Frases de cumpleaños para esposa evangélica

La diferencia religiosa no debe ser un impedimento para dedicarle una frase de cumpleaños emotiva a esa persona tan especial que forma parte de tu vida. Debes hacerla sentir que su fe la ayudará a alcanzar sus metas y a ser feliz. En ese día, en que Dios le da un año más de vida, merece una dedicación que la halague, sin importar sus creencias y los conflictos religiosos que afectan al mundo, porque lo más importante es que Dios bendiga a ese ser tan especial.

Las más emotivas frases de cumpleaños para esposa evangélica

Aquí las mejores frases de cumpleaños para ese ser amado que respeta sus creencias.

Querida esposa: Que la bendición del Señor te haga una persona feliz y que te conceda todas tus peticiones. Amén.

Glorifico al Señor porque estás cumpliendo un año más de existencia y le doy gracias porque me ha permitido estar a tu lado en este maravilloso día.

Al despertar cada mañana, noto la bendición que Dios me ha dado. Gracias por ser la maravillosa esposa que siempre he anhelado ¡Que tengas un cumpleaños repleto de alegrías!

Dios es tan maravilloso que una bella esposa ha puesto en mi camino, para tu hermoso día espero que la vida de felicidad te llene como tu has llenado la mía ¡Feliz cumpleaños!

Podría desearle a mi esposa muchas cosas para su cumpleaños, pero sentí que la presencia de Dios era suficiente, porque así tengo la certeza que no te faltará nada ¡Muchas felicidades!

imágenes de cumpleaños esposa evangélica

Que la sangre de Cristo se derrame sobre ti para que cumplas más años de vida y salud y que la paz reine en tu vida.

Hoy se cumple un año más de la llegada de una bendición del Señor a mi vida. Gracias Señor por tu infinita misericordia.

Amada esposa, ha sido la voluntad del Señor misericordioso que nuestras vidas se unieran “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” Tesalonicenses 5:18.

No me importa la religión que sigas. Uno no se enamora de las creencias sino de lo valiosa que es la persona. Gracias, Jehová por darme a esta gran mujer por esposa.

En esta vida he agradecido una cosa a Dios, permitirme conocer a una mujer que me ha dado fuerza, esperanza, hijos y compañía, tantas que es suficiente alegría para mi vida ¡Feliz cumple!

Eres la esposa que Dios me asignó, tu gran corazón me enamoró, nada me haría tan feliz que compartir contigo la alegría de festejar tu día ¡Feliz cumpleaños mi vida!

Anhelo para tu día amada esposa los más hermosos regalos que Dios puede otorgar, felicidad, serenidad, sinceridad, amor, para que tu presente sea esplendoroso y tu futuro lleno de cosas maravillosas ¡Felicidades!

imágenes de feliz cumpleaños esposa evangélica

Alabo al Señor por este día tan glorioso, en que la mujer más maravillosa de la tierra cumple un año más de haber llegado a este mundo.

Cristo te ama tanto, esposa mía, que te regaló un año más de vida para ser feliz y hacernos felices a todos los que te queremos. Alabo a Dios por su infinita misericordia.

La gloria de Dios está reinando en este hogar, pues se celebra otra de sus más grandes bendiciones, la llegada al mundo de la persona más maravillosa de la tierra.

¡Feliz cumpleaños, mi amada esposa! Que Dios te conceda bendiciones, te regale salud, te dé el don de la sabiduría, pero sobre todo nos permita disfrutarlo en la compañía del otro.

Buenos días esposa mía, le pedí a Dios en tu día más especial te despertara con una bendición, que te dé un maravilloso y bendecido día ¡Feliz cumpleaños!

 

Tarjetas de feliz cumpleaños esposa evangélica

Bendigo al Señor y le doy alabanzas por que existes. Le ruego porque su gloria te acompañe por los siglos de los siglos. Amén.

La misericordia del Señor me ha permitido celebrar uno de sus milagros más grandes. Feliz cumpleaños, esposa mía y bendiciones.

Dios siempre se halla presente, en tu onomástico día te acompaña para guiarte en tu camino, espero le agradezcas por regalarle otro año de vida ¡Feliz cumple, esposa mía!

El día más esperado ha llegado ¡Tu cumpleaños! Espero lo puedas disfrutar, porque tú mi amada esposa mereces lo mejor que Dios pueda obsequiar ¡Disfruta de esta bonita celebración!