Saltar al contenido

▷Frases de Cumpleaños para EXNOVIO

▷Frases de Cumpleaños para EXNOVIO
5 (100%) 1 vote

Deseos de cumpleaños para mi exnovio

Citas de felicitaciones para exnovio, Mensajes de cumpleaños de cariñosos para una ser especia por el cual sentimos un bonito recuerdo.

Nos rendimos en nuestra relación, pero no nos rindamos en nuestra amistad. Feliz cumpleaños.

Hemos tenido un pasado peculiar, pero seamos realistas ... ¡Tenernos como ex es mucho mejor que no tenernos el uno al otro en nuestras vidas! Feliz cumpleaños.

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi ex novio

frasesparacumpleanos exnovio

Espero que la guinda de tu pastel de cumpleaños sea tan amarga como los recuerdos que me diste. Feliz cumpleaños para el peor ex novio de la historia.

Como todavía te extraño todos los días, tu cumpleaños es un hermoso recuerdo que nunca desaparecerá. Feliz cumpleaños.

Canción de felicitaciones de cumpleaños para dedicársela  a mi exnovio - Descargar Aquí

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi exnovio para Whatsapp, compartir y descargar.

Te he deseado en tu cumpleaños desde hace muchos años y nuestra separación no va a cambiar eso. Feliz cumpleaños.

Si hubiera sabido desde el principio que usted es un buen amigo, nunca me hubiera enamorado de ti. Feliz cumpleaños.

A medida que nos alejamos, mis peores temores se hicieron realidad. Pero en el fondo de mi corazón, sigo con lo mejor para ti. Feliz cumpleaños.

Imágenes lindas de felicitaciones para mi ex-novio

frasesparacumpleanos exnovio

Puede que nunca te perdone por completo, pero el hecho de que te deseo tu cumpleaños muestra que tampoco te olvidaré por completo. Feliz cumpleaños.

Nunca sabremos por qué escribimos sobre nuestro destino, pero siempre recordaré los hermosos recuerdos de nuestras increíbles fechas. Feliz cumpleaños a mi ex

Imágenes con citas de cumpleaños feliz para ex novio

frasesparacumpleanos exnovio

Creo que tu cumpleaños es el mejor día para decirte que te extraño y todavía te quiero de nuevo en mi vida. Espero que pienses en mí cuando suelas las velas de tu pastel y pidas un deseo que termine con la lucha de mi corazón. Feliz cumpleaños.

Puedo guardar rencor contra ti por romper conmigo, pero aún aprecio los hermosos recuerdos que comparto contigo. Feliz cumpleaños.

Nunca nos hicimos buenos amantes, pero al menos nos hicimos buenos amigos. Me alegro de que podamos pasar de nuestro pasado haciendo las paces. Feliz cumpleaños.

Imágenes con palabras de felicitaciones para mi ex novio

Nunca me alegrará lo que pasó entre nosotros, pero estoy feliz de que al menos ambos hayamos avanzado. Deseándote un feliz cumpleaños.

Nuestra relación puede estar muerta, pero nuestra amistad aún vive. Feliz cumpleaños.

Cuando salíamos, pensé que eras un novio que no valía la pena tener. Pero después de nuestra separación, creo que eres un ex novio digno de recordar. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleanos para un exnovio que todavia se ama

Un millón de palabras no pudieron devolvértelo, lo sé porque lo he intentado. Tampoco podría un millón de lágrimas, lo sé porque he llorado.

Todos los amantes descartados deberían tener una segunda oportunidad, pero con alguien más.

Los muchachos dicen que no les importa cómo te arreglas el cabello. Pero luego te dejan por alguien con un cabello de niña muy bueno y lo siguiente que sabes es que estás solo con una cosecha masculina llorando en tu granola.

Me siento como un traidor, un falso, un falso. Pero soy un hipócrita con las mejores intenciones, y necesito besarme desesperadamente.

No sabía si desearte o no en tu cumpleaños, pero todavía lo hice, al igual que mi corazón no sabe si amarte o no, pero todavía lo hace. Feliz cumpleaños.

Es posible que nunca te perdone por completo, pero el hecho de que te deseo en tu cumpleaños muestra que nunca te olvidaré por completo tampoco. Feliz cumpleaños.

Nunca sabremos por qué se nos rompió el corazón en nuestros destinos, pero siempre recordaré los hermosos recuerdos de nuestras citas románticas. Feliz cumpleaños a mi ex

Espero que la guinda de tu pastel de cumpleaños sea tan amarga como los recuerdos que me diste. Feliz cumpleaños para el peor ex novio de la historia.