Frases de aniversario para Tía

Mi querida tía, mi segunda madre. El día de tu partida física, se arrancó un pedazo de esta familia. Se perdió un trozo de nuestra alegría. Se fue contigo y nada volverá a ser igual. Te extrañamos mucho.

Que suerte tuve de tenerte en mi vida, que maravilla es poder llamarte tía. Cada día contigo fue especial, fue divertido, fue mágico. En tus brazos descubrí el amor de otro tipo de madre, la protección de otro corazón. En este día triste en que nos separamos, no puedo sino recordarte con ese mismo amor y cariño que me diste. Te extraño.

Amada tía, nada me llena más de orgullo que ser familia tuya, fuiste un ejemplo a seguir para todos, una mujer ejemplar. Y aunque pasó un año de tu partida, siempre estarás en nuestros corazones, nunca te olvidaremos.

Feliz aniversario tía en español

Frases de aniversario para Tía

Ser de la misma sangre que tú, quería tía, es una de las bendiciones más grandes que me ha dado Dios. Tu presencia y tu legado, a pesar de que transcurrió un año de tu partida, siempre guiarán nuestros caminos en el futuro.

Un año de tu partida se dice fácil, pero el dolor que hemos sentido después de tu muerte, tía mía, no ha cambiado. Nunca te olvidamos, te extraño con todo el corazón.

Fuiste la mejor tía del mundo. El ejemplo y guía que nos brindaste en cada momento de nuestras vidas está, a un año de tu partida, más vivo y presente que nunca. Te amamos.

Feliz aniversario tía

A pesar que ha transcurrido un año desde tu fallecimiento, tu recuerdo se mantiene vivo en nosotros. Mujeres como tú pocas hay en el mundo y yo tuve la dicha de tenerte como tía. Te amo.

Querida tía, fuiste como una segunda madre para mí, apoyándome y aconsejándome en cada momento. Tu presencia en este año, nunca se ha desvanecido en mi camino. Nunca te olvidaré.

Mi amada tía, fuiste mi ángel guardián en la tierra y lo has sido todo este año desde el cielo. Tu presencia se siente a mi lado en cada momento. Siempre estarás en mi corazón. Te amo.

Mi tía, que estuvo en cada momento que la necesité, quien con sus consejos y consuelos siempre supo apaciguar mi alma. Tu ausencia, en este año, ha sido dura pero tu recuerdo me ha mantenido fuerte todo este tiempo.

Aunque ya transcurrió un año de tu fallecimiento, tía mía, tu recuerdo sigue intacto en nuestras mentes y corazones. Sabemos que estas en todo momento cuidándonos y acompañándonos. Te amamos.

Puedo decir con toda la dicha del mundo que tenerte como tía, ha sido de los mejores regalos que Dios me ha dado. Y a pesar que ya ha pasado un año de tu muerte, tu presencia sigue intacta a mi lado. Mis brazos te extrañan, pero mi corazón te mantiene cerca.

Jamás creí que algún día me iba a quedar sin mi amada tía, pero ya después de un año de tu partida, siento tu presencia acompañándome en cada momento que lo he necesitado. El cariño que sentí por ti es incomparable. Tu muerte me fragmentó el corazón, sin embargo, tú recuerdo y ejemplo, lo seguirá manteniendo unido hasta que nos volvamos a encontrar.

Politica de privacidad Quienes Somos