Saltar al contenido

▷Frases de cumpleaños CATÓLICAS

▷Frases de cumpleaños CATÓLICAS
4.7 (93.33%) 3 votes

Palabras de felicitaciones de cumpleaños católicas

Aquí podrás encontrar los mensajes de cumpleaños católicos mas edificantes, frases católicas para conmemorar el cumpleaños de un ser especial. Esperando que te gusten. 

Que Dios continúe bendiciéndote la vida y dándote los deseos de tu corazón.

Que el Señor esté detrás de ti, para salvarte de la gente falsa y delante para guiarte por el sendero de prosperidad. Feliz cumpleaños.

Que Dios, en su infinita bondad, te dé todo de bueno que tu mereces. Que tengas mucha alegría, paz, salud y felicidad. Felicitaciones!

Que Dios te bendiga y te guarde siempre en su cuidado tierno y amoroso.

Todos los días son un gran día para celebrar las maravillosas obras de Dios. ¡Pero hoy es un gran día para celebrarlo, una de las creaciones más maravillosas de Dios, un maravilloso cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Que Dios continúe colmándote con todas las bendiciones que realmente mereces!

A medida que Dios le agrega vida a sus años, puede agregar años a su vida. ¡Feliz cumpleaños!

Que el buen Dios te dé muchas bendiciones en tu día especial.

En este día especial tuyo, ¡que el Señor Dios continúe derramando su amor sobre ti donde quiera que vaya y en todos los caminos de su vida! ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz Cumpleaños! Oro para que Dios continúe bendiciendo el trabajo de tus manos y te otorgue un continuo favor a lo largo de toda tu vida.

Dios es tan sabio que nunca creó amigos con etiquetas de precios. Si lo hiciera, no habría podido pagar un amigo precioso como tú.

Doy gracias a Dios por el día en que naciste y por ser un gran amigo para mí.

Que Dios bendiga tu cumpleaños y llene tu vida con su amor.

Hoy y en todas las estaciones, que la gracia de Dios te dé todas las razones posibles para sonreír, disfrutar y celebrar.

Feliz cumpleaños a ti mi amigo. Puede incluir a Dios en todo lo que hace. Agradézcale por dar nuevamente una nueva vida. Hoy es el momento de cumplir sus sueños porque Dios le ha dado la oportunidad de cambiar y hacerlo mejor que antes.

Descarga Esta Canción Aquí 

Una oración especial para ti que el Señor te bendiga en tu día especial.

¡Feliz cumpleaños! Que tu vida esté llena de buenos y felices momentos. Felicitaciones!

Que Dios continúe bendiciéndote y usándote en todos sus caminos. Feliz cumpleaños.

Que Dios te bendiga cada vez más con cada año que pasa en tu vida. Eres ser humano muy especial para Dios.

Es tu cumpleaños y no puedo estar allí, pero te enviaré un deseo especial de cumpleaños y una pequeña oración.Dios te Bendiga.

No hay penas para deprimirte, solo sombras que te rodean,Es Dios mismo para bendecirte. ¡Feliz cumpleaños!

Está claro que Dios te creó para un gran propósito. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a ti. Ruego a Dios que te bendiga hoy y te dé fuerzas para tener pensamientos positivos y para darte éxito en tu vida.

En tu cumpleaños, deseo que tu fe en Dios se fortalezca aún más y que el amor de Dios te ayude a seguir adelante. Mejor cumpleaños!

Lindos mensajes en el amor de nuestro cristo Jesús y para conmemorar el natalicio de un hermano

En este día, ¡puedes sentir la amorosa presencia del Señor trabajando en tu vida! Disfruta tu día porque mereces ser feliz. ¡Maravilloso cumpleaños!

En su día especial, rezo para que Dios continúe calentando su corazón y elevando sus espíritus mientras le otorga paz y serenidad en este día tan especial suyo.

¡Mejor Cumpleaños! ¡Que Dios continúe bendiciéndote con todas las cosas maravillosas de la vida!

En este día tuyo, toma la mano de Dios y anímate porque tiene muchas cosas buenas planificadas delante de ti y en los años venideros. ¡Feliz cumpleaños!

Desearía estar contigo para celebrar este día especial. Por favor, sé que estás en mis pensamientos y que estás en el abrazo de Dios para siempre. ¡Maravilloso cumpleaños para ti!

Sonríe, porque es tu cumpleaños. ¡Que Dios continúe llenándote de tantas bendiciones para que realmente merezcas ser feliz! Mejor cumpleaños!

Los cumpleaños no son solo regalos, sino que también se trata de la presencia de Dios, ¡salud! Maravilloso cumpleaños!

¡Alégrate, porque este es el día que Dios te hizo! Por favor, sepan que estoy realmente orgulloso de ser parte de su maravilloso viaje en la vida. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños y tantos grandes años por delante! ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Que su palabra traiga luz a tu vida y te guíe en cada paso que das y en las decisiones que tomas.

Hoy es uno de los días más especiales que Dios ha creado. ¿Por qué? Porque es tu cumpleaños, maravilloso cumpleaños!

Que todos sus sueños sean realizados y todos sus deseos sean alcanzados. ¡Feliz cumpleaños!

Es tu fe la que te hará ser fuerte, pero son tus cumpleaños los que te hacen viejo. Entonces, en este cumpleaños tuyo, pido que tu fe en Dios crezca aún más, ¡es el mejor cumpleaños!

Dios no contará las velas que tienes en tu torta ni el dinero en tu cuenta bancaria. Es el amor en tu alma que es lo más importante. ¡Maravilloso cumpleaños!

Palabras y frases de cumpleaños sanas y santas católicas para bendecir

Recuerda que estás hecho a la imagen y semejanza de Dios, así que intenta parecer tan presentable como puedas en este cumpleaños tuyo, ¡el mejor cumpleaños!

¡Maravilloso cumpleaños para ti! ¡Que Dios continúe manteniéndote joven y bien parecido durante todo el año!

Cada día de tu vida es verdaderamente un regalo del cielo. Asegúrate de arrancar el envoltorio y multiplicar lo que hay dentro.

Disfruta de tu día especial y que Dios te bendiga con tantos años por venir y una gran vida para vivir. ¡Feliz cumpleaños!

El Mejor cumpleaños del mundo! ¡Que los próximos años de tu vida se llenen con nuevos descubrimientos del amor y la bondad de Dios!

Maravilloso cumpleaños! Gracias por tenernos cerca. ¡Que continúes recibiendo las bendiciones de Dios en todos y cada uno de los días de tu vida!

Feliz cumpleaños. Recuerde que celebrar un cumpleaños es lo mismo que contar cuántas bendiciones ha recibido en la vida. Así que sé agradecido, ¡porque Dios realmente te ha bendecido mucho!

¡Feliz cumpleaños! ¡En este día, celebra la vida y celebra la felicidad también! Que Dios continúe bendiciéndote con tantas cosas maravillosas en la vida.

Recuerde que Dios camina con usted en este cumpleaños suyo. Pero también habrá muchos de tus amigos caminando contigo. ¡Feliz cumpleaños!

Maravilloso cumpleaños! ¡Que la paz sea contigo cuando añadas otro año en tu vida y que Dios conceda todos los deseos de tu corazón!

En su cumpleaños, recuerde que Dios camina con usted en cada paso de su viaje. Así que alégrate de que sea tu cumpleaños. Mejor cumpleaños!

Celebre su cumpleaños, pero nunca olvide dar gracias a Dios por las muchas cosas maravillosas que ha recibido en la vida.

¡Maravilloso cumpleaños para ti! ¡Que tengas un día bendito y una gran vida por delante! ¡Dios bendiga!

No estoy seguro de si realmente es tu cumpleaños o si simplemente te encanta estornudar mucho porque Dios te ha bendecido con tanto, maravilloso cumpleaños.

Espero que tengas un día realmente increíble en tu cumpleaños y que tengas maravillosos años por delante. ¡Feliz cumpleaños!

Palabras de cumpleaños para un hermano católico

En tu cumpleaños, ¡que te llenes de paz, alegría y alegría durante todo el año! A través de los años, mientras continúas tu camino en la vida, ¡puedes continuar fortaleciendo vidas y glorificando a nuestro Dios! Feliz cumpleaños!

Hoy no es solo un día para celebrar tu cumpleaños. Pero también un día para celebrar un gran regalo de Dios. Gracias por venir a nuestras vidas, maravilloso cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Es hora de celebrar su cumpleaños y la vida que Dios le ha dado.

¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios continúe abrigándote a su cuidado! Recuerda que en todos los días de tu vida hay alguien arriba que te está mirando desde arriba.

¡Ojalá Dios te conceda más cumpleaños y sigas viviendo para que podamos pasar más tiempo juntos, maravilloso cumpleaños!

Mejor cumpleaños! Se agradecido porque Dios te ha bendecido con otro año en tu vida. ¡Así que celebra y disfruta la celebración!

Una vida bien vivida es razón suficiente para celebrar. De hecho, Dios está haciendo un baile feliz cuando naciste. Maravilloso cumpleaños!

Aquí hay un brindis por celebrar la gran vida que has vivido. ¡Salud en tu cumpleaños! Le agradezco a Dios que te haya hecho por ti y que hayas traído tanta alegría a nuestra vida.

Cuando Dios te creó, lo hizo con un propósito y un plan. Él ha visto todos tus días justo antes de haber vivido uno de ellos, así que recuerda que eres verdaderamente especial a los ojos de Dios. ¡Feliz cumpleaños!

citas católicas de cumpleaños, para celebrar y dedicar el cumpleaños de alguien especial. cuando los sentimientos desbordan el alma. podrás saber como dedicarle un mensaje lindo e inteligente de cumpleaños a un ser amado.

Palabras de cumpleaños sanas y santas para bendecir en el amor de nuestro cristo Jesús y poder hacer fiesta del nacimiento de un hermano en el amor de Dios que habita en nuestro corazones, Dios te Bendiga.