Frases de bendiciones para hoy sábado

Hoy es un día para celebrar que de una semana agotadora podemos por fin descansar. Muchas bendiciones te deseo yo este sábado que recién comenzó.

El día de hoy ya inició y sólo tengo un pequeño deseo y es que no haya para tí un día más ameno. Que las bendiciones te colmen hoy sábado.

El sol ya salió, los pájaros están cantando, ha inicia un nuevo día, un sábado más que te colmará de alegría. Miles de bendiciones se ciernen a tu alrededor, sólo es cuestión de que prestes atención.

Lo has hecho bien toda la semana, mereces por ello lo mejor. Dios lo sabe y por eso reservó sus mejores bendiciones para tí el día de hoy. Bendiciones en tu sábado.

Frases de bendiciones para hoy sábado

Tuviste la dicha de hoy despertar, tienes aún la oportunidad de soñar, de vivir, de existir… Aprovecha esa enorme bendición y agradece por ello a Dios. Bendiciones para hoy sábado.

Le pido al cielo con mucho fervor que te colme de bendiciones el día de hoy.

En la semana solemos mantenernos muy ocupados. Hoy, que empieza el fin de semana hagamos un descanso y tomémonos un tiempo para agradecer todas las bendiciones que nos trae este nuevo amanecer. Bendecido sábado.

Otra semana casi termina, espero que Dios también te bendiga este día. Bendecido sábado.

No estés desanimado, hoy por fin es día sábado, sonríe y espera pacientemente porque muchas bendiciones llegarán a ti prontamente. Ten fe. Que Dios bendiga tu fin de semana.

Agradece la llegada de este nuevo día ¿Tienes un techo sobre tu cabeza y buena compañía? Entonces estás bendecido pero muchas bendiciones más este sábado te traerá. Lo deseé para ti y sé que será así.

El sábado ha llegado y por ello todos debemos sentirnos agradados. La llegada de este día solo puede significar que las bendiciones del cielo no nos dejan de colmar.  Bendecido sábado.

Que tu día esté rebosante de alegría, que todo lo que te propongas hacer cuente con la bendición divina. Bendecido sábado.

Deseo fervientemente que miles de bendiciones se ciernan sobre tí rápidamente. Bendiciones para hoy sábado.

Pensé en ti cuando me desperté y decidí que lo primero que debía hacer era escribirte para hacerte saber que mil bendiciones hoy has de tener. Créelo, recé por ello y Dios nunca me falla. Bendecido sábado.

Sonríe, el día de hoy te depara cosas muy buenas, espéralas con una sonrisa placentera. Bendiciones para hoy sábado.

¿Qué tu semana fue terrible y agotadora? No te preocupes, hoy será diferente, las bendiciones te colmarán seguramente, ten fe y espéralas. Bendecido sábado.

Rezo constantemente para que seas feliz y me alegro enormemente cuando noto que es así. Mis plegarias sé que son escuchadas, cada día cosas buenas a tí te son dadas. Que este sábado te siga colmando de felicidad.

Pido a la vida que bendiga a todo aquel que se tome un pequeño tiempo para leer esto este día: “Que todo el que lea este apartado tenga miles de bendiciones para hoy que es sábado”.

Politica de privacidad Quienes Somos