Frases de cumpleaños para un hermano

Frases de cumpleaños para un hermano
3.5 (70.46%) 65 votes

Citas de felicitaciones para un hermano, amigo, tutor, maestro, guía. Mensajes de cumpleaños a un hermano que no identifica y nos enorgullece.

Antes de salir hoy, asegúrese de que sus bolsillos estén vacíos. ¡Es tu día para que otros te traten! Espero que disfrutes de tu cumpleaños, querido hermano.

[epcl_custom_ads]

Para todos los demás puedes ser mi hermano mayor, pero para mí eres simplemente mi héroe. Nunca cambies.

Aunque hasta el sol algún día se quedará sin combustible, mi amor por ti durará para siempre. Feliz cumpleaños, querido hermano.

Deseos de cumpleaños para hermano

¡Feliz cumpleaños para el segundo hijo favorito de nuestros padres! Es una broma, hermano. Te deseo lo mejor en tu día especial.

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi hermano

imágenes de cumpleaños para mi hermano

Agradezco a Dios todos los días por darme un hermano como tú. En tu cumpleaños, quiero agradecerte por ser el mejor hermano que alguien pueda desear. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi hermano, mi mejor amigo y el único en el que puedo confiar para ayudarme a salir de problemas.

Nunca tuve la opción de tener como hermano, pero si lo hubiera hecho, te habría elegido. Feliz Cumpleaños manito.

Me enorgullece llamarte mi hermano, hoy y todos los días.

Canción de cumpleaños personalizada para mi hermano

Tengo mucha suerte de tenerte como mi hermano y mi mejor amigo. ¡Deseando que ames y más amor en tu cumpleaños!

En lugar de contar velas en su pastel, cuente todos los recuerdos felices que compartimos juntos. ¡Feliz cumpleaños!

Tu coraje me inspira, tu determinación me desafía y tu lealtad me tranquiliza. Gracias por ser el mejor hermano que podría pedir. ¡Que tengas un nacimiento genial!

Feliz cumpleaños hermano querido

imágenes de cumpleaños para mi hermano querido

Eres un gran modelo a seguir para cada hermano en el mundo porque eres tan amoroso, afectuoso, protector y comprensivo. Te deseo, el mejor hermano del universo, un feliz cumpleaños.

Un año más, con un poco menos de pelo en la cabeza, pero un montón de amor en mi corazón por ti. Tenga un feliz cumpleaños, y recuerde que los hombres simplemente mejoran con la edad.

En este día especial, pido que Dios te bendiga con todo lo bueno, con amor, con suerte y con alegría. Gracias por siempre estar ahí para mí y darme tu apoyo y fortaleza.

La mejores imágenes de cariño para mi hermano

imágenes de cumpleaños para mi hermano pequeño

Hermano, no pienses demasiado sobre el pasado o dónde estás, porque creo que estás destinado a ser grandioso. En su cumpleaños, espero que reflexione y comprenda que está en un punto de inflexión en su vida. Feliz cumpleaños.

Tu espíritu optimista y palabras alegres siempre me alientan. Gracias por ser un gran hermano. ¡Que tengas un excelente cumpleaños!

Eres mi mentor y seguidor en todas las esferas de la vida. Estoy en deuda con usted más allá del pago y le deseo lo mejor en este día especial.

Desde cómo permanecer despierto hasta cómo lanzar la bola curva perfecta, todos los años de nuestras vidas, me has enseñado algo nuevo. No puedo esperar a ver lo que me enseñas este año. ¡Feliz cumpleaños!

¡Mientras se prepara para enfrentar otro cumpleaños, recuerde que este es nuestro momento de festejar! No puedo esperar para salir esta noche y celebrar!

¡Feliz cumpleaños a mi hermano favorito en todo el mundo!

Ningún tesoro se compara con el amor de un hermano. Te deseo un maravilloso cumpleaños, querido hermano.

Que todos los días de tu vida sean bendecidos con rayos de esperanza, alegría, amor y luz solar. ¡Feliz cumpleaños hermano!

Te deseo un hermano muy Feliz Cumpleaños, y no tienes que decirlo en voz alta que soy tu hermana favorita (ya lo sé). ¡Te amo!

Siempre has estado ahí para mí, y siempre estaré ahí para ti. Feliz cumpleaños hermano.

Mi amor por ti es directamente proporcional a la cantidad de regalos que me darás en mi cumpleaños. Plan en consecuencia. ¡Feliz cumpleaños!

Sé que es tu cumpleaños, pero hoy también es especial para mí. Fue muchos (o no tantos) años atrás hoy en que obtuve un nuevo mejor amigo y un hermano maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!

Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡nunca tendré tantos cumpleaños como tú! ¡Feliz cumpleaños a mi hermano mayor!

Fue increíble como crecí. Me reí contigo, lloré contigo, luché contigo y también te pateé el trasero. Solo tenía que recordártelo. Feliz cumpleaños.

Tu cumpleaños es especial para mí porque me da la oportunidad de recordar el día en que alguien que amo y honramos vino al mundo.

Hoy volví a encontrar mis viejos recuerdos y disfruté recordando nuestra infancia. Sé que la calidez de esos días inocentes todavía está con nosotros y siempre permanecerá. Feliz cumpleaños.

Fuiste mi héroe desde el principio, y la verdad es que siempre quise ser como tú. Te deseo un feliz y alegre cumpleaños.

Cosas divertidas para decirle a mi hermano en su cumpleaños

Para su cumpleaños, desearía que todos los espejos del mundo se desvanecieran para que no supiera que está envejeciendo (a excepción de su creciente sabiduría, por supuesto). ¡Feliz cumpleaños!

Querido hermano, una sabiduría para ti en tu cumpleaños: ¡la edad es un número y no debe figurar en la lista! ¡Feliz cumpleaños!

Como el hermano verdadero y de buen corazón que soy, he recordado tu cumpleaños y olvidado tu edad.

Querido hermano, aunque ya no eres joven, ¡todavía eres inmaduro! Feliz cumpleaños a alguien que siempre es joven de corazón.

No te arrepientas de los pelos grises en tu cabeza. El envejecimiento es un privilegio otorgado a unos pocos seleccionados.

Escribir este mensaje es un placer para mí porque soy la hermana más afortunada que envía deseos de cumpleaños a un hermano maravilloso. ¡Espero que tengas un día muy especial!

¿Sabes por qué odio los saludos de cumpleaños? Porque siempre tengo que contar un montón de mentiras. Ah, por cierto, “Querido hermano, eres tan dulce. Eres el hombre más dulce que he conocido “. ¡Feliz cumpleaños!

Eres el mejor hombre de la tierra y un hermano tan perfecto. Aunque tengo que decir que hoy me alegra que no estemos en el mismo lugar porque sé que te gusta golpearme. ¡Feliz cumpleaños a mi matón de hermano!

Hoy en tu cumpleaños, ¡comienza la diversión! Nos bañaremos en champaña, comeremos pasteles de cumpleaños helados con oro y solo comeremos los alimentos más caros. ¡Ningún daño en desear algo espectacular para un hermano espectacular!

Has probado que me equivoqué muchas veces antes, hermanito. Nunca te subestimaré de nuevo. ¡Feliz cumpleaños!

Me inspiras a ser una mejor persona. Gracias por ser un gran hermano mayor. ¡Feliz cumpleaños! PD: ¿Puedo pedir dinero prestado para cenar esta noche? Te juro que te devolveré el dinero. . .

Gracias por ser mi hermano mayor y quitarme algo de presión. Te debo una, hermano. ¡Feliz cumpleaños!

Deseos para Hermano de una Hermano

Feliz cumpleaños a mi hermano favorito. Amor, tu hermana favorita (¿verdad?)

Siempre has sido y siempre serás mi hermano mayor. Eso es cierto. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como solo una pequeña hermana puede. ¡Feliz cumpleaños hermano!

Gracias por ser mi protector todos estos años. Un día espero devolver el favor. ¡Feliz cumpleaños hermano!

Has hecho un buen trabajo al ser mi hermano mayor y asegurarte de que nunca fui un día sin ser objeto de burlas. ¡Feliz cumpleaños!

Nunca tuve que asustarme porque siempre supe que estabas allí para mí. Por supuesto, a veces tenía miedo de ti, pero eso es lo que se supone que deben hacer los hermanos mayores.

Cita de cumpleaños para un hermano que esta lejos

Sonrío cada vez que pienso en ti y cómo solías burlarte de mí. Los recuerdos de ti hacen que estar lejos sea un poco más fácil.

Otras personas pueden conocerte como un compañero de trabajo, un jefe, un amigo o un compañero. Para mí, sin embargo, siempre serás (simplemente) mi hermanito.

En todos los años que te conozco, no has cambiado. De alguna manera eso hace que el mundo sea un poco más brillante.

Iluminas mi día, siempre. Gracias por ser un gran hermano pequeño.

Incluso a medida que crecimos y crecimos en nosotros mismos, todavía nos hemos mantenido cerca. Espero muchos años más juntos.

No cambiaría los tiempos que hemos tenido juntos por nada en el mundo. Eres el mejor hermanito que podría desear.