Frases de cumpleaños para esposa evangélica

Frases de cumpleaños para esposa evangélica
5 (100%) 2 votes

La diferencia religiosa no debe ser un impedimento para dedicarle una frase de cumpleaños emotiva a esa persona tan especial que forma parte de tu vida. Debes hacerla sentir que su fe la ayudará a alcanzar sus metas y a ser feliz. En ese día, en que Dios le da un año más de vida, merece una dedicación que la halague, sin importar sus creencias y los conflictos religiosos que afectan al mundo, porque lo más importante es que Dios bendiga a ese ser tan especial.

Las más emotivas frases de cumpleaños para esposa evangélica

[epcl_custom_ads]

Aquí las mejores frases de cumpleaños para ese ser amado que respeta sus creencias.

Querida esposa: Que la bendición del Señor te haga una persona feliz y que te conceda todas tus peticiones. Amén.

Glorifico al Señor porque estás cumpliendo un año más de existencia y le doy gracias porque me ha permitido estar a tu lado en este maravilloso día.

imágenes de cumpleaños esposa evangélica

Que la sangre de Cristo se derrame sobre ti para que cumplas más años de vida y salud y que la paz reine en tu vida.

Hoy se cumple un año más de la llegada de una bendición del Señor a mi vida. Gracias Señor por tu infinita misericordia.

Amada esposa, ha sido la voluntad del Señor misericordioso que nuestras vidas se unieran “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” Tesalonicenses 5:18.

No me importa la religión que sigas. Uno no se enamora de las creencias sino de lo valiosa que es la persona. Gracias, Jehová por darme a esta gran mujer por esposa.

imágenes de feliz cumpleaños esposa evangélica

Alabo al Señor por este día tan glorioso, en que la mujer más maravillosa de la tierra cumple un año más de haber llegado a este mundo.

Cristo te ama tanto, esposa mía, que te regaló un año más de vida para ser feliz y hacernos felices a todos los que te queremos. Alabo a Dios por su infinita misericordia.

La gloria de Dios está reinando en este hogar, pues se celebra otra de sus más grandes bendiciones, la llegada al mundo de la persona más maravillosa de la tierra.

Tarjetas de feliz cumpleaños esposa evangélica

Bendigo al Señor y le doy alabanzas por que existes. Le ruego porque su gloria te acompañe por los siglos de los siglos. Amén.

La misericordia del Señor me ha permitido celebrar uno de sus milagros más grandes. Feliz cumpleaños, esposa mía y bendiciones.