Saltar al contenido

▷Frases de cumpleaños para HERMANA

▷Frases de cumpleaños para HERMANA
5 (100%) 1 vote

Deseos de cumpleaños para una hermana

Citas de felicitaciones para una hermana, por vida y por elección. Mensajes de cumpleaños a una hermana por la cual nos sentimos orgullosos de tenerla.

Las hermanas no tienen que estar cerca todo el tiempo, pero realmente se convierte en una gran cosa cuando están a tu alrededor. Que tengas un feliz cumpleaños.

¿Qué sería del mundo sin los rayos del sol y el rocío de la mañana? Así de oscura y aburrida sería mi vida sin una hermana como tú. Feliz cumpleaños.

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi hermana

Una hermana puede odiarte, luchar contigo, burlarse de ti, pellizcarte, fruncir el ceño o molestarte. Pero al final del día ella siempre te amará. Feliz cumpleaños sis.

Espero su cumpleaños todos los años, porque estoy ansioso por poseer toda su ropa a medida que envejece. ¡Feliz cumpleaños!

El consejo de una hermana le dará mucho más que nuevos comienzos, si escucha con atención, le dará alas a su vida. Feliz cumpleaños.

Canción de cumpleaños personalizada para mi hermana

Canciones de cumpleaños feliz para mi hermana - Descargar Aquí

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi hermana para Whatsapp, compartir y descargar.

Te deseo una vida llena de asombro, alegría y prosperidad. Es muy fácil para mí porque siempre quiero lo mejor para mi encantadora hermana. Feliz cumpleaños.

Mi infancia hubiera sido incompleta e imperfecta sin una hermana como tú. Feliz cumpleaños.

Las hermanas no son seres humanos ordinarios. Tienen la paciencia de un monje y son más bellas desde adentro, que lo que un ganador del concurso de belleza vería desde afuera.

Imágenes lindas  de cumpleaños  para mi hermana

Cuando eras un niño pequeño, eras una linda delicia. Y después de tantos años todavía eres un espectáculo encantador. Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana.

Oye, eres mi linda y amorosa hermana. Para ti todos los días encuentro muchas razones para estar encantado. Feliz cumpleaños hermana.

La gente cree que los héroes son uno de muchos miles, pero quiero decir que una hermana como tú siempre es una en la vida. Feliz cumpleaños.

Confieso que siempre he estado celoso de ti. Pero estoy orgulloso de mí mismo por haber elevado mis estándares estando celoso de una estrella de rock como tú. Feliz cumpleaños hermana.

Si no tuvieras alas y las tuviera, te volaría en la espalda por el resto de nuestras vidas. Feliz cumpleaños.

Una hermana como tú y un hermano como yo, podemos pelear como gatos y perros, pero nuestro amor es más profundo que el mar. Feliz cumpleaños.

Tus amigos pueden entrar en tu vida e irse, pero las hermanas siempre estarán a tu lado para hacerte feliz para siempre. Feliz cumpleaños.

A veces quizás peleas con las hermanas, pero terminas como un mejor amigo. Feliz cumpleaños.

Hermana, tú eres mi todo y aún más. ¡Siento que definitivamente soy uno de los más afortunados! Feliz cumpleaños.

Eres mi mejor hermana que he tenido en mi vida e incluso en la imaginación. Feliz cumpleaños.

Es obvio que no puedes dejar de tener tus cumpleaños y, más precisamente, no puedes dejar de ser mi adorable hermana. Ambas cosas son realmente buenas. Deseándote un feliz cumpleaños.

Las citas mas bonitas de cumpleaños para mi hermana

Aunque no hablo contigo todos los días, pero siempre permaneces en lo más profundo de mi corazón. Feliz cumpleaños hermana.

La gente dice que es posible elegir amigos propios de muchos, pero es obvio que no puedes elegir que eres el miembro de tu familia. Soy sin duda el más afortunado. Feliz cumpleaños.

En el caleidoscopio de mi vida, formas los patrones más bellos con los colores más vibrantes. Feliz cumpleaños.

Mi loca, amorosa, cariñosa y divertida hermana, la vida sin ti habría sido un tornado desagradable. Feliz cumpleaños.

Incluso cuando nadie más muestra preocupación o cuidado, una hermana es alguien que siempre estará allí. Feliz cumpleaños.

Discutimos, nos caemos, peleamos. Peleamos, discutimos, gritamos. Parecemos enemigos, pero en el fondo somos mejores amigos en el mismo equipo. Feliz cumpleaños sis.

Un pastel de cumpleaños siempre es bueno, pero para mí una hermana con un pastel de cumpleaños es indudablemente genial. Feliz cumpleaños hermana.

Hermana, estoy muy agradecido por ser un excelente amigo mío. Te estoy deseando un feliz cumpleaños.

Mi más cálido deseo para la hermana más bella, brillante y maravillosa en su día especial. Feliz cumpleaños.

Hermana, nuestros padres queridos nos han hecho hermanos y nosotros nos hicimos dos grandes amigos. Feliz cumpleaños.

Tú eres la razón por la cual mis días de infancia fueron tan coloridos y me divertí mucho. Gracias por todos esos maravillosos recuerdos. Feliz cumpleaños, hermana.

Celebremos su cumpleaños con la promesa de que siempre permaneceremos en el lado de los demás sin importar lo que suceda. Feliz cumpleaños hermana.

 

Las hermanas son la manera de Dios de tranquilizar a la humanidad que el dolor existe, pero también lo hacen los sanadores. Feliz cumpleaños.

Los armarios no se pueden poner más de moda, las divisiones no pueden ser más fáciles, la escuela no puede ser más agradable y la vida no puede mejorar, cuando una niña tiene una hermana increíble. Feliz cumpleaños.

¿Qué tan incompleto sería un pendiente cuando se usa sin el otro? Así es como me vería sin ti. Feliz cumpleaños.

Ninguno de nosotros es perfecto pero nuestras imperfecciones nos hacen los hermanos lindos que somos. Feliz cumpleaños.

Querida hermana, eres la caja del tesoro en la que los recuerdos más preciados de mi infancia han sido almacenados y preservados para toda la vida. Feliz cumpleaños.

Algunas personas inspiran respeto, admiración, celos, competitividad y amor incondicional. Pero tú mandas todas estas cosas a la vez. Feliz cumpleaños a mi hermano perfecto .

Cuando te miro, siento que me miro en el espejo. Cuando me miro en el espejo, te veo. Feliz cumpleaños.

La lista de multimillonarios de Forbes es totalmente incorrecta. Soy la persona más rica del mundo porque nadie más tiene el amor de una hermana maravillosa como tú. Feliz cumpleaños.

Todo en nuestras vidas coincide tan perfectamente que nuestra relación entre hermanos podría ser la rima más perfecta del mundo. Feliz cumpleaños.

Aunque siempre termino haciéndome parecer una tonta, me encanta hacer todo lo que haces para verte súper guay. Feliz cumpleaños a la hermana más genial del mundo.

Soy más joven que tú, así que tardé un poco más en madurar. Si me hubiera dado cuenta de lo mucho que me quieres antes, seguramente te habría dado un abrazo todos los días. Feliz cumpleaños querida hermana.