Saltar al contenido

▷Frases de CUMPLEAÑOS para alguien ESPECIAL

▷Frases de CUMPLEAÑOS para alguien ESPECIAL
3.5 (70%) 2 votes

Mensajes de cumpleaños para una persona especial

Citas de cumpleaños para alguien especial que deseas que sea algo mas que amigos. Palabras de felicitaciones que harán sentir bien esa persona especial.

Hoy es especial porque eres especial. Tenga un maravilloso cumpleaños con su familia, amigos y todos aquellos cuya compañía disfrute. ¡Feliz Cumpleaños Corazón!

Las mejores imágenes de cumpleaños para alguien especial

frasesparacumpleanos imágenes felicitaciones para alguien especial

Feliz cumpleaños a mi persona favorita en el planeta! Disfruta tu día al máximo, ¡realmente te lo mereces!

¡Estoy tan contento de tener una persona tan increíble en mi vida! Gracias por estar siempre ahí para mí. ¡Que su día especial le traiga una gran alegría y una verdadera felicidad!

Canción de cumpleaños para alguien especial

OJO - Esta canción la puedes descargar en dos versiones una para declarar amor o la otra versión para dedicársela a alguien especial de forma indirecta para un amor prohibido o amor secreto.

Canción de cumpleaños para dedicar a alguien especial que amas - Descargar Aquí - Versión #1

Canción de felicitaciones de cumpleaños para dedicársela a alguien especial que quieres de forma indirecta, un amor secreto - Descargar Aquí  - versión #2

Canción de felicitaciones de cumpleaños para alguien especial para Whatsapp, compartir y descargar.

La mayor recompensa en la vida es saber que hemos sido una inspiración para los demás. En su cumpleaños, nos gustaría agradecerle por ser un buen ejemplo de un gran ser humano. Que tengas un maravilloso cumpleaños hoy.

¡Eres una persona súper especial para mí y espero que tengas mucha y mucha diversión de cumpleaños!

¡Eres mi No 1! Estoy tan agradecido de que seas parte de mi vida. ¡Que tu cumpleaños brille con todos los colores que sueñas!

Imágenes de felicitaciones para alguien que quiero

frasesparacumpleanos imágenes felicitaciones para alguien especial

¡Que tu cumpleaños sea tan increíble como tú! ¡Te deseo lo mejor, porque te mereces solo las cosas más maravillosas de la vida y nada menos!

¡Feliz cumpleaños a una persona especial que significa tantas cosas diferentes para mí! ¡Que tengas un buen año!

Feliz cumpleaños a alguien que hace que el mundo sea más brillante para tanta gente. Eres un regalo de la luz del sol.

Imágenes de fiesta cumpleaños para alguien muy especial

frasesparacumpleanos imágenes felicitaciones para alguien especial

Que tu viaje por la vida sea tan gratificante como esperas. Te mereces todas las cosas buenas que la vida tiene para ofrecer. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que tu cumpleaños sea tan especial como lo que eres especial para mí en todos los sentidos!

¡Celebremos todas las cosas maravillosas que lo hacen tan especial, no solo en su día especial, sino todos los días del año!

¡Espero que tengas un cumpleaños tan especial como tú! ¡¿Estás listo para la fiesta?!

Eres tan diferente de los demás. ¡Deseando que nunca te confundas! Feliz Cumpleaños.

No todos tienen la suerte de tener a alguien tan especial como tú en su vida ... ¡Soy uno de los pocos afortunados! Que los cumplas Feliz.

Tus cumpleaños son muy especiales! ¡Es un momento perfecto para decirte lo feliz que estoy de tenerte como mi amigo!

Eres conocido por darte siempre a ti mismo. Te hace aún más especial. ¡Que tu cumpleaños sea bendecido con todo lo que Dios quiere darte!

¡Feliz cumpleaños! ¡Prometo que este día será tan especial como tú para mí y prometo hacer que tu año sea aún más especial!

El cumpleaños siempre es especial porque te ayuda a ver qué tan lejos has llegado y hasta dónde tienes que llegar.

¡Te deseo un feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón!

¡Feliz cumpleaños a la persona más especial en mi vida! Que lo máximo que deseas sea lo menos que obtienes.

No todos los días tenemos el privilegio de compartir momentos maravillosos con alguien especial. Has hecho nuestras vidas mucho más ricas solo por ser parte de ello. Que tengas el cumpleaños más maravilloso hoy.

Hoy eres una reina, Mañana y para siempre, serás reina porque te lo has ganado con todo lo que haces para hacer de este un lugar mejor para todos. Feliz cumpleaños, maravillosa persona!

Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y mi compañero en el crimen. Mereces una brillante celebración de cumpleaños por ser una persona maravillosa. Disfruta tu cumpleaños hoy.

Estaba yendo a la deriva sin propósito hasta que llegaste a mi vida. Tengo la bendición de tenerte a mi lado por el resto de nuestras vidas. Feliz cumpleaños mi amor.

No estaba seguro de qué era la felicidad hasta que entraste por esa puerta y mostraste tu sonrisa de megavatios. He sido hipnotizado por ti desde el primer día. Espero que te guste la sorpresa de tu cumpleaños. Feliz, feliz cumpleaños a mi querido.

Gracias por el amor que me has demostrado y compartido conmigo. En tu cumpleaños, te deseo un mayor éxito y el cumplimiento de todos tus sueños. Saludos a mi dulce.

Mensajes de felicitaciones para alguien que deses tener como novio o novia. citas de cumpleaños para alguien que tiene un lugar muy especial e importante en tu corazón.