Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños para EXNOVIA

Frases de Cumpleaños para EXNOVIA
5 (100%) 3 votes

Citas cumpleaños para ex novia

Deseos de cumpleaños para exnovia, Mensajes de cumpleaños gratificantes para un ser especial por el cual se siente un cariño especial.

Feliz cumpleaños, querida ex novia, eres realmente una persona notable y estoy contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte.

Nuestra separación es realmente amarga porque realmente nos extrañamos. Pero la vida debe seguir. Feliz cumpleaños ex-chica. Todavia te quiero.

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi ex novia

frasesparacumpleanos exnovia

Frases y Canciones de Felicitaciones para una persona especial

Las cosas pueden cambiar con el tiempo, pero seguiré siendo el mismo. ¿Cómo puedo olvidar tu cumpleaños? después de todo, eres mi último amor Te deseo un feliz cumpleaños, mi dulce niña.

Feliz cumpleaños a la niña, que una vez fue la princesa de mi mundo.

Es un hermoso día para celebrar a una ex novia tan hermosa, sin importar la ternura entre nosotros, creo que eres genial y te deseo lo mejor. Honestamente.

Odio llamarte mi ex novia. Preferiría llamarte la chica hermosa de la que una vez estuve enamorado. Feliz cumpleaños.

Puede que nunca más me sonría, pero al menos puede sonreírle a su teléfono cuando lea esto. Feliz cumpleaños.

Imágenes lindas de felicitaciones para mi ex-novia

frasesparacumpleanos exnovia

En mis sueños, en mis pensamientos, eres solo tú quien vive en la fragancia de mi aliento. Que puedas vivir una vida feliz. Todavía te extraño mucho. Feliz cumpleaños, querida ex novia.

Espero que conserves la belleza que siempre has tenido en la cara cuando sonríes, porque te queda bien. Feliz cumpleaños ex novia.

Espero que estés sonriendo, espero que te estés riendo. Solo quería que supieras, que mi corazón sigue llorando. Tal vez hayas seguido, quizás hayas encontrado un nuevo novio. Pero para mi angustia, parece que no hay fin. Feliz cumpleaños.

Imágenes con citas de cumpleaños feliz para ex novia

frasesparacumpleanos exnovia

Puede que ya no seamos amantes, pero no tenemos que ser enemigos. Puede que ya no seamos los mejores amigos, pero no tenemos que ser los peores enemigos. Feliz cumpleaños.

No sé si aún me extrañas como que te echo de menos, pero espero que ahora te des cuenta de que mi amor siempre fue verdad. Feliz cumpleaños.

Nuestra relación fue como una película romántica, excepto que teníamos un guión malo escrito por un escritor pésimo. Feliz cumpleaños.

Me conoces mejor que nadie, así que no tiene sentido fingir que he olvidado tu cumpleaños. Feliz cumpleaños niña.

A mi ex novia ... siempre que veo tus selfies en Instagram, los tonos vibrantes parecen más dulces que el suspiro. Cada vez que veo tus últimas actualizaciones en Facebook, no puedo evitar echar otro vistazo. Cada vez que leo tus tweets en Twitter, me hace sonreír y me siento mejor. Como puedes ver, todavía estoy enganchado a ti, ahora crees que mi amor era tan verdadero. Feliz cumpleaños.

Las cosas no funcionaron entre nosotros, pero al menos nuestra ruptura no fue un escándalo desagradable. No importa cuánto avancemos, nuestros recuerdos siempre serán tan bellos como un amanecer. Feliz cumpleaños.

Me di cuenta de que si alguna vez quería hacer las paces con los demonios en mi cabeza, tenía que hacer las paces con una chica que una vez fue un ángel en mi vida. Feliz cumpleaños.

Eres mi ex novia y yo soy tu ex novio. Usemos su fecha de cumpleaños como una oportunidad para eliminar estas pesadas etiquetas y simplemente llamarnos amigos. Feliz cumpleaños.

Todavía te amo, es un hecho que no trataré de esconder. Te extraño a veces incluso me hace llorar. Pero me he dado cuenta de que los dos no estábamos destinados a serlo. Después de todo este tiempo, una luz al final de la oscuridad del desamor, finalmente puedo ver. Feliz cumpleaños.

La vida no siempre sucederá de la manera que queremos que suceda o según lo planeado, es por eso que hoy no estoy con ustedes, espero que se diviertan hoy. Feliz cumpleaños ex novia.

Eras mi reina mágica con la que solía olvidar todas mis tensiones. Te extraño. Feliz cumpleaños.

Nos encontramos o no, es el deseo de Dios, pero para mantenerte en mi corazón para siempre es mi deseo. Que tengas un maravilloso cumpleaños, mi amorosa ex novia.

Todos los bellos momentos que compartimos siempre estarán frescos en mi memoria. Ninguna cantidad de alegría puede borrar eso. Espero que tengas suficiente bendición para seguir moviéndote. Feliz cumpleaños ex novia.

Siempre resides en mis pensamientos, por qué mi corazón todavía cree que algún día estas distancias entre nosotros se reducirán. Te deseo un feliz cumpleaños, querida ex novia.

Ahora he dedicado toda mi vida a vivir en tu amorosa memoria. Este es mi castigo para traicionar a la chica más bella y sincera de mi vida. Feliz cumpleaños.

La sonrisa en tu rostro siempre es tentadora, ojalá pueda ser la causa de esa sonrisa, pero no debe ser. Feliz cumpleaños ex novia, que Dios te bendiga.

Ojalá pudiera invertir las cosas y cambiar de opinión sobre mí, pero no es posible ahora. Diviértete mucho en tu día especial. Feliz cumpleaños ex novia.

Eres la chica más hermosa que conozco y me alegra que siempre te quede, ex novia feliz cumpleaños, siempre tendrás mi corazón.

Los pétalos de la vida se han dispersado y estoy solo en mi vida, nada puede reemplazarte. Que puedas vivir feliz donde sea que vivas. Feliz cumpleaños, querida ex novia.

Frases de cumpleaños para una ex-novia que a un se ama

De verdad y honestamente le agradezco al Señor que puedo compartir tu cumpleaños contigo, es una puerta que se abre y me dice que algún día, ya no serás una ex, serás una novia en la que puedo confiar.

stamos separados, pero me quedaré contigo, incluso puedo escuchar tus pasos y encontrarte. Te deseo todo lo mejor para tu futuro. Quédate bendito donde sea que vivas. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños a la ex novia más linda de este mundo. Sigue siendo esto.

La fragancia de nuestro amor olvidado todavía se dispersa en el aire, ven y siente los recuerdos intactos. Tú eras todo para mí. Te extrañaré todo el camino de mi vida. Feliz cumpleaños.

Los dos estamos unidos por las cuerdas de los recuerdos, solo tenemos un filamento y me permiten sentir los momentos pasados ​​y tomar mi nombre de nuevo con tus dulces palabras. Que tengas un lindo cumpleaños, mi Ex-amor.

"Nuestra relación significó mucho en mi vida, así que no puedo pensar en otra persona y dar mi amor. Siéntete libre de decidir qué harás con tu vida y si crees que estás listo para comenzar un nuevo romance, solo puedo desear mucha felicidad ".

"Siempre recordaré la relación que tuvimos y eso fue muy especial para mí. Entiendo que no hay ninguna razón para volver a estar juntos ya que no sientes lo mismo por mí. Asegúrate de que alguien más conquistará tu amor, así que solo puedo desearos lo mejor ".

"La forma en que terminaste nuestra relación me causó mucho dolor, pero al menos fuiste honesto. Sé que me cambias por otro hombre, a pesar de que no guardo rencor. Te deseo mucha felicidad y espero que hayas elegido bienn.

Palabras de cumpleaños con cariño para ex-novia