Saltar al contenido

▷Frases de cumpleaños para ESPOSO

▷Frases de cumpleaños para ESPOSO
5 (100%) 1 vote

Citas de cumpleaños para tu amado esposo. Mensajes que muestran que se puede Amar con un amor que sea más que amor.

No importa cuántos años pasen, eres y seguirás siendo el hombre de mis sueños. Feliz Cumpleaños mi amor.

¡Feliz cumpleaños! Es tan bueno ser tu esposa, tener su cariño a toda hora; conocer la felicidad en todo su esplendor y llevar una sonrisa en el alma más grande que cualquier carcajada en la cara.

Las mejores imágenes de cumpleaños para esposo

frasesparacumpleanos para mi amado esposo

Puede ser que soy la hija favorito de Dios, es por eso que me ha dado el mejor esposo del mundo. Feliz cumpleaños, cariño.

Feliz cumpleaños, mi querido esposo. Espero que obtengas todo lo que deseaste y más.

Eres es el marido que siempre soñó tener en mi vida. Mi príncipe encantado y ahora es el rey de mi corazón. Tenga un día lleno de amor, de encantamiento, de sueños realizados. ¡Te espero en nuestro hogar! Muahh.

Las mejores canciones de cumpleaños para mi esposo

Bella" Canta: Victor Escalona

Descargar Aquí - Canción de cumpleaños feliz para mi amado esposo

Canción de felicitaciones de cumpleaños para mi esposo para Whatsapp, compartir y descargar.

Feliz cumpleaños a un maravilloso esposo, has convertido mi vida ordinaria en un cuento de hadas.

Es una bendición soñar con mi compañero ideal y despertar junto a él, ¡feliz cumpleaños!

Uno puede lograr mucho y no obtiene crédito. Eres un verdadero visionario. ¡Feliz cumpleaños!

Las imágenes mas bonitas de cumpleaños para mi esposo

frasesparacumpleanos para mi amado esposo

"Toma el amor, multiplícalo por el infinito y llévalo a las profundidades de siempre ... y todavía solo tienes un atisbo de lo que siento por ti". Te amo y espero que tengas un cumpleaños "delirantemente feliz"

Eres tan esencial para mí que no puedo imaginar mi mundo sin ti. ¡Feliz cumpleaños a mi increíble esposo!

¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! Te amo cada mañana, tarde y noche!

La mejores imágenes de amor para decir te quiero a mi esposo

frasesparacumpleanos para mi amado esposo

Me siento tan bendecido, porque Dios me dio el marido más inteligente y amoroso. ¡Que tu día esté lleno de momentos felices, querido!

Para mí tu cumpleaños es como todos los otros días, ya que cada día es una celebración cuando estoy contigo.

Tu eres mi esposo. Mi querido esposo. Me haces feliz como nadie puede. Nunca sabrás cuánto te quiero, vamos a comer un pastel. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Feliz cumpleaños a mi esposo perfecto, trayendo tanta alegría y risa a mi vida. ¡Que todos tus sueños más profundos comiencen a hacerse realidad, cariño!

En este día especial, quiero recordarte todos los hermosos momentos que compartimos en el camino de nuestra vida. Toma este abrazo especial de mi parte.

La mejor canción de amor para decirle te quiero a tu esposo

Rabito - Te quiero

Eres y siempre serás el único hombre para mí. Gracias por amarme de la manera en que lo haces. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la única persona con la que me gustaría despertar en una celda de la cárcel. ¡Estoy seguro de que también sería una gran historia para contarle a nuestros nietos!

Me encantan tus cumpleaños porque me da otra oportunidad de decirte cuánto te amo y aprecio. Te amo por siempre y para siempre, esposo!

Cuando era pequeña siempre pretendía ser una novia. Fue un sueño tan maravilloso ... pero la realidad es infinitamente mejor que cualquier otra cosa que hubiera soñado ... eres increíble y espero que tu cumpleaños sea maravilloso. Feliz cumpleaños mi amor.

Cada momento de mi vida es tan especial para mí, porque tengo una persona maravillosa, cariñosa y realmente especial a mi lado. ¡Estoy tan feliz de que seas mi esposo, feliz cumpleaños, mi amor!

Gracias por apoyarme y animarme cuando estoy deprimido. Eres un verdadero regalo de Dios para mí. Te quiero cada vez más con cada año que pasa. Feliz cumpleaños para ti, querido maridito!

Mi matrimonio todavía parece un sueño para mí. Hemos pasado tantos días maravillosos juntos y todo lo que quiero decirte es que te quiero mucho. Maravilloso cumpleaños

Tu presencia en mi vida la ha hecho colorida y le ha dado una nueva dimensión. Mis amigos se sienten celosos cuando ven nuestra vida romántica y feliz. Deseándote un feliz cumpleaños.

arece que sin tu presencia el valor de mi vida habría sido nada. Todos estos años que pasamos fueron increíbles. El mejor cumpleaños para mi encantador esposo.

Feliz cumpleaños, mi amor. Tengo tanta suerte y estoy feliz de que Dios te haya enviado a este mundo.

Cuando era pequeña, siempre soñé con un príncipe. Me siento muy afortunado porque te he encontrado en mi vida. Deseando un feliz cumpleaños a mi príncipe más inteligente del mundo.

Esto es solo para informarle que estoy esperando en su casa para celebrar su cumpleaños. Que tengas un maravilloso cumpleaños, mi amor.

Eres mi mundo. Eres mi sol que brilla todas las mañanas. Eres mi brisa que sopla en la tarde. Te amo y te deseo un maravilloso cumpleaños.

Eres tan especial para mí, no hay palabras que puedan expresar mis sentimientos por ti. Espero que nunca cambies. Feliz cumpleaños cariño.

No puedo imaginar un segundo de mi vida sin ti. Nada puede compararse contigo. Eres mi compañero perfecto. Mejor cumpleaños

Las palabras no son suficientes, necesitas mirarme a los ojos y creo que obtendrás tu respuesta de cuánto te amo. Te deseo una maravillosa celebración.

Nuestro matrimonio es como un hermoso sueño para mí, es una sensación increíble ser tu esposa. Me encanta mucho, cariño, ¡feliz cumpleaños para ti!

Me siento tan afortunado de que estés en mi vida, cariño. Gracias por darme fuerza e inspiración todos los días. ¡Convertiremos tu día especial en una gran aventura!

Soy la mujer más feliz, porque este es un hombre increíble a mi lado, trayendo tantos momentos maravillosos en mi vida. Disfruta tu día, cariño, te amo.

 

¡Vamos a poner una sonrisa en esa cara! ¡Es tu cumpleaños! Vamos un poco loco Feliz cumpleaños, esposo o debería llamarte ... ¿Batman?

Un feliz cumpleaños especial para el amor de mi vida. ¡Te deseo lo mejor hoy y el resto del año!

¡Aclamaciones! Feliz aniversario del día en que naciste y el mundo se volvió más brillante y más feliz contigo en él. Te amo, esposo Eres mi mejor amigo y me encanta envejecer juntos.

Feliz cumpleaños, esposo! ¿Quieres llamar a todos los restaurantes de la ciudad para ver cuáles te ofrecen cenas y bebidas de cumpleaños gratis? Suena como un plan para una noche salvaje en la ciudad.

¡Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños!

Puede ser tu cumpleaños, pero yo soy el afortunado aquí. Tengo que pasar otro año entero contigo, y con suerte muchos más por venir. Feliz cumpleaños mi amor.

Continúa tocando las vidas de todos los que conoces. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, a mi esposo y al amor de mi vida!

Un esposo tan dulce, tú eres la guinda del pastel que es mi vida. ¡Gracias por ser tan cariño! ¡Feliz cumpleaños!

No hay suficiente papel de envolver en el mundo para envolver todo el amor que tengo por ti. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Feliz cumpleaños a un hombre que me ha convertido en la mujer más afortunada del mundo.

Gracias por ser un gran proveedor, amigo y amante. ¡Feliz cumpleaños cariño!

No podría haber pedido una mejor pareja para pasar mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a un hombre increíble, te amo y te aprecio por todo lo que haces.

¡Quería nombrar una calle o un edificio después de ti por ser mi héroe! ¡Feliz cumpleaños, esposo!

No importa qué regalo te dé, ningún regalo podría estar a la altura del regalo que me dieron: Tu.

Juntos somos inseparables. Juntos somos un equipo. Juntos estamos tan calientes como podemos. Te amo mi sexy esposo, feliz cumpleaños!

En los buenos y malos momentos, sigues estando a mi lado. No podría haber pedido un mejor marido. Feliz cumpleaños cariño y gracias por todo lo que haces.

Para su día especial, no puedo evitar recordar mi día más especial, el día que dije "Sí, quiero". El día que me convertí en la mujer más feliz del mundo, feliz cumpleaños cariño.

Feliz cumpleaños para el MÁS IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO, DIVERTIDOMENTE DIVERTIDO, VALIOSO, HERMOSO y EXCELENTE esposo que tú eres ... Que tengas un cumpleaños increíble.

Divertidos deseos de cumpleaños para mi marido

Es tu cumpleaños y puedes hacer lo que quieras hoy, así que pensé que querrías jugar al golf, así que ve a tu t-time en el campo de golf por 18 hoyos. ¡Feliz cumpleaños!

Sepa que siempre estaré agradecido por su verdadera amistad y por las oportunidades que ha tenido para nuestro matrimonio. ¡Te amo y te deseo lo mejor para tu cumpleaños!

Tú eres y siempre serás el príncipe de mi vida. Estoy tan contento de que estoy casado contigo. Muchas gracias por amarme de la manera en que lo haces. ¡Tu me completas! ¡Feliz cumpleaños querida!

Mantenga la buena apariencia y el impulso personal. Ambos son muy atractivos. ¡Feliz cumpleaños!

¿Cómo no puedo mirar con asombro y admiración de ti todo el día? Has tomado tu intelecto, tus emociones y tu impulso para lograr grandes cosas en este mundo. Realmente eres una obra de arte. ¡Feliz cumpleaños para quien cumple sus metas!

Nunca antes me había sentido tan amada por otra persona antes de conocerte. Tu me muestra que soy importante y apreciada. Nada me hace sentir más valorada. ¡Feliz cumpleaños y gracias!

Amarlo es la mejor sensación. No solo correspondes a través de las palabras, sino también a través de acciones diarias. Rezo para que pueda devolverle su amor más y más cada día. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de amor para el

Muchas veces, me arrodillo de agradecimiento por ti en mi vida. Eres mi mejor amigo, amante y padre fantástico para nuestros hijos. No podría pedir un hombre mejor. ¡Feliz cumpleaños cariño!

No todos tienen el amor que hacemos. Podemos tener noches caras o simplemente relajarnos en pijama viendo una película. No importa qué, nos sentimos cómodos y contentos. Gracias por traer eso a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños para el hombre que me trata como una Reina y me hace sentir más valioso que la plata o el oro. No podría pedir un marido mejor que tú.

¡Feliz cumpleaños para ti, feliz cumpleaños para ti, te amo mi esposo, y hacemos los dos perfectos!

Hoy es tu día especial. Solo piensa en mí como tu Genio personal. ¡Tu deseo es mi orden hoy!

Hoy te ves más maduro y sabio para mí. Tal vez sea por tu cumpleaños? ¡Entonces empecemos la celebración!

Feliz cumpleaños, querido esposo! Que siempre vueles alto en la vida y toques todos tus sueños.

¡Feliz cumpleaños al más amoroso, inspirador y simplemente el mejor marido del mundo! Un montón de amor, abrazos y besos en tu camino!

¡Feliz cumpleaños, mi querido esposo! ¡Te amo y deseo que tu demanda por mi amor nunca se acabe!