Hoy se cumple un año más de tu partida, te recuerdo como el padre más amoroso, el hombre que supo impartirnos su sabiduría, fuiste mi guía y a pesar del tiempo te siento muy cerca de mi, te recordaré por siempre papá.
Mi querido papá, es tu aniversario por tu desaparición física, pero sigues entre nosotros, si antes nos cuidabas y protegía hoy en día lo haces mucho más desde los cielos, te honro y te admiro a pesar de no estar aquí ¡Bendícenos en todo momento!
Papá eres muy recordado por todos, eso nos indica que a pesar de cumplir un nuevo aniversario sigues vivo en nuestros corazones, dejaste una huella imborrable, gracias por tus consejos, amor y nobles sentimientos, jamás desaparecerá los hermosos recuerdos que vivimos.
Frases de aniversario para un papa fallecido
Te extraño un montón mi querido papá, es difícil aceptar tu partida, pero sé que desde los cielos recibes la dicha de la felicidad eterna, en tu aniversario por tu fallecimiento danos siempre tu bendición y nosotros te llenaremos de oración.
Este día se conmemora un aniversario de tu fallecimiento mi amado padre, desde mi ser te envío un gran abrazo, mi más profundos sentimientos porque siempre te recuerdo con ternura, te ama por siempre tu hij@.
Te agradezco padre por tu paciencia y enseñanzas, son incontables los logros que alcancé gracias a tu apoyo, nunca dudaste de mis capacidades, te tengo en mi memoria y con este aniversario de tu fallecimiento no puedo evitar soltar mis lágrimas por ti, te amo y te extraño.
Frases para un padre fallecido cortas
Es difícil aceptar que ya no estarás con nosotros, pero tú nos das la fortaleza de aceptar tu partida, este aniversario que hoy cumples es muestra de que no podemos ni podríamos olvidarte jamás.
Mi querido padre tu preparas el camino para cuando nos toque la hora de partir, no ha sido fácil caminar por esta vida sin tu presencia física, pero en mi mente y corazón tú sigues ayudándonos desde allá, este aniversario que hoy cumples lo dedicaré en oraciones para ti.
Feliz día del padre en el cielo
Gran hombre, conocedor y dador de notables sentimientos, que gran suerte tuve de tener a un padre tan ejemplar como fuiste tú. Sin importar cuantos aniversarios de fallecimiento cumplas, o lo lejos que te encuentres de mi, te siento muy cerca y siempre te extrañaré mi querido papá.
Hoy se cumple un aniversario de tu partida hacia los cielos, no importa cuántos años sean, pero mi agradecimiento y amor hacia ti sigue intacto, te amo padre ¡Que Dios te bendiga donde estés!
Mi amado papá, a un año más de tu partida aún necesito de tu mano amiga, de tus abrazos y tus palabras, tú permaneces a mi lado para siempre porque así llenas mi alma por tu partida.
Cada aniversario de fallecimiento que pasa siento que ya no recuerdo tu cara, que te alejas y que los recuerdos se desvanecen, pero al volver atrás mis pensamientos y ponerme en oración para ti papá, siento que me acerco para acariciar tu corazón.
Viejo de mi alma, hoy es el homenaje por tu partida al cielo, como un recuerdo a aquellos años que jugábamos y me escuchabas, esas emociones permanecerán por siempre en mi mente y corazón.
Quiero que este aniversario escuches mi oración, quiero volar a ti hoy para llegar hasta donde estés y que me des un beso que acaricie mi frente un instante para recibir tu santa bendición.
Siempre espera mi oración papá, será tu aniversario mi calor.
Ahora vives en el cielo que todos vemos y desde allá nos llenas el alma de encanto, amor y millones de bendiciones, eres la huella calada en mi espíritu, eres mi padre amado que hoy cumple un aniversario de fallecimiento.
Durante tu vida me diste los años más alegres y aunque mi deseo fue que te quedaras a mi lado por siempre, tu diste todo cuanto pudiste, te extraño padre hoy, siempre y más en cada aniversario de tu fallecimiento.
Papá, es hoy un aniversario más de tu fallecimiento, a un año más que el padre eterno te llamó, te llevó y te recibió a tu diestra, vives en su gloria como cuán ángel merece, pero aquí aún está tu doliente que siente tu ausencia sin consuelo. Te amo.
Evocarte padre amado me hace llenar de fuerza, solo así te mantengo vivo ante el dolor de tu partida. En cada aniversario tengo una despedida y también una vida que recordar contigo.
Un aniversario más frete a tu tumba, sé que no estás durmiendo, eres el viento que toca mi rostro para llenarlo de esplendor, eres el ave que canta a mi alrededor, eres el sol que brilla en mi amanecer, eres mi padre mi ser amado que jamás olvidaré.