▷Frases de Cumpleaños Divertidas para PAPA

▷Frases de Cumpleaños Divertidas para PAPA
4.6 (91.11%) 9 votes

Aquí hay un hecho divertido: no, no es que te estás haciendo viejo. Solo que estás empezando a parecer incluso más gracioso. ¡Aquí hay más chistes malos y un feliz cumpleaños para ti, papá!

Mi querido papá, sé que hoy es tu cumpleaños, pero no son unas verdaderas vacaciones, así que no estoy demasiado emocionado. Es una broma. ¡Feliz cumpleaños en este día tan importante para un hombre muy importante!

A mi querido papá: iba a comprar algo increíble para tu cumpleaños, pero no parecía tener suficiente dinero. Entonces, para tu cumpleaños este año, te voy a dar una sugerencia de que aumentes mi dinero del bolsillo para el próximo año. Hasta entonces, feliz cumpleaños este año hermoso padre!

Otro año . . . sabes lo que eso significa: ¡otro dolor en su cuerpo! Es una broma. Feliz cumpleaños papá.

Algunas personas nunca crecen. Tú eres uno de ellos. Pregúntale a mamá si no me crees. (Es broma-feliz cumpleaños papa!)

Las imágenes mas divertidas de felicitaciones para papa

frassesparacumpleanos para hacer reír a papa

Mensajes de cumpleaños divertidos para hacer reír a papa en su día especial.

Algunos dicen que el envejecimiento es un arte! Así que si es verdad… ¡ Debes ser un Picasso! ¡Feliz cumpleaños!

¿Sabes cuántas personas celebran su cumpleaños hoy? Al menos 16 000 000! ¡ Bueno, debes sentirte halagado al descubrir que elegí tu fiesta entre todos los demás! ¡Feliz cumpleaños!

Querido papá: no deseo nada más que una vida llena de sonrisas para ti en tu cumpleaños. . . mientras tengas dientes. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Mamá acaba de informarme que, aunque te estás haciendo viejo, no te estás volviendo más sabio en absoluto. De nada por revelarte este secreto. Es una broma. ¡Feliz cumpleaños a uno de los hombres más sabios que conozco!

Papá, no tienes 52 años, solo tienes veintidós años, ¡con treinta y dos años de experiencia! ¡Feliz cumpleaños!

Canciones de cumpleaños para tu padre, papa o papi

Feliz cumpleaños papá! Ah, y gracias por darme vida y estos increíbles genes.

Después de pensarlo mucho, todavía no pude encontrar un regalo de cumpleaños apropiado para ti. Entonces, es por eso que quiero desearte con feliz cumpleaños pero con las manos vacias. Es el pensamiento lo que cuenta, ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños!

Esta noche podrá bailar toda la noche… Oh verdad que eres mayor, bueno entonces podrás ver a los demás bailar toda la noche… Oh sí, es cierto que todavía tienes [edad], bueno, así que sólo tratar de mantenerte despierto, ya será bueno! ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es un día especial y un ángel hermoso le susurrará un «feliz cumpleaños» a su oreja. No te preocupes, te llamaré justo ahora para susurrarlo.

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi Papi

frassesparacumpleanos para hacer reir a papa

Citas graciosas de cumpleaños para papa

¡ Han pasado 365 días desde que estoy deseando desearte tu cumpleaños! Finalmente el gran día ha llegado!! ¡ Qué delicia! Es con lágrimas en los ojos y el corazón tan feliz que te deseo el más hermoso de los cumpleaños!

¡ Tu pelo blanco te preocupa! Olvídalo. En pocos años puede que ya no los tenga. Sea paciente! ¡Feliz cumpleaños Papa!

Padre, asegúrate de comer la mayor cantidad de pastel posible. No, no porque sea tu cumpleaños, sino porque pronto no tendrás los dientes reales para hacerlo. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Las imágenes mas graciosas de cumpleaños para mi papa

frassesparacumpleanos para hacer reir a papa
Divertidas

Papá te amo. También quiero desear eso. . . Que mantengas tu billetera abierta para tu amorosa hija / hijo. Disfruta este día especial. ¡Feliz cumpleaños!

Quería escribirte un poema para tu cumpleaños, pero desafortunadamente no encontré ninguna palabra que combinara con «anciano»… entonces tes deseo un feliz cumpleaños simplemente querido padre!

Papá, creo que es hora de que te deshagas de tu encendedor. Necesitas tener un lanzallamas para encender tantas velas. ¡Feliz cumpleaños viejo!

Imágenes de cumpleaños divertidas para

Aunque se supone que todos tenemos los mismos genes, aún te ves genial, papá. ¡Feliz cumpleaños a un hombre guapo!

Deseos de felicitaciones para mi Papá

Aquí está para ti en tu cumpleaños, papá, y cada canas en tu cabeza. Después de todo, ayudé a contribuir con eso. ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de cumpleaños divertidas para

Feliz cumpleaños a una persona divertida, inteligente y hermosa… y eso me recuerda mucho a mí mismo.

Dicen que con la edad viene la sabiduría. Entonces, ¡feliz cumpleaños para una de las personas más sabias que conozco!

Tarjetas de felicitaciones divertidas para

He estado pensando desde ayer en qué escribir un divertido mensaje de cumpleaños para ti. . . pero no pude pensar nada gracioso. ¡Feliz cumpleaños!

Palabras de cumpleaños para papa. las mejores para festejar el natalicio de un padre especial.