Saltar al contenido

▷Frases de Cumpleaños Divertidas para PAPA

▷Frases de Cumpleaños Divertidas para PAPA
4.2 (84%) 5 votes

Mensajes de cumpleaños divertidos para hacer reír a papa en su día especial.

Aquí hay un hecho divertido: no, no es que te estás haciendo viejo. Solo que estás empezando a parecer incluso más gracioso. ¡Aquí hay más chistes malos y un feliz cumpleaños para ti, papá!

Mi querido papá, sé que hoy es tu cumpleaños, pero no son unas verdaderas vacaciones, así que no estoy demasiado emocionado. Es una broma. ¡Feliz cumpleaños en este día tan importante para un hombre muy importante!

Las imágenes mas divertidas de felicitaciones para papa

frassesparacumpleanos para hacer reír a papa

Querido papá: no deseo nada más que una vida de sonrisas para ti en tu cumpleaños. . . mientras tengas dientes. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Mamá acaba de informarme que, aunque te estás haciendo viejo, no te estás volviendo más sabio en absoluto. De nada por revelarte este secreto. Es una broma. ¡Feliz cumpleaños a uno de los hombres más sabios que conozco!

Papá, no tienes 52 años, solo tienes veintidós años, ¡con treinta y dos años de experiencia! ¡Feliz cumpleaños!

Canciones de cumpleaños para tu padre, papa o papi

Feliz cumpleaños papá! Ah, y gracias por darme vida y estos increíbles genes.

Después de pensarlo mucho, todavía no pude encontrar un regalo de cumpleaños apropiado para ti. Entonces, es por eso que vine aquí para asistir al día con las manos desnudas. Es el pensamiento lo que cuenta, ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños!

Mi querido papá, no voy a confesar que vine aquí solo para comer el pastel. . . en cambio, ¡simplemente disfrutaré el pastel y diré feliz cumpleaños!

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi Papi

frassesparacumpleanos para hacer reir a papa

Citas graciosas de cumpleaños para papa

Otro año . . . usted sabe lo que eso significa: ¡otro dolor en su cuerpo! Es una broma. Feliz cumpleaños papá.

Algunas personas nunca crecen. Tú eres uno de ellos. Pregúntale a mamá si no me crees. (Es broma-feliz cumpleaños papa!)

Padre, asegúrate de comer la mayor cantidad de pastel posible. No, no porque sea tu cumpleaños, sino porque pronto no tendrás los dientes reales para hacerlo. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Las imágenes mas graciosas de cumpleaños para mi papa

frassesparacumpleanos para hacer reir a papa
Divertidas

Papá te amo. También quiero desear eso. . . mantienes tu billetera abierta para tu amorosa hija / hijo. Disfruta este día especial. ¡Feliz cumpleaños!

Papá, creo que es hora de que te deshagas de tu encendedor. Necesitas tener un lanzallamas para encender tantas velas. ¡Feliz cumpleaños viejo!

Aunque se supone que todos tenemos los mismos genes, aún te ves genial, papá. ¡Feliz cumpleaños a un hombre guapo!

Deseos de felicitaciones para mi Papá

Aquí está para ti en tu cumpleaños, papá, y cada canas en tu cabeza. Después de todo, ayudé a contribuir con eso. ¡Feliz cumpleaños!

A mi querido papá: iba a comprar algo increíble para tu cumpleaños, pero no parecía tener suficiente dinero. Entonces, para su cumpleaños este año, les voy a dar una sugerencia de que aumenten mi dinero de bolsillo para el próximo año. Hasta entonces, feliz cumpleaños este año hermoso padre!

Dicen que con la edad viene la sabiduría. Entonces, ¡feliz cumpleaños para una de las personas más sabias que conozco!

He estado pensando desde ayer en qué escribir un divertido mensaje de cumpleaños para ti. . . pero no pude pensar nada gracioso. ¡Feliz cumpleaños!

Palabras de cumpleaños para papa. las mejores para festejar el natalicio de un padre especial.