que tenga, siempre será esa linda niña que tanto adoro. te quiero.

Más que ser mi hija, has sido una mejor amiga con la que me puedo apoyar. Gracias por ser lo suficientemente maduro para ayudarme a atravesar esta vida. Maravilloso cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, mi hermosa hija! Tú realmente eres el mejor Te amo más que a nada y más de lo que cualquier palabra puede decir. Te deseo todo lo mejor y espero ansiosos los maravillosos años de mi vida contigo.

Hija, eres amada por la niña que eras, por la mujer especial que eres ahora y por la maravillosa hija que siempre serás, ¡feliz cumpleaños!

Maravilloso cumpleaños para mi hija única. Es difícil de creer que ya seas un adulto. Quiero que sepas que siempre serás mi pequeña muñeca. te quiero.

Mi querida hija, a medida que te haces mayor y más sabio, no te asustes de apuntar alto para alcanzar todos tus sueños. Nunca tengas miedo de caer porque siempre estaré aquí para atraparte. Te amo mi preciosa, mejor cumpleaños!

Maravilloso bday mi hija. Puede todos los días de cada semana tan deliciosamente dulces. Diviértete en tu día especial.

¡No quiero que tus deseos de cumpleaños se hagan realidad! Quiero mucho más para ti. Quiero los deseos de cumpleaños de todos para que se hagan realidad. te quiero. ¡Feliz cumpleaños!